Convivencia entre mi perro y un gato nuevo

L

Tengo una duda mediavider@s: me han regalado un gatito de un mes, pero en mi casa ya tengo a un perro de 11 años, el cual odia a los gatos. ¿Me podríais decir cómo acostumbrar a mi perro al gato? Es que no quiero que se lo cargue xD

Gracias de antemano.

edit: No tengo fotos; aún no tengo al gato en casa, me lo darán la semana que viene.

#16 He puesto una foto de mi perro en mi perfil.

jmdw12

No te puedo ayudar, lo siento. Pero por favor cuando los juntes grabalo

Snorky

Mételos a los dos en un saco, por música romántica y que fluya el amor.

/Homer

icetor

no photos no help

hDs92

Dejarles juntos estando tu allí presenciando lo que ocurre y si se pone agresivo tu perro, (que seguramente será lo que pasará) pararle los pies, o las patas en este caso, y darle a entender que el gato no es su merienda. El resto del tiempo al principio cuando no estes delante separarlos en distintas habitaciones. Y dia a dia ir acostumbrandole a la presencia del gato. No hay otra

Eveyx

Si no tienes fotos de los gatos pon fotos tuyas.

3
Despiste

La verdad yo me lo plantearía. Tener un perro ya de 11 años y meter ahora un gato sabiendo que se van a llevar mal es joderle la vida al perro los últimos años que lo que mejor le viene es tranquilidad y atención. No que el gato esté todo el día armándola y encima sentirse desplazado por la nueva mascota

L

#7 Mi perro no va a ser infeliz con un gato en casa, porque vivo en una casa con un jardín bastanta amplio y cada uno tendrá su espacio. Otro problema es que a mi perro nunca le dejan entrar en casa, y al gato, al menos al principio, lo voy a tener dentro. No sé si además cogerá celos mi perro... :S

#9 Mientras no me cobre... jeje

Despiste

Lo mejor que puedes hacer es consultar al veterinario que de eso saben bastante !! El veterinario tuyo de confianza dudo que te vaya a cobrar porque le hagas una pregunta xD SI es así...cambia de veterinario ajajajaa

vinilester

#2 Siendo que no me hace ni puta gracia, tengo que admitir que me he descojonao xD

joRdii16

#6 +1

Yo tengo dos perros, nunca habian convivido con un gato, cuando me encontré un gato por la calle, me lo llevé a casa y todo bien, al dia siguiente el gato no estaba y habia una gran mancha de sangre en el suelo, pelos y huesos por todas partes, asi que piensatelo.

edit: tengo una foto de la cria de uno de los perros que tiene 1 mes y medio, ahora la subo con un video, cabe decir que los 2 perros no son de la misma raza y tampoco padres de la cria, solo es 1.

images:

video:

Donsenador

#8 Cuando estes acariciando al gato en el sofa, mira a la ventana del jardin alli estara el perro con cara de odio.

Y luego lo cogera por banda. xd

Anubis_sky

Yo también tengo un perro que odia a los gatos y que cada vez que ve uno por la calle va a por ellos, no te recomendaria que metieras ahora un gato, no creo que llegara a acostumbrarse.

wHiTefOx

Es más probable que no le haga gracia al gato, como pasó en mi caso. Tenía un perro que con decirle "moix" (gato) ya se volvía loco, en cambio, cuando entró el gatito en casa, lo llevaba en brazos, le dije "Truc" ven y sólo se acercó a olerlo, no veas como se puso el gato, y como me dejó los brazos xD. Si tienes el perro bien educado, preocúpate más por el gato, no se de que edad és, pero si no es muy muy joven, al igual ni se le acerca, vete tú a saber, depende mucho de los dos animales xd

karaharn

Tu lo que tienes que hacer es ponerlos juntos y ellos ya discutirán sus cosas, no te puedes meter en la naturaleza....

Muesly

#11 que perrete más mono... :qq:

#1 queremos fotos!

sacnoth

Me parece que no va a ir bien. Tu perro no es un cachorro, que es cuando estas cosas suelen funcionar, y es probable que el gato acabe pirando para salvar su vida.

vinilester

Perro vs gato, si el gato es pequeño, claramente el perro se lo come, pero ojito con los gatos adultos...pueden dejar jodidamente mal la cara de muchos perros "grandes", y cuando digo cara, van incluidos los ojos.

Asi es que tu problema es el gatito, que no salga mal parado.

PD: tengo 2 gatas, un gato, y una perra, y a la perra le gusta jugar con ellos, bueno, mejor dicho, le gustaria, y muchas veces la tengo que gritar por el bien de ella para que los deje en paz, aun asi mas de un arañazo se ha llevado en la cara.
Es curioso cuando las gatas se ponen en celo como lo aguantan todo. La perra disfruta de lo lindo mordiendoles las orejas y las muy putas maullando como locas, ya me entendeis. Pero la perra obviamente no entinde de epocas de celo en las gatas y le da lo mismo, tanto como si tienen ganas de juerga como si no, va a por ellas. Con el gato menos, porque nunca de los jamases se ha dejado tocar por ella.

E

Decide si prefieres perro o gato porque los dos a la vez quiza cuando sueñes y luego te caigas de la cama

katan

Pues yo meti un gato en mi casa cuando mi perro tenia 9 años, yo pense que se iban a matar porque mi perro no se llebaba bien con ningun animal xD, sin embargo, para mi sorpresa, desde el primer dia se llebaron de puta madre.

Eso si, no pongas celoso al perro, que entonces si la puede liar, ni sobreprotejas al gato.

vinilester

#19 Lee #18. Ademas, no sabes la cantidad de gente que tiene perro y gato juntos sin ningun problema.

Incluso segun que gatos, puede ser peor la convivencia entre ellos mismos.

Pseudodiego

yo en na voy a tener un problema parecido, porke tengo 3 perros de caza y en una semana me dan un gato(que se va a llamar guantes, obviamente) y tengo que ver como cojones hacer que el gato no entre en la zona de los perros o que los perros se acostumbren al gato(esto lo veo imposible).
P.D:Tambien tengo un hamster(que se llama piruleta :) )jeje, ke divertido va a ser XDD

Eristoff

A mi me paso algo parecido, me eche una novia sueca y uno de mis mejores amigos es marroqui... Asi que coji una botella con aerosol y un periodico y a base de ostias en los morros aprendieron a convivir.

Con los animales nunca se sabe...

1
K

Poco a poco, no los fuerces.
Lo mejor que puedes hacer es estar con los dos y que se vayan acostumbrando, si ves que el perro se pone en plan violento llámale la atención.

PD: soborna con chucherías a modo de premio por portarse bien con el gato y vete quitándole la dosis de galletas.

PD2: cuídate del gato, es mucho más zorro que el perro, a la mínima lo araña o le hace alguna putada y se la carga el perro por morderle después. Si el gato es bueno el perro será bueno con él.

Soy_ZdRaVo

#19 pues yo tengo una gata y un perro y duermen en la misma cama. Estan todo el día juntos y no se han hecho nunca nada.

B

#1 No tienes problema, es solo cuestion de acostumbrarse a tener un gato sin cabeza correteando y chorreando de sangre toda la casa.

Usuarios habituales