Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#30270 En el de Castellón.

1 respuesta
B

#30271 que estoy tirando un bait para los alicantinos hosties

hay que contaros todos xDD

1 respuesta
Contractor

#30272 ¿Y la europea?

1 respuesta
B

#30273 no menciones al mejor humorista que ha dado la derecha en la vida.

1 respuesta
CaLaTa

Qué caldito más bueno se está cocinando para todo este invierno ...
Yo que no salgo de casa nada más que para sacar al perro y ayer que me dolía la garganta me entró la neura ...

2 respuestas
Contractor

#30274 Pues ea

6 1 respuesta
Iree7

Yo llevo desde Octubre moviéndome entre Huelva y Sevilla por estudios y trabajo, yendo por las vías más transitadas en distintos tramos horarios, y nunca he visto ningún control policial...

1 respuesta
B

#30276 I miss him so much :_(

1
Iree7

#30275 Así llevo yo desde marzo. Nunca me pongo mala, y he tenido varias ocasiones que me ha molestado la garganta, o incluso problemas digestivos, y ya me entraba todo el canguelo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#30275 A mi me dio dolor de garganta por la mañana y por la noche 38 y pico de fiebre. Me dio una neura gorda, ya imaginándome en mi lecho de muerte.

Al día siguiente se me pasó.

Desde entonces voy con bufanda y chaqueta gorda hasta a comprar pan.

B

#30277 Yo creo que no hay suficiente policía para tanta carretera, aquí con los municipios confinados y toque de queda no me han parado ni una sola vez cruzando de un lado a otro por trabajo ... pero es que si te pones a hacer controles en autovía formas unos atascos de km.

1
Nirfel

#30279 Igual. Desde Marzo, cada día que me levanto con algo de falta de energías me entra un miedo en el cuerpo que flipas.

Por suerte, no me tengo que relacionar con nadie y puedo quedarme en casa sin salir.

1
Leoshito

#30270 Y qué aeropuerto es ese ijueputa.

/baiteado

1 1 respuesta
B

#30283 El del Elche.

Moltes gracies per la atenciò

1 2 respuestas
JMBaDBoY

UCIs al 80% en Catalunya y nos metemos de lleno en la tercera ola...

2 respuestas
B

#30284 Desde que no llevas la etiqueta de mod te veo más desatado

1 respuesta
Nirfel

#30284 No pillo vuestros chiste. Para un madrileño como yo, Alicante no es más que la playa de Madrid.

1 respuesta
B

#30287 lo de alicante lloran fuertemente porque su aeropuerto está en Elche, lo que da la sensación de que es más importante.

Es una chorrada pero me encanta el caos provincial.

#30286 nah, solamente ahora puedo intentar ser gracioso sin serlo, antes debía aparentar.

1 respuesta
DiosUniverso

Es que la PCR puede dar negativa hoy y mañana ser positivo. Un test es simplemente una foto fija.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver qué dicen en La Moncloa

1 2 respuestas
B

#30288 A mi me gusta más esta versión, no desistas en ello. Tienes mi apoyo.

1
TeRR0

#30266 Yo volví el lunes pasado desde Brasil por trabajo. La PCR negativa me la pidieron al facturar las maletas en el aeropuerto de Sao Paulo. Después, en España, sólo el QR. Por lo que vi, hicieron lo mismo con otros pasajeros, pero lógicamente, sólo vi algunos, no sé qué procedimiento tenían si alguien no llevaba PCR. Eso sí, hay un puesto de PCRs en la terminal y la cola era kilométrica, no sé si esa gente perdía el vuelo, iba con mucho tiempo (resultados en 4 horas) o qué ocurría con ellos.

RayF

#30285 Pero vaya, que esa ocupación lleva así bastante tiempo. De hecho, dirái que hay menos personas en la UCI hoy que hace una semana.

B

#30289 gracias sara

Ibrahimovic9

#30290 Madrid, nadie al volante.

Si en dos semanas han subido mucho los contagios supongo que no tendrá absolutamente nada que ver con esto.

1
JMBaDBoY

Esas flautas.

1 respuesta
AikonCWD

No querían breixit? pues ea

2
dynamic

Pillo tabla de surf

Ulmo
#30285JMBaDBoY:

UCIs al 80% en Catalunya y nos metemos de lleno en la tercera ola...

El problema no son las UCI, que aún están lejos de llenarse:

El problema es como de rápido están evolucionando los positivos:

Estamos en tasas de contagio parecidas a cuando casi desbordamos el sistema sanitario en Octubre. Así que estamos cebando un mediados/final de Enero calentito.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30299

Pero partiendo de una situación de ocupación de UCIs peor que en Septiembre/Octubre, tal y como se ve en la gráfica.

1

Usuarios habituales