Corea del Norte lanza al mar cuatro misiles balísticos y tres caen...

Ulmo

#4 Creo que a Rusia le importa bastante poco y a China con que le garantices que una vez bombardeado ellos se pueden quedar el solar, yo creo que los tienes de tu lado.

Dieter

estoy deacuerdo, los chinos podrian hacer maravillas con la costa de la best korea.

B

Espera espera, que dos noticias se entienden mejor juntas:

China: "EE.UU. y Seúl sufrirán las consecuencias del despliegue del sistema antimisiles THAAD"
https://actualidad.rt.com/actualidad/232684-china-eeuu-seul-consecuencias

Que ya que Corea del Nooooorte, lanza y prueba motores de misiles, que aprovecho y pongo aquí más material, que además está china al lado.

¿Es Corea del Norte la excusa para poner bases y material en Seúl y Japón, con le objeto de rodear a China?

Con el visto bueno, de Occidente aro está.

1 respuesta
A

#33 Sí, mejor dejemos que China haga lo que le salga de la polla por la zona, que para nada se la están liando a Filipinas, Vietnam, Malasia etc...

1 respuesta
iPoded

Corea del Norte, Corea la buena, cuna de cobetes.

1
B

#34 Liémonos a hostias entonces o liémonos unos porros, pero hagamos algo que China está haciendo no se que en Filipinas, Malasya, etc.

Kimura

A quien queremos engañar. Conociendo la precisión armamentística Norcoreana, lo mas probable que los 3/4 que cayeron cerca de Japón fueron los errados y que el otro 1/4 era a donde apuntaban realmente.

2
Shandalar

No entiendo como se sigue permitiendo la existencia de ese parque temático de país, es una vergüenza como se consiente la existencia de semejante sistema que tiene subyugada a su población.

1 4 respuestas
Fidelius

#38 La verdad es que la existencia del gobierno de Seul es del todo ilogica. En eso te doy la razon.

4
nizku

#38 Mejor mantenerlo ahí, como exposición, es la prueba viviente de que el comunismo funciona.

1 1 respuesta
B

#40 Mejor que la africa postcolonial está.

Pero claro, el maniqueísmo capitalismo-comunismo solo corre para un lado.

1 respuesta
evening0

#38 Lo mismo que se tiene a arabia Saudita por el petroleo.

Intereses, en este caso se le tolera para no molestar a China.

El derecho internacional no se basa en la justicia si no en el interés de cada país.

Móntate un país, hazte poderoso y haz lo que te salga del nabo dentro del mismo. Así funciona.

Los demás dependiendo de los poderoso que seas, a lo más te verán como un bicho raro pero te respetarán.

RayF

#41 Un país que gasta una gran cantidad de dinero en ejército, en el que el 20 % de los hombres trabaja en el ejército, un servicio militar de 10 años obligatorio. Un país que pasa por hambrunas periódicas muestra del fracaso del comunismo, en el que la represión está en la orden del día, un país en el que no puedes moverte libremente dentro de sus propias fronteras, imáginate fuera, un país con cortes de luz y de agua, en el que sus habitantes están malnutridos y en el que si protestas algo acabas en el gulag y para rematar con gobernado por una monarquía comunista. Y los commies no podéis decir nada esta vez de bloqueo puesto que China ayuda a Corea del Norte. Un país que ha podido aplicar sus políticas desde el año 1953, es decir, más de medio siglo, con evidentes muestras de fracaso, tal y como pasó en la URSS.

El comunismo fracasó, fracasa allá donde se implementa y siempre fracasará. Y aún hay ignorantes que creen en esta pantochada xD

1 respuesta
Fidelius

#43 Me llaman (?¿) de Haiti, que alli llevan 100 años implementando el capitalismo de puti madri.

1 1 respuesta
A

#38 es simple, todos los paises minimamente potentes les gusta tener a un perrito faldero al que considerar aliado.

el problema es que tampoco puedes elegir tu perro faldero cuando tienes a estados unidos haciendo y deshaciendo gobiernos a placer, por lo que te quedas con el perro retrasado de nk que da mas problemas que otra cosa.

elfito

Alguna vez que otra pienso que ocurriría en un supuesto universo donde EEUU decidiese salirse de South Korea. Igual nos llevamos una sorpresa, no apta para gente que tiene las cosas demasiado metidas entre ceja y ceja.

