Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Lexor

#389

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210519/exministro-salvador-illa-vacuna-covid-fira-barcelona-11739684

A mi me parece que eso ya es lo de menos, pero que mientan así con evidencias demostrables me supera

Soy_ZdRaVo

#388 #389 es fake. Es un vídeo sacando de contexto de cuando le acusaron de haberse vacunado de los primeros en España

Se vacunó cuando le tocó por franja de edad

1 respuesta
Lexor

#392 más que falso diría que está descontextualizado, aunque no hay evidencias que demuestren que se vacunó no es suficiente para aseverar que no lo hizo.

Ya lo he visto yo después tb

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#393 menuda vuelta has dado. No hay ningún indicio de que mintiese, fin.

1 respuesta
D10X

#389 Da igual lo q haga, si se vacuna antes es un hijoputa por colarse. Y si no lo hace, es un hijoputa por mandar una vacuna experimental a la población.

Son de esos momentos en la política donde no existe opción buena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#395 pero si si que se vacunó.

Simplemente el vídeo que ponen es de cuando le acusaron nada más empezar la vacunación de haberse vacunado el primero.

1 respuesta
DunedainBF

A los medios que publiquen fakes lo que hay que hacer es ir a twitter o al navegador web y bloquearles de por vida.

D10X

#396 Me refiero, a q da lo mismo si se vacuno antes de q lo tocase, o cuando le tocase. Q le soltarían mierda igual.

MustangZaba

Pensaba que era una noticia de El Mundo Today

Pero no

https://elpais.com/espana/2024-04-23/el-constitucional-avala-que-puigdemont-puede-presentarse-a-las-elecciones-catalanas.html

El Constitucional avala que Puigdemont puede presentarse a las elecciones catalanas

El tribunal rechaza un recurso que presentó Ciudadanos contra la candidatura del expresidente por residir fuera de España sin estar inscrito y tener el DNI caducado

2 respuestas
SikorZ

#399 ¿y el TC quien lo controla?

Pues eso

1 respuesta
Lexor

#394 no vamos a defender lo indefendible xd

D10X

#400 #399 Si el estatuto de autonomia no regula eso, pues poco recorrido tiene.

En otras autonomias existen esos requisitos, ¿existe tambien para cataluña?

Contractor
4 respuestas
Atrus

#403 Solidaridad pero no mucha.

K

#403 Ya iba siendo hora.

1 respuesta
Vhsephi

#403 pero esto se hace por solidaridad no por dinero hombre...

senzye

xD quién tiene el meme de PP 2050 please

Travenk

#405 Una buena noticia. Pero como no lo dice vox entonces en el foro hay que criticarla.

Nullpointer

#403 Mala noticia, Cataluña debería repartir más menas al resto del territorio

Lexor
1 respuesta
Contractor
1 respuesta
ClaudeS

#411 Estoy más que seguro de que, si en el PP y VOX hubiesen sido lo suficientemente listos como para sacar una candidatura conjunta, habrían sacado los escaños suficientes (26, en vez de los 20 que suman por separado) como para que Poochie no pudiese ser investido.

Jetxot

Flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo debate. Es que no hay oposición, es un bloque (Indepes+PSC+Comuns) y luego el PP que esta muy dócil, Carrizosa (C's) flojísimo como siempre y Vox con sus historias particulares a los que los otros dos partidos no le dan bola, por lo que se queda enterrado sin debatir.

El único momento interesante el 1:24 con Alejandro Fernandez sacándole las verguenzas al pija rebelde de Albiach.

1 respuesta
D10X

#410 El estatuto de autonomía de Madrid, exige que el candidato sea de Madrid. Si el de Cataluña no lo hace, pues no se puede rascar nada.

No es ninguna confabulación.

Sticazz

Que pena de región que gracias a la basura independentista es ingobernable.

Disfrutad lo votado catalanes que poco a poco os estáis yendo a la mierda y perdiendo las ventajas que teníais respecto al resto de regiones.

Ahora solo podéis hacer politica para que al resto les vaya igual de mal que a vosotros y no se os vean los fallos

1 respuesta
Jetxot

#415

Basura independentista + PSC.

Nullpointer

#413 La Silvia Orriols no estaba, lastima

1 respuesta
Jetxot

#417

Tal cual. Es que su presencia dinamita todo el discurso independentista y encima saca a debate temas incomodos. Ganas de verla en un fregao de estos.

1 respuesta
Nullpointer

#418 La verdad es que si, pero no se la vera debatiendo hasta pasadas las elecciones

Nullpointer
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Vhsephi
  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • Dieter
  • Zaide