"Cornellà en Comú" convoca una manifestación...

evening0

A ver, que me cataloguéis como os de la gana, es lo típico de personas con vuestro pensamiento, todo lo que no sea como el pensamiento único es racista, xenófobo, vamos que para vosotros voy casi de KKK. Casi que me lo espero, para un musulmán soy un hereje igual que para un católico, es el comodín para insultar a alguien que no piensa como vosotros.

No voy a encajar con uno de vosotros ni lo espero y no tampoco encajo con la extrema derecha, ni mucho menos.

1 1 respuesta
ire

#28 si dos x mal puestas te quitan de salir a la calle es que poco predispuesto estabas...

son carteles de redes buen rollistas y sin más, luego la gente en la cale es normal

no os lo tomeis tan en serio

1 respuesta
B

Los yihadistas no tienen culpa de haber nacido donde nacieron.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
ire

#34 pero si cuando usan el femenino (a) saltáis igual

el tema es que no poner la x y usar el masculino espanta a la gente que están en la calle (no valoro si está bien o mal), mientras que usar la x no espanta a nadie porque toda persona que se quiere comprometer con algo de verdad no se va a echar para atrás por esas tonterías

son excusas y ya está, no pasa nada por reconocerlo y no hagamos una montaña de un grano

1 respuesta
evening0

#25 Entonces tu eres projihadista según tu manera de pensar. Que no lo pienso pero es un símil a tu concepción de blanco o negro.

#21 Islamofobo, si creo que si, bueno me considero casi que soy teófobo. Sobre todo por el fanatismo que destilan algunas religiones. Nunca he ocultado que soy Agnostico, ya casi ateo.

B

Que puta mamarrachada es esta joder

Zendel

#31 Dejame hacerte una pregunta, ¿con cuantos musulmanes has tenido trato personal y cuál era su nivel educativo?

No lo pregunto para catalogarte de algo, si no porque el comentario de "desconfiar" suena más a miedo y desconocimiento que a opinión fundamentada.

1 respuesta
J

Todo el mundo sabe lo que se cuece en Cornella. Es simplemente una manifestación de sumisión, por pura supervivencia.

2
cepsen

Todo esto viene, por si no lo sabéis, porque en Cornellà es donde la policía detuvo recientemente a un gran número de propagandistas de ISIS.

1
evening0

#38 En temas comerciales, con marroquíes bastante.

Suelen ser bastante desconfiados, bueno yo también lo soy.

Para mi una religión es una secta, para que lo entiendas, el que profesa una religión son como los comerciales de una marca, ellos solo te van a decir lo bueno que es su religión, indiferente de su nivel cultural, que a mayor nivel más herramientas van a tener para convencerte.

Una religión, cuyo único valor es convertirte a su credo si o si, esto es, someterme a sus criterios, para mi como que no me voy a fiar de ninguno de ellos.

Yo es que soy desconfiado por naturaleza, no es por que se lo tenga a nadie jurado ni nada por el estilo.

Para que entiendas un poco mi pensamiento, te lo voy a explicar por que al menos no has saltado insultándome, que aquí es lo normal cuando dices algo fuera de la doctrina. Yo tengo mi propia filosofía de vida, de hecho es una mezcla de todo dependiendo de mis experiencias personales. Mis fuentes puede ser religiones, opciones políticas, historia, un todo, cojo lo que creo que es coherente y lo aplico a mi vida.

No hay nada más, para un religioso soy un hereje por que no hago todas las cosas que su religión son de bien, para uno de izquierda soy uno de derechas por que no encajo completamente en su pensamiento ( no encajo en su manera de emigración, ni derechos laborales, hembrismo, ni economía.. ), a los de derechas, quien me conoce en persona piensa que soy comunista :S o algo así, más de uno que me conoce daba por sentado que soy mas de izquierdas ( por no tragar los temas católicos, se permisivo con temas de los homosexuales, aborto, eutanasia, mi marera de vestir y disgustarme de sobremanera el toreo ).

