Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

RayF

#205 En realidad está super bien tirado el plan.

Debería volver, que lo detengan en un acto público, en el parlamento o algo así (sería aún mejor) con cientos de cámaras grabando, va a prisión y arrasaría entre los indepes. Pasa un par de meses en prisión como mucho, se convierte en un mártir y sería presidente in aeternum en Catalunya.

Tiene mucho que ganar por pisar la trena apenas unos meses.

Lexor
ReEpER

#209 El hardrock es basura. La ampliacion del aeropuerto es totalmente necesaria, autopistas igual, y el puerto igual. No se que hablas.

A mi mientras catalunya siga dentro de espanya y dentro de la mentalidad espanyola, no me ha perdido nada por esos lares. Ya sea barcelona o se llame torrelodenes.

Simplemente es la mentalidad de la gente con la que ya no cuadro.

PS: quien te crees que hizo las llamaditas para que las empresas se fueran de catalunya y han simplificado y forzado el proceso? Lo dicho a votar al meteorito.

1 respuesta
J

vamos puchi arrasa este pais de paletos xD

Nullpointer

Puchi + Aliança Catalana y la delincuencia bajara en picado

Contractor

XDDD

2 respuestas
Shikoku

#205 no me creo nada, el tío este es un cagado, por nada del mundo quiere pisar carcel

1 respuesta
FerPina

#216 Hombre, razon no les falta, su empadronamiento no es valido porque debe estar empadronado en el pais que vivda 6meses +1 dia y españa no es. Por lo tanto, no podria estar empadronado en españa.

1 respuesta
Contractor

#218 Tal cual

HashAfgano

Pensaba que el Gobierno Frankenstein iba a durar un poco más, sinceramente. Esto se ha pinchado enseguida.

1 respuesta
jos8

#220 a mi lo que me sorprende es que a erc le falte sangre en las venas de devolvérsela con la ley de amnistía.

Yo me hubiera puesto en modo, no se aprueban presupuestos no hay amnistía.

1 respuesta
Kernel0Panic

#216 ajajajajajaj

Shikoku

#221 tienen mucha gente cagadisima con las condenas que están cayendo y van a caer

Si hacen eso los queman

J

fijaros si estoy desconectado de esto que mirad mi pregunta y va en serio

en que perjudica a perro hijoputa que se convoque elecciones en qatarluña?

Belerum

#217 Considerando que tienen el control absoluto del gobierno nunca digas nunca.

Seyriuu

Bueno, lo que está claro que con o sin Puigdemont Junts ganará estas elecciones en Cataluña de calle.

Yo si fuera Puigdemont no volvía hasta que me den el amnistía al 100%.

ErChuache

Hombre, al plan de traerse miles de jovenlandeses para usarlos como medida de presión contra España en general y el gobierno de Pedro el guapo en particular le veo bastantes fallos, empezando que en el corto plazo son los propios Catalanes, sobre todo de clase baja y baja-media, los que están gozando de las costumbres jovenlandesas.

Y que aún en el caso de que el plan funcionase buena suerte recogiendo a esos jovenlandeses para trasladarlos contra su voluntad al resto del España y buena suerte sin muro físico para mantenerlos fuera de una Cataluña independiente.

Lexor
3 respuestas
M

#228 El Pscero medio es lerdo, pero no tanto, aunque Pedro es capaz de cargarse la unica federacion que gana elecciones por una legislatura mas

1 respuesta
Lexor

#229 esto es tal como lo ha puesto el tuitero; no pueden compaginarse ambas fueras psoe y psc, o una o la otra y obviamente el psc es una moneda de cambio .

Yo te doy la generalidad y tú me das tus siete diputados para toda la legislatura ñ.

Repetir con Bildu en país vasco (ojo como al pnv no le de para pactar con psoe)

2 respuestas
HashAfgano

¿Pero se puede presentar a las elecciones alguien con causas pendientes que no ha residido en España?

Si yo me cargo a alguien y me doy a la fuga, ¿puedo ser candidato a alcalde de mi pueblo?

Ohio

A mí me parece una vergüenza que se pudiera presentar.

Lo peor es que me veo votando al PP. Que vamos, de cabeza si se presentara Albiol

1 respuesta
M

#230 hoy en dia, el PSC es el Psoe, antes de regalar casi 40 escaños, alargan la legislatura hasta 2025 y busca un adelanto electoral con una campaña a lo Doberman.
Que vamos, la amnistia va a ir segun los tiempos que marque Pumpido y hasta unos presupuestos se puede sacar con una financiacion ad hoc.

Yo el supuesto del Psc y Erc aupando al Ciu de Puchi, lo veo muy lejano

1 respuesta
Lexor

#233 ERC se va a estampar, el PSC se llevará el voto de los constitucionalistas (que se merecerán todo lo que les pase por votar al psoe ) y junts el voto indepe hastiado de la legislatura basura de ERC.

Gran subida pero estéril de vox y pp y esperemos que silvia orriols rompa el falso mantra de la Cataluña progresista.

ChaRliFuM

#228 El chantaje al que puede someter Puchimon no solo al PSC sino también al PSOE puede ser épico.

  • Puchimon al PSC: Apoyen mi investidura
  • PSC: No quiero, somos un partido progresista y jamás apoyaremos a la extrema derecha
  • Puchimon a Sánchez: Perro Sanxe, o el PSC apoya mi investidura o te echo de Moncloa
  • El PSC procede a apoyar a Puchimon

Igual vemos distopías guapas como el PSC de Cataluña apoyando leyes antiokupas, expulsiones de inmigrantes, etc.

3 respuestas
Nullpointer

#235 Seria brutal jajaja

SikorZ

#235 Pues no sería nada raro que pasara eso, al fin y al cabo es lo que ya está pasando a nivel nacional

La verdad es que del PSOE te puedes esperar, literalmente, cualquier cosa. Si le viniera bien pactar mañana con VOX en 2 días vendrían los de opininón sincornizada a explicarnos por qué VOX es un partido progresista

Es un no parar lo de esta peña

RayF

Hostia, Aliança Catalana entraría en el Parlament.

Me molaría ver una discusión entre VOX y estos en el Parlament, cogería palomitas y todo xd

Lexor

#235 tal cual.

Luego como decía antes les tocará esa sumisión en el PV.

Y si consigue garantizar la lealtad de sus socios en esos territorios podría tener una “plácida” legislatura.

Ahora bien, si las encuestas no les son favorables aunque la partida pintará parecida habría otra lectura, el psoe sería incapaz de generar voto en ningún sitio de España y eso si que sería una muy buena noticia.

NigthWolf

#213 No se independiza porque la CIA colabora con los chinos para evitarlo y quedar en ridiculo cuando los Països Catalans se conviertan en el motor economico de la galaxia. No te extrañes que los romulanos situasen en medio de las ramblas la primera lanzadera intergalactica mas importante del universo observable. Una pena que no puedas volver a tu tierra para poder disfrutarlo por culpa de la permisividad del gobierno de España.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Vhsephi
  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • Dieter
  • Zaide