Convalidaciones ciclo/universidad

Cowon

Hola, acabo de cursar un ciclo de grado superior Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y me gustaría saber si existe la posibilidad de que se convaliden algunas asignaturas de la carrera Ingeniero Técnico esp. Mecánica.

Deoxys

perfecto, eso mismo, pero en lugar de aqui, creo que iba en un mail a la secretaría de una universidad.

de todas formas veré que puedo hacer. espera un momento, que te paso con #3

Bau

Te paso con el negociado de la universidad, un momento.

H

#2 xDDD un fallo tesnico lo tiene cualquiera...

Caotico

#3 xDDDDDD

djtonight

no en todas las universidades convalidan, yo por ejemplo sé, que en la uni de lleida te convalidan 67 creditos, practicamente todo el primer curso.

Cowon

Seria en Asturias.

Te refieres a q con mi ciclo convalidan 67 creditos alli? lol xD

Onde podria informarme asi de primera mano por internet...porq no encuentro nada

Ardenss

Mira, 2 sencillos pasos:

1 - Buscas el tfn de tu universidad en internet (o la universidad que pienses ir).

2 - Preguntas si realizacon convalidaciones con tu ciclo y la carrera que quieres hacer.

Debes hacerlo ya que las convalidaciones dependen tanto del ciclo que sea como la universidad, cada una tiene una normativa al respecto, pero no te ilusiones demasiado.

Saludos.

MTX_Anubis

#7 Página de la universidad, buscas convalidaciones y miras. O si no en la página de la comunidad, donde estén la información de los estudios y demás y lo buscas.

P3n3LoL

A mi en esa misma carrera solo me convalidaron los creditos de libre elección teniendo hecho el ciclo de Producción por Mecanizado

Cowon

y los creditos de libre eleccion...de cuantos hablamos xD

#9 ya he mirao...pero la uniovi es una basura tremenda

B

#10: Estudias industriales en Vigo? Como se nota que las buenas unis convalidan poco xD

#1: Llama a secretaría porque eso depende muchísimo de la facultad, te pueden convalidar desde un curso entero hasta solo los créditos de libre.

P3n3LoL

#12 la verdad es que no se si es buena universidad o mala, solo me pase por alli la primera semana y para los exámenes para que no me hagan devolver la beca xD

B

#13: xDDDDD

La facultad de Industriales tiene bastante nivel, es la mejor de Galicia, eso está claro.

NeV3rKilL

En la UPC, te suelen convalidar, las 3 asignaturas de dibujo, i todas las ALEs. Que no es moco de pavo, sobretodo en pasta. Pero los que vienen de ciclo sudan bastante con las matematicas de primero.

Usuarios habituales