Coronachat II: Filarmónica edition

B

#30209 En el 0:39 podemos ver al protagonista de Peacky Blinders pasando por allí ...

1
The_elovator

Llevo tiempo sin comentar y leyendo de pasada, porque necesitaba desintoxicarme, pero es que es de aupa, llegan tarde y mal a todo, de verdad, estoy hasta los huevos de este país, viendo la borregada que impera cada día tengo más claro que quiero irme, nadie paga por nada ni es responsable, todo son verborreas ideológicas y debates absurdos, mientras, el país hundiéndose en el fango y sin aspiraciones de salir. Salud.

Josepelines

#30209 Y suerte que estan los amigos para sacar al chaval si no le mete hasta una paliza a la señora y le roba la caja.

PLeaSuReMaN


Sanidad prevé "parar el golpe" de la Covid en febrero gracias a la vacuna

Que sigan vendiendo esos mensajes salvadores e infantilizando a la población. Lo único que van a conseguir son muertos a mansalva.

3 respuestas
Nirfel

#30214 ¿Como van a parar el virus en Febrero si se necesita 1 mes desde la primera dosis para alcanzar la inmunidad?

1 respuesta
Josepelines

#30214 No te preocupes ya por el año 2023/2024 si no salen reelegidos y la cosa remite sera gracias a su gran gestion y hacer durante los 5 años que han estado en el gobierno.

DunedainBF

No cerrar fronteras con UK es de una miopía tremenda.

A ver cuantos países cierran fronteras luego con España por no haber sido rápidos cerrándolas con UK

1 1 respuesta
pupete1arma

Siendo España uno de los paises con mayor tráfico aéreo con Uk me cuesta creer que no esté por aquí ya la cepa nueva.

Contractor

#30217 Pero que el virus no está en España, no hay problema. En breve sale Simón a decir lo del par de casos y sin transmisión comunitaria.

1 respuesta
The_elovator

Veo que seguimos llenos de capitanes a posteriori.

Mar5ca1no7

#30219

-Hay una cepa mas contagiosa en UK, todos los paises estan cerrando fronteras, hagamoslo tambien.
-No hay constancia de que haya esa cepa en españa.
-:psyduck:

1 respuesta
ekOO

#30209 Estaba intentando pagar unas cuantas pensiones, es un incomprendido.

Contractor

#30221 Ya hay infectados en Holanda, Bélgica, Italia... aquí no. Por eso tenemos hoy 201 un vuelos Uk-España, para ver si traemos alguno, no vamos a ser menos que el resto!

12
JMBaDBoY

#30214

En Febrero habrá un porcentaje mínimo de población vacunada, están chalados.

1 respuesta
djamb

#30215 son idiotas, creo que la primera dosis de la vacuna da inmunidad temporal pero vamos, que el otro día sacando cuentas no llegaban ni al 30% de inmunes contando la inmunidad que da haber estado infectado, contando la 3a ola con un 5% de infectados y suponiendo que todo salga bien, las cuentas eran para marzo-abril.
Es que mienten a la gente en la cara y les comen el rabo porque les dicen lo que quieren oír.

B

#30224 es que lo importante no va a ser la realidad, sino el ideal y la sensación de falsa seguridad.

Es que ya ha reconocido indirectamente que la vacuna es el fin de todo esto.

Lexor

No se podia prever

1 respuesta
B

Me ha dicho para vernos mañana un colega que llega hoy de Londres a pasar las navidades en España ya que yo en un par de días marcho de vacaciones de Navidad y no volveremos a coincidir hasta dentro de quien sabe cuando.

F

1 respuesta
B

#30227 según Simon por el aeropuerto no viene el virus, no le deben dar tarjeta de embarque.

Yo es que ya ha llegado a tal punto las gilipolleces que sueltan, que solo puede opinarse como su fuéramos subnormales.

1 respuesta
Usopp
#30228Be_free:

ya que yo en un par de días marcho de vacaciones de Navidad y no volveremos a coincidir hasta dentro de quien sabe cuando.

Lo de la peña y viajar en estos tiempos no me entra en la cabeza, pero encima criticando a otros que hacen lo mismo XD

1 respuesta
B

#30230 yo no he criticado a nadie eh XD

B

#30229 Simón pensará que el virus vino en un paquete de Aliexpress desde China ...

CaLaTa

En las ultimas horas han cerrado con UK:
Noruega, Dinamarca, Turquia, Portugal, India, Israel, Argentina y algunos más.

España igual ahora está pensando si pedir una respuesta internacional (intercontinental) común para este tema.

3 respuestas
Contractor

#30233 Estamos esperando a ver qué hacen en el atolón de Mururoa, y ahí luego ya se reúnen y toman la decisión.

Josepelines

#30233 Estan esperando que venga algun familiar hoy de UK, ya cuando llegue si eso ya chapan. :rofl:

Pelunarez

#30233 acuerdo intergaláctico del tercer brazo exterior de la Vía Láctea. Faltan por pronunciarse los de Saturno, Omicron Persei 8 y Gazorpazorp. En cosa de tres eones ya tendremos lo necesario para ultimar el inicio del texto en el que se dictaminará el cierre de España con UK.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se sabe si Isabel Celaá tiene familia en UK?

7
pupete1arma

#30236 Con la conjunción de jupiter y saturno era de esperar

1 respuesta
CaLaTa

#30238 jajajaja estaba pensando eso. Que igual aprovechan que pasan cerca esos dos para hacer una reunión y salen más baratos los viajes.

JMBaDBoY
1 2 respuestas

Usuarios habituales