Corea apuntaba sus misiles hacia Hawai

Kaes

Los norcoreanos intentan demostrar que están en condiciones de alcanzar territorio estadounidense.

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=10&seccion=&id_nota=165439

Habrá guerra?

DaRkViRuZ

ojalá

#16 yo no flameo tomatelo seriamente

F

Lost se rueda en Hawaii. Os querían quitar la serie, seguramente porque no les gustan las interpretaciones de los coreanos de Lost.

Tarja

Pues espero que no y menos sin conocer el porqué...desde luego la actitud de los coreanos es de desafio y los de usa son de gatillo flojo..espero que no se les crucen los cables a ninguno de los dos paises y todo esto se quede en un susto,porque cada día que pasa aparece nueva información y la que aparece siempre es peor.

B

Aqui se piensa que todos los koreanos estan a favor de eso no? os recuerdo que estan en una dictadura, es decir, nada de manifestaciones ostias.

Ahora nose como se llama pero hay k meterle un tiro en la chola al dictador de korea antes que proboque un desastre.

DaRkViRuZ

#5 y por que no te lo metemos a ti ?

DeCorZ

#6 porke #5 tiene toda la razon :D

ZeroS05

pss "nos creemos" todo lo que nos cuentan los periodicos pro-usa

elfito

#2 ojala? pero tu eres retrasado? tendrias ke vivir las consecuencias de una guerra para ke supieses

espero ke no haya guerra y si la hay no haya consecuencias

PrinceValium

Por fin darán a los leprosos su merecido.

DaRkViRuZ

#8 idem

B

recordemos ke hoy es el cumpleaños de Bush, alomejor lo celebra con algun misil ke otro xD

DaRkViRuZ

#14 o tres o cuatro pero no passa nada si mata a alguien la noticia sera cubierta por su cumpleaños y nadie sabra nada :)

Dod-Evers

#13 "y su propia población acabarían con él (como harán con ese hijodeputa como nosotros hicimos con Franco)"

Que la población española acabó con Franco? Hostia, pues sí que no aprendí yo nada entonces en el colegio, para mí que se murió el solito...

#2, ese "ojalá"... esperemos que sea intento de flameo...

GreNkaS

Nunca hubo fin de guerra fría, ni hay ni habrá tal fin.

Dod-Evers

#17, ok xDDD

Corea del Norte es además un país muy militarizado, no sé qué pasará con la población cuando muera o eliminen al actual dictador.

Me acuerdo cuando hubo un accidente de tren y un gran incendio en una ciudad de allí, hacia el resto del mundo no quisieron dar ninguna muestra de necesitar nada, pero sí que pidieron unos camiones o algo así, y alejaron a la población para que no viesen esos "nuevos camiones".

PD: Volviendo al tema, por qué no dicen que los apuntaban hacia Japón, que también cayeron algunos misiles en el Mar de Japón xD...

EmiLioK

En realidad Corea está manejado por los norteamericanos para que su imperialismo se haga más fuerte. De hecho Kim Jong Il es hijo de George Bush padre.

PD: Criticáis a Bauer y luego sois más fantasiosos que él.

Usuarios habituales