Coronachat II: Filarmónica edition

Cryoned

#31350 imposible, si los alemanes eran una raza superior tocada por el cielo y los ángeles que nunca hacen las cosas mal como los del sur.

4
madaleno

Y UK en la B también.

Hiervan

Imparapla

1
PLeaSuReMaN

Cada vez que entro al hilo y me encuentro +90 de posts sin leer, resulta ser Elmeme marcándose el invent de turno y huyendo hacia delante.

No falla macho

18 3 respuestas
djamb

#31354 te resumo en que acaban siempre las historias:
En un lo que pasa es que él no ha dicho eso, os lo habéis inventado, cambio de tema, salir por peteneras, verborrea y pensar que todos le dan la razón.

Drakea

Hace unos días salió la noticia de que Rusia ha desvelado que las cifras de verdad son tres veces mayores que la que estaban reportando, que la traje yo: #31089

Hoy he tropezado con una noticia del CNN japonés: https://www.cnn.co.jp/fringe/35164492.html , que por lo visto el CCDC, el centro de control de enfermedades chino, ha hecho una cata de sangre de personas por algunas provincias para extrapolar su porcentaje de anticuerpos con los de contagio y tal, y les ha dado que en Hubei, la provincia de Wuhan la cifra de infectados tendría que ser aproximadamente 10 veces mayor que la reportada, un total de 500k casos.

Lo que significaría que han tenido una incidencia parecida a Grecia y Noruega que tampoco está nada mal pero muy lejos del milagro de gestión que intentan vender.xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31356
Vamos, lo que decíamos algunos desde el principio: Que aquí han hecho trampas todos para tapar vergüenzas xD

2
Rito_Tryhard

Es verdad que una persona vacunada ha pillado el covid de la enfermera? xD
Lo leí por ahí .... pero claro..."por ahí" es cogerlo con pinzas.

3 respuestas
CaLaTa

#31358 algo he leido, pero es que entra dentro de lo posible. Conforme van avanzando los días creo que vas generando más anticuerpos y con la segunda vacuna ya completas la build para late-game.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31359 Leí que la contagiaron los enfermeros que se la pusieron, que han dado positivo xDDDD

BuLLeT_AZ
1 7 respuestas
madaleno

#31361 pocas cosas nos pasan.

2
B

#31361 Es una mascarilla para que la selección natural actúe ... la lastima es que esos seleccionados también contagiarán a otros.

CaLaTa

#31361 que pase la orquesta !

edit: del hilo, qué maravilla

BuLLeT_AZ

Ojala convalidase poder darle con la mano abierta al que la lleve... :_(

2 1 respuesta
B

#31365 Si tuviese que darle una torta a cada gilipollas que me encuentro ya sería manco. Hoy uno dentro del mercadona con la mascarilla baja y hablando por el móvil a gritos al lado de la puerta por donde entraba la gente...

1 1 respuesta
djamb

#31366 es que creo que sus móviles son de los que leen los labios..

1
Mar5ca1no7

#31361

4
EricDraven91

#31361 Pues debe ser un espectáculo cuando se ponga alguno o varios de estos iluminados a estornudar y se líe parda como con el viejo en el ascensor, pero a modo de tangana entre varios xd

SmashingP

#31358 leí que la vacuna es efectiva a partir de un mes después de inyectarte la 2º dosis. Los que se vacunan ahora no están inmunizados ni se verán sus efectos sobre el avance de la epidemia hasta febrero/marzo, y en españa menos aún porque hasta marzo sólo se va a vacunar a <5% de la población total.

#31361 para detectar insolidarios, wtf...

Por cierto, os recuerdo que del estudio serológico que ni dios le hizo ni p caso, que los contagios estaban siendo de x3 a lo respecto de los datos sacados en junio, porque casaria con el tema de la cepa esta de UK.

1
mrbeard

#31354 Ahora volverá a hacer esquí una temporada xdd

Soy_ZdRaVo

Otra ministra de sanidad sin ni idea de sanidad. Los mamadores del gobierno decían que no se podía saber antes de elegir a Illa que se iba a liar y por eso no había un médico/sanitario al frente.

¿Ahora cual es la excusa en el PSOE state of mind? Defensores del gobierno, explicadme

3
B

#31354

Yo que??

1
Josepelines

Pues lo que dije de Gibraltar la semana pasada:

Andalucía traslada "gran preocupación" por un repunte de casos en La Línea

tute07011988

#31341 #LaHosteleriaEsSegura #NosEstánArruinando

Hiervan

Aquí en Mallorca los jefazos de los grandes almacenes hablaron con el Govern para que dejase que siguiesen abriendo, la salud pública ya tal. Si es que el ser humano es egoísta hasta para ellos mismos.

Al fina tienen que cerrar bastantes días y si la cosa se complica terminaremos confinados porque las UCI están casi petadas.

Soy_ZdRaVo

31 muertos ayer en la provincia de Alicante.

El día con más muertos desde el inicio de la pandemia y con las navidades por medio. Vamos a fliparlo bien flipado en las próximas semanas

Y la gente viendo a ver cuantos se ven en nochevieja y si hacen tardevieja en discotecas + nochevieja clandestina en casa de campo

6 respuestas
Leoshito

#31377 Tenemos cerca un sitio donde hacen pruebas PCR privadas, y todas las mañanas hay una cola de la hostia, antes por navidad y ahora nochevieja.

Vamos a gozarlo.

1 respuesta
Josepelines

#31377 Y lo peor de todo que como ya tenemos aqui la vacuna y el Gobierno se ha dedicado a decir que ya estamos en el principio del fin y que todo guay pues la gente a sudarle la polla mas todo, yo ya comente que a mediados de enero ya ibamos a empezar a flipar, veo un febrero de confinamiento.

zazgan

¿Se los querrán quitar de encima?

Bonus:

1 respuesta

Usuarios habituales