Puto multiverso y sus caprichos de no tener canales de televisión por cada uno de ellos xD

1
ISAILOVIC

Corea del Norte no funciona porque es comunismo puro, sin embargo China es comunismo capitalista y por eso funciona

Ay lmao

1 respuesta
Dredston

#44 No te olvides de Chile.

El liberalismo es la solución.

perche

#18

pues es una buena idea, asi al estilo del siglo 19 y la construccion del ferrocarril, saldrian buenos western modernos y peliculas de kung fu.

Mi solucion, lanzarles periodicamente samsung galaxy desde korea del sur con internet por satelite para remover a las masas.

Gorgoroth

#47 China funciona porque tiene fundamentalmente mucha mano de obra barata que le permite competir en condiciones muy favorables y que también ha sabido también especializarse en alta tecnología en determinadas zonas. Han abarcado "todo" de forma inteligente, aprovechando sus recursos (primero producción intensiva en mano de obra y luego, aprovechando lo dejado por lo anterior, ir a por sectores más intensivos en capital).

Pero vamos, eso sólo si, para ti, funcionar es tener unos cuantos cientos de millones de personas que son casi menos que esclavos y que no pueden moverse libremente por el país para ir a zonas de verdadero desarrollo (normal, si pudieran moverse y buscar mejores trabajos al final la mano de obra barata empezaría a dejar de ser tan barata).

2 respuestas
ISAILOVIC

#50 cuando me refiero que funciona es a cifras globales, crecimiento y potencial económico.

wineMan

#2 ¿Y a ti quién te manda meterte en las vidas ajenas? Es su cultura y hay que respetarla. No sé quién ha nombrado a occidente salvapatrias.

1 respuesta
A

#52

B

Grande Best Korea, algún día barrerán a las ratas surcoreanas.

#50 es gracioso ese comentario cuando cada vez nuestras condiciones laborales se parecen más a las de China, trabajar 12 horas por un cuenco de arroz y ser freegano ya es lo más por estos lares.

1 1 respuesta
NoEresTu

Enhorabuena, una muestra más de sus capacidades de defensa en caso de ser atacada.

incorrecto

el tonto de la polla aun liara alguna.

Gorgoroth

#54 en eso hay que daros las gracias a los falsos obreros (los de izquierdas) con vuestra inmigración y puertas abiertas. Es la forma, tan defendida por ti y los tuyos, de conseguir una gran cantidad de mano de obra barata que hunde los salarios e infla las "obligaciones" laborales.

2 respuestas
RandomZ

Me imagino a Kim Jong-un: "Vaaaya, qué error matemático, jejeje". Todo eso en coreano, claro.

B

#57 Exacto compañero-amigo-altright-identitario, la culpa es siempre del inmigrante, nunca del empresario. Menos mal que los verdaderos obreros (los de derechas) estáis ahí para votar a los buenos gestores y sacar España adelante.

1 2 respuestas
Gorgoroth

#59 querido inmigracionista—internacionalista, la culpa no es del inmigrante, es de los que os quejáis de las malas condiciones laborales mientras queréis quedar por encima moralmente con moralismos baratos como la apertura de fronteras. Los del partido de los buenos gestores y sus amigos empresarios se deben de descojonar cuando el juego con el que ellos ganan dinero a espuertas se lo estáis haciendo vosotros, "los obreros".

El día en que los falsos obreros aprendáis que hay límites para la cantidad de inmigración que puede absorber un país (incluso dependiendo de las circunstancias inmigración deseable e indeseable) y os dejéis de gilipolleces de fronteras abiertas y de hablar de xenofobia y racismo cuando se os sueltan las verdades a la cara, será el día en que quizás podáis pretender volver a defender los intereses de los obreros y demás trabajadores y soltar los chascarrillos sobre los salarios sin que los demás nos tengamos que reír de vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales