Controladores 2010 - La huelga que nunca fue

S1L3nCe

Si alguien tiene interés en esclarecer los hechos ocurridos en el 3 de diciembre de 2010 sobre la supuesta huelga o abandono del puesto de trabajo de los controladores aéreos, aquí os dejo un breve documental con muchísima información que pone de vuelta y media al gobierno de Zapatero y a los envenenadísimos medios de comunicación, que invirtieron innumerables recursos en demonizar al colectivo y destruir la profesión de controlador aéreo.

Cabe decir que todo esto no habría llegado a ningún sitio de no ser porque la mayoría del pueblo apoyó sin pestañear todas las medidas que se tomaron y que han acabado afectándoles a ellos también. A los hechos me remito -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cierra-espacio-aereo-espanol-401978 . Estos indeseables (políticos, con el apoyo de los medios) han dejado a España hecha un solar... pero eh! Que salimos a la calle cuando hay que manifestarse por el Gran Hermano Vip. #Prioridades.

Nota: Enaire, Jose Luis Rodriguez Zapatero y José Blanco fueron invitados a ofrecer su versión de los hechos para este documental y declinaron la propuesta de aportar su testimonio. Qué sorpresa xD

Para el que quiera saber en que consiste el trabajo de controlador (o consistía, porque como ya he dicho, se han cargado la profesión), aquí os dejo una entrevista muy interesante:

PS: La verdad es que releer ese antiguo hilo de Mediavida es una mina... un buen filtro para saber de un vistazo rápido quien se come con patatas la primera mierda que caga el gobierno cuando alimenta su envidia xD

Rivendel

#1 Eres controlador aéreo?

1 respuesta
Scottie

por que no sale jordi evole como entrevistador?

1 respuesta
S1L3nCe

#2 No. Técnico informático freelance que no llega ni a mil eurista.

#3 Évole ya hizo una entrevista hace unos 5 años. Si hurgas un poco a lo mejor la encuentras. En youtube parece que solo queda el teaser. Fue un programa un poco cojo porque faltaba mucha información.

edit

Como era de esperar, tema olvidado en menos de unas pocas horas. Es muy triste que estas noticias y documentales caigan en el olvido porque son cosas como estas las que nos recuerdan lo estúpidos que podemos llegar a ser cuando no cuestionamos las cosas.

Lamentablemente, nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Scottie
  • Rivendel