Convención tatuajes Madrid

gieger

Buenos días,

Algunos de vosotros ya habréis visto algunos post que he ido dejando por aquí del festival MULAFEST que se celebra en Madrid del 11 al 15 de Julio en IFEMA.

Quien no sepa de que va el tema que se pase por la página web-----www.mulafest.com

Esta vez os traigo un evento que se celebrará el 21 y 22 de Junio en la estación de Chamartín. En el festival se celebrará la primera mega convención de tatuajes en Madrid con los mejores tatuadores no solo de España si no de otros muchos países con los que podrás tatuarte lo que quieras. Previamente al festival, el público podrá disfrutar de una convención previa en Chamartín.

En estos dos días (21.22 Junio en chamartín) podrás asistir a una exposición de Tattoo en vivo con reconocidos profesionales tatuando en directo. Descubriendo el mundo del Tattoo de la mano de los mejores. Además, podrás disfrutar de una exposición fotográfica de auténticas obras de tatuaje.

La entrada es gratis y la exposición será de 19.00h a 22.00h los dos días

Qué os parece el tema? A mi la verdad que para la gente que disfrute del arte en la piel me parece una iniciativa muy interesante. Yo estaré por alli si a alguien le interesa :)

1
kaamii

En estos.evenyos que hay que hacerr para que te tatuen?? Y el precio te lo dan alli?

1 respuesta
gieger

#2 No tienes que pedir hora, si vas a la convencion del 11 al 15 de JULIO en IFEMA el tatuador te da hora y precio.

nerkaid

Yo si me tatúo lo haré en Miami Ink je3je3j3ej3je3je3 en realidad no, soy pobre :(

gieger

Por si alguien quiere una muestra de los trabajos de los tatuadores, uno de los tatuadores que estaran en el festival es el que me hizo mi primer tatuaje y os lo dejo aqui para que veais que son unos maquinas.

Usuarios habituales

  • gieger
  • nerkaid
  • kaamii