Coordenadas UTM

L

Hola buenas, me han encargado un proyecto y tengo que decir cuales son las coordenadas UTM de un transformador dentro de un determinado espacio, he estado mirando por google y son algo asi como coordenadas mas precisas. A ver si alguien a trabajado con ellas y me puede enseñar algo.

Gracias

Pontifex

creo que son las coordenadas universales en grados minutos y segundos de latitud y longitud, pero para hacerlo con precisión necesitarás instrumentos topográficos y medir desde algún punto cercano ya conocido, que los hay cada 2 o 3 kilómetros en españa me parece

E

40º 30' 12'' N

21º 51' 72'' W

P.D: No.

J

Y que es UTM me pregunto yo?

L

Estoy intentando ayudar a mi padre con un proyecto. Gracias a los que van constestando.

He leido en google que son algo asi como las coordenadas que usan los gps, tiene 6digitos para el "Easting" y 7 digitos para el Northing.

Editao: dependiendo de el numero de digitos que tengan las coordenadas UTM los gps pueden tener una resolucion de 1m2 1cm2, etc...

izverg

#3 "a verlas" eso te pasa por no estudiar, que te dice a ti tu madre? tampoco has estudiado el viernes?

Icaro

http://www.elgps.com/documentos/utm/coordenadas_utm.html

djtonight

eso te lo dice el google earth creo

Usuarios habituales