Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Tharsis

#311 Al separatismo o a Franco?

K

#322 #323 Cualquiera que sea de la zona de Vic conoce bien a los moros desde hace lo menos 30 años, ninguna sorpresa que en Ripoll salga un partido así.

Anécdota graciosa: A un amigo de mi hermano le robaron el coche dos veces; la primera vez lo encontró él en Manlleu, la segunda vez lo encontramos mi hermano y yo en Manlleu. Ahora buscad Manlleu en google y mirad el % de amegos. Spoiler: A Manlleu le llama mucha gente Manlluecos.

Jetxot

Ojo a la numero 2 de Fuigpelmon.

Teniendo en cuenta que esto aparta a Borrás del medio y que Puigdemont casi seguro no podra ser investido, es a efectos practicos una numero 1 de lista y potencial presidenciable.

Vicepresidenta de una tecnologica yankee de software. Es el perfil mas interesante que he visto en politica española en muchos años.

La n.2 del PsC es una apoltronada del partido.

ERC ha fichado al hombre del tiempo de TV3, para potenciar su lucha contra el cambio climático.

El eje antiprogre/proagenda2030, y todo lo que cada bando conlleva, parece que va a tener mucha importancia en campaña. Si Junts toca bien y sin complejos el tema de la inmigracion se comeran AC y a gente de VOX que prioriza lo antiprogre a la unidad nacional.

Va a estar divertido esto.

ReEpER

Alianza catalana 5 hahahaha mare de deu lo que hay que leer.

Lexor

Los análisis políticos de esta tía son lo más delirante que puedes leer, pensaria q esta loca si no fuera porque se que esta a sueldo

2 respuestas
SikorZ

#335 Y los de VOX son comunistas, lo sabe todo el mundo

Vhsephi
3 respuestas
Nullpointer

#337 Dato curioso: Ya no ponen "de Catalunya"

1 respuesta
D10X

#338 De Cataluña y Marruecos queda muy poco comercial.

Dieter

#335 iba a soltar una barbaridad, pero es estefania molina tiene bastante con sus taras.

1 respuesta
Gamito

#337 el fenotipo del de gafas xdddd

2 respuestas
Dieter

#341 Es triste que podamos casi con total seguridad discernir que tipo de personas es una solo viendo el fenotipo y el disfraz, es terrorifico lo que han hecho las RRSS. Tirando de prejuicios antes el % de existo era mas o menos del de cada 10, 3, pero es que eso ya supera el 6.

1 respuesta
Jetxot

#340

Pues no me he leido su hilo. Pero que Junts es de derechas y lo vota gente de izquierdas es bien cierto.

Gamito

#342 las esteticas se contagian

Vhsephi

madre mía...

Vhsephi

a alguien no le gustan las verdades

Jetxot

Que asco Esquerra islamica de Catalunya. Ojala se la peguen bien pegada.

Ya me indigna como se han tratado los partidos indepes al castellano como una lengua extranjera y de ocupación, pero lo ERC, comunicandose antes en árabe que en español, es otro nivel de traición. Van camino a un precipicio.

1 respuesta
CrusaderNR

#347

Es Indignante como mucha gente de izquierdas abraza movimientos como el islam (que es lo más puto rancio y retrógrado) para darselas de tolerantes. Es que es de ser inútiles.

frekaice

Pues parece que Aliança Catalana está dentro: https://www.elperiodico.com/es/politica/20240407/partido-ultra-alianca-catalana-logra-100751147 esto va a ser divertido

Lexor
Contractor

XDDD

1 respuesta
SikorZ

#351 seguro que ya ha comprado el billete de avion y todo KEKW

¿cuando se hace efectiva la amnistia a todo esto?

Vhsephi
1 respuesta
Contractor

#353

2 respuestas
Vhsephi

#354 lo he visto esta mañana... tiene cojones la cosa.

cada día me alegro más de haber rechazado la oferta de irme a vivir por Barcelona XD

Atrus

#354 Y cuando dicen que hacen el referéndum? Les auguro un futuro próspero junto con el acuerdo de ERC con la Liga Árabe.

Que pena lo que están haciendo con Cataluña, de verdad.

Yamb

#337 #341 El trillizo de Evole

Jetxot

En 5 minutos entrevista de Orriols en Tve (emision catalana).

Vhsephi
1 respuesta
Vhsephi

jajajajaja que grandes XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Vhsephi
  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • Dieter
  • Zaide