Por eso asumo que voy tener gente que me critique día si y día también, aquí y en Pekín.

2 2 respuestas
Zendel

#41 A eso me refería, normalmente estos prejuicios vienen del desconocimiento.

Yo he vivido los dos lados de los musulmanes: delincuentes sin educación ninguna y personas buenísimas estudiantes, educados y respetuosos. Pero estarás de acuerdo que esto es extrapolable a cualquier nación o religión.

Si una religión para ti es algo con lo cual no comulgas no deberías de sentirte atacado cuando ellos lo hacen. Si una persona se siente segura con sus convicciones no debe de tener miedo a que existan otras distintas a las suyas.

Y bueno ser desconfiado pues es completamente respetable pero solamente desconfiar de una clase de personas que profesan una fe se llama racismo.

1 respuesta
evening0

#42 Un árabe ateo o agnóstico, para mi, no sería problema.

Por lo menos, no mucho más que de otro país que no profese ninguna religión.

Eso sin conocerlo, si después es idiota a mi manera de ver, por su carácter, es otra cosa.

PD: Tampoco te creas que voy insultando a la gente por la calle por ser musulmán, católico o cualquier religión.

Soy flexible, se convivir, pero es como si tengo sospechas que mi vecino le gustan las chicas jóvenes, por ejemplo, no voy a presentarles a mis hijas de 12 años, ni permitir que se queden asolas con él pero tampoco voy a pegarle una paliza, faltara más, solo lo que tendré es cuidado de no facilitarle las cosas, solo eso.

Si salen noticias de que hay musulmanes radicales inmolándose, pues eso, si veo que mi vecino se radicaliza, pues no te digo que avise a algún conocido policía para que investigue.

1
Link34

De verdad se están esforzando con fuerza para perder todos los votos a dos dias de las elecciones eh? Que estás cosas están al nivel de las gilipoyadas sin ningún tipo de empatía ni vergüenza de las banderitas en las redes sociales

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#32 No quiero mezclarme con ese tipo de despojos intelectuales.

S

Vergonzoso y sin puta gracia, los que bailais el agua a estas cosas debeis haceroslo mirar seriamente.

1
RastAfar1

Mira que me gustaba Podemos y pensaba votarlos, pero con el royo del "feminismo" y que hacen manifestaciones por todo, les estoy cogiendo bastante tirria

cristofolmc

Es como culpar de la misma forma al piloto de German Wings y a su familia, que los pobres no tenían ninguna culpa.

De todas formas la manifestación me parece una gilipollez. Como casi todo lo que hacen. Y por mucha manifestación que hagan, por desgracia, siempre cabe la posibilidad de encontrar a algún familiar que apoye al terrorista.

Fyn4r

#35 el masculino espanta, pero si te espanta una 'x' es que no estás comprometido, ya veo como va el tema xD

neoispro

Payasada de manifestación!

cepsen

Dejo imágenes de la manifestación masiva que ha acaecido hoy frente a la puerta del ayuntamiento de Cornellà donde se ha pedido la libertad para los detenidos. 1.000.000 de personas según la Delegación del Gobierno.

2 respuestas
Dieter

#52

https://twitter.com/quedicenen_1/status/668059416621621249

Es una mina.

2 1 respuesta
Leoshito

#52 Normal que no fuera nadie, a ver si iba un loco follacabras de esos que salen por la tele y les explota una bomba.

1
B

Definitivamente nos hemos vuelto locos.

1 respuesta
Akiramaster

#1 yo no creo que deba hacerse una manifestación por eso, pero sí que habría que dar voz a los familiares de los terroristas fallecidos para que la vergüenza como familiar disuada a otros.

Dieter

#55 espera que se asiente la tercera oleada en europa.

Akiramaster

#41 ese es tu problema. Yo consigo que cualquiera quiera echarse en mi hombro a llorar sus desgracias.

1 respuesta
evening0

#58 No, si yo soy feliz, problema cuando me muera y ni eso, ya que no tiene solución.

1 respuesta
actionchip

#53 jojo

Usuarios habituales