Copiar en un examen de filosofia

SoLLuM

Hola chavales, keria komentaros un temilla...

hoy tuve examen de filosofia y llevé una hoja kon una gran cantidad d apuntes... os cuento: io est año no kopie nada..y no studio, mis notas rondan el 6-7 excpto en las d ciencias.... (>8) pos en filo suelo sakar 5 o 6...

el profesor se puso en la mesa de atras, con lo kual, no lo veia, solo m guiaba por el oido, y el examen constaba e 5 prguntas.. copie 3 para tener un 6.... pude kopiar las 5, pero supe k era dar un cantazo y no era cuestion de dar un salto de 5 a 10... amos, k no iba a aprobar milagrosamente un examen final asi por asi.. k se sabia d sobra k lo copie....

el tema: io durante el examen no vi al profe, pero si m guie por el oido, se pasó media hora sentao.. y yo kopie rapido las 3 primeras, y las 2 ultimas no las kopié por esa razon, ademas, no keria jugarme el pellejo, porq m podia pillar y la podia kgar...

(m revisó los folios y tenia uno con una chuleta kilométrica pero no lo pilló... trukos k tngo xD)

creeis q fui tonto por no copiar todo y lograr subir la media a un 7... o hacer lo k hice y mantener la media en un 6 y no dar sospechas... ia k para el año puede darme otra vez...

vosotros k hariais? io creo k actué bien, porq no di el cante.. salu2

V-ChakSorZ

yo hubiera hecho todo lo posible para subir la media :P

Ferdeejea

lo bueno de lo que has hehco esque si te da el año que viene no te vigilara porque piensa que no copias, si hubiese sido un canteo este examen el año que viene seguramente estaria fijandose en ti y como llevases un examen mal fijo que caias, yo opino que has hecho bien

NUNI_POWER

ami me hicieron repetir un examen de ingles xD,
si copie y sake un 8'7 era 1 canteo xD, repeti el examen y no le e pedido la nota x si acaso xd

laZAr0

en mis examenes de ingles no se puede copiar a no ser que te lleves el libro con la columna de verbos y conjugaciones y 3 hojas de vocabulario, phrasal verbs y demás.

nikOo

La avaricia rompe el saco pako

PD: hicistes bien pero ERES UN IMPURO.

I

Partiendo de la base een la que está mal copiar... pues si cursa bachillerato, pues sí, debería haber subido la nota... en cambio si está sacándose la E.S.O, no era necesario subir la media.

PD. Sólo espero que si la gente copia...que lo hagan bien, no como mis alumnos. :/

M

Hicistes bien.
A mi me pillaron y me suspendieron todo el curso de filosofia teniendo 7 de media hasta el ultimo trimestre. Fiajte que depresion todo lo que tuve que estudiar.

PD: Aprobe con un 7, le jodí al profesor porque le demostre que lo sabía y me fui contento para casa y pude hacer select.

mikail

el profesor si no te ve no puede saber que has copiado, y si lo intuye pk pasas de un 5 a un 10, dile: me estuve estudiando sin dormir esa noche y yasta =)

#7 PD. Sólo espero que si la gente copia...que lo hagan bien, no como mis alumnos. :/

jajaa pobrecitos

I

Los profesores no podemos suspender, a no ser que veamos copiar en el examen.

De hecho yo he pillado a alumnos con chuletas antes del examen, se las he quitado y luego me han aprobado el examen. Y aunque sea muy fácil de saber quién copia y quién no lo hace, no podemos suspender a no ser que lo veamos in fraganti.

mikail

eso es lo que yo decia ^^

Enkripted

#1 hiciste bien y lo sabes

_RaYsEr_

#1 Y cual es el trukillo ese de como no te cojio el folio?

c0c0l0c0

#4 no t pueden hacer eso.

Si haces el examen y no te pillan es su problema. Yo hubiese copiado hasta los puntos y las comas

g0tO

eres tonto x como te explicas.

apho

para hacer un examen de filosofia solo te tienes que fumar un par de porros y darle palique pero en la hoja...de todas maneras te apoyo, yo tambien lo hubiera hecho....;)

P.D: si no tubiera porros...

SoLLuM

#13 mover los folios muy rapido y hacer el amago de darles la vuelta pero no dasela... como hacen los magos en sus trucos, practica. si tal hago u nvideo xD

B

Aaaaaaaah jodido Ayán de mierda que me va a suspender por cagarla en el último examen, pff...

Pero bueno, así subo medio que en sept seguro que saco un 7 o así x)

SoLLuM

#18 akabo d llegar del pedazo fiestorro k noss akabamos d pegar, tio, aprobamos todo, el ayan m puso un puto 6 gracias a no copiar como un pouto salvaje.... aprobé kimika k sabes k es chungo qon mi orpfoe. nos vmos tio. voy asobar k vevi de mas. dew.

Usuarios habituales