Convive 4 meses con el cadaver del padre

Astro90

weno... el titulo ya lo dice todo no? peazo de own3d xD el hijo al psicquiatrico XD el cadaver lo encontro la hija, el hijo salia a pasearlo cada dia...

Su hija regresó a la casa y encontró el cadáver de su padre.
El hijo permanece ingresado en un centro psiquiátrico.

http://www.20minutos.es/noticia/357230/0/cadaver/padre/casa

NeOGeN

OMFG

M0E

¿Donde ves eso de que sacara a pasearlo?..

DrakaN

"El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo"

DIOS! Esto es como la peli de psicosis! Creepy!!

ClaseForNow

a los 4 meses sacaba el cadaver todo putrefacto a pasearlo?

A

Hay quien diseca animales, pues él quería decorar la casa con su viejo.

Joey

Lo que hay que leer.. encima lo sienta enfrente del televisor :\

michi

la mitad de la pension se le iria en ambipur para el olor, jodeer

D0n_G4T0

#3 "El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo" En el lateral.

"El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo", exclamó Negre mientras relató cómo la hermana, hace dos semanas, visitó la casa pero al no poder entrar "pensó que estaban comiendo fuera". Según esta vecina, el chico "era muy normal" y aunque llevaba poco en el pueblo todos "lo conocían de hola y adiós".

Y en medio de la noticia... xD No se si es ironico, pero si no lo es, al menos leete las noticias xD

Ya conocia la noticia... un tremendo LOL.

Hardy

Pues tuvo que camuflarlo muy bien para que la gente no se diera cuenta.

Dead_Cell

M0E

#9 Es porque lo vi al mediodía en las noticias, y no, al mirarlo por encima no vi q lo ponía >.< xDD tengo la cabeza en otra parte..

De todas formas, creo q la gente se inventa esas cosas, xq en la tele no han dicho nada de q lo sacase a pasear xD

natsken

Pobre tendra los ojos rojos de tanto mirar la tele :S

la gente esta enferma

B

como en tideland : D

Cravendish

si.. lo llevaba al parque, lo montaba en los columpios, lo tiraba por el tobogan, yo lo vi!

KingFish

Lo típico que meten una frase para hacer la noticia más divertida. También podían haber dicho que el abuelo cenaba sopa los miércoles, aunque sería difícil confundir con que lo hiciera estando muerto y se acaba el morbo.

xpLos1

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

lopagan

necrofilia ?

pasear a abuelo muerto? q cosas mas raras dios..

M0E

#15 xDDDDDD

Oritobea

joder,y los vecinos del rellano no notaron el olor? q no es un solomillo,q es una persona entera

SkalS

es un LOL sinmás

B

ROFLMAO!

hombredeoro

De echo, creo que le obligaba incluso a postear en media vida.

gracywapa

....pobre gente

Volde

Los vecinos del fallecido en Sant Hilari Sacalm (Girona), Andreu Vilar, lo veían sentado en la ventana frente al televisor cada día pero nunca pensaron que estaba muerto desde hace meses.

Lleva 4 meses muerte y el cuerpo no se deforma tal k no t das cuenta :S si a los 2 días ya ves k el cuerpo no es normal :S:S

Diogenes

hay cosas peores

B

#25 ah, ¿el cadaver que tienes tú en el salón tiene un aspecto diferente?

SelaLoka

#1 o_0...madre mia

yeOprz

en #26 termino el post.

Usuarios habituales