Cool story bro

zazgan

Es un poco parida pero me hizo un "poco" de gracia, bueno como bien dice la etiqueta es Estupido xD

Edit: Ya se que es una puta mierda coño pero peores cosas se postean no me pegueis :(

Pd :

-RiveN-

?

#1 BAN

4 1 respuesta
CaraLimon

Cool story bro

sperial

#2 Te apoyo
Que puta mierda es esa #1

-SHolmes-

un "poco"

no

Todso

Yo no quiero darle al Play y cambiar el escotazo de la preview por un vídeo de mierda.

Me la juego?

B1x1t0

pero que.. pero que? #1 ni gracia ni estupido xD

PepeRod92

aiiiiiins

rageshow

Menudo no sense

pd:melafo

Kelem

se salvan esas tetorras :D

actionchip

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Whiteness

Ha hecho el vídeo para despistar, si no fuera maricón se la habría follado.

B

¿Alguien tiene licencia de armas para acabar con #1?

NataSL

y la gracia está en...?XD

GR33N

habría tenido más gracia si hubiera sido al revés. Así sólo podemos salvar las tetazas de la tía.

DaRkViRuZ
2
S

Al menos se ve mmmm ¿un escote?

cortes

madre mia que paranolla el video japo...

Jelco

Usuarios habituales

  • Jelco
  • DaRkViRuZ
  • actionchip
  • PepeRod92
  • B1x1t0
  • Todso
  • -SHolmes-