Coronachat II: Filarmónica edition

Riip

#31406 joder es que esta misma tarde la conselleria ha prohibido los DJ's para mañana en toda la comunidad valenciana

Cuando lo he visto no daba crédito, esto no estaba ya prohibido? joder con el levante, el tardeo no os lo tocan ni aunque se caiga el cielo

1 respuesta
Aeran

Anoche murió el padre de uno de mis soldados por covid.
Hoy comenzamos a rastrear y e visto de todo, incluso un enfermero en cuarentena que tenía en casa a su novia médico (le pillamos por qué se le escuchaba hablando de fondo).
La muy sinvergüenza en casa de el y haciendo vida normal y esto no es de lo más hardcore que vi hoy.
A todo esto me dice mi jefe que en 5 días el soldado al que se le murió el padre se reincorpore.
No voy a ser yo el que le meta a lidiar con subnormales ahora, aunque me cueste un disgusto con el jefe.
Bueno , siento el tocho post, pero tenía que desahogarme.

12 4 respuestas
privet

A cuidarse que hay mucho hijo de puta por la vida, a mí ya mañana no me ven el pelo, y como se le acerque alguien le meto un cate

madaleno

#31412 mucho ánimo.

1
L

#31412 #31411 Parece que la gente ya suda de todo y que como la vacuna esta a la vuelta de la esquina, la gente se la pela. Toda esa gente es la que no ha tenido una experiencia cercana o tiene el CI para pasar el dia.

Mucha suerte y ánimos a todos. Nos va a tocar un enero de aguantar mucha subnormalidad

JMBaDBoY

2021 llega con más flautas todavía.

6 2 respuestas
L

#31416 Pues espérate a cuando lleguen las vacunas. La gente va a sudar de llevar mascarillas, pensándose que ya estan libres xD

Josepelines

#31416 España aprentando en la cuesta final de vacaciones

11
JMBaDBoY

Podríamos hacer una apuesta de cuántas fiestas se clausuran mañana por la noche xD

AikonCWD

yo creo que pocas, no va a estar la poli patrullando toda españa buscando a gente que sea subnormal.

2 1 respuesta
Beethoven

No se podia preveer hijos de puta.

1 respuesta
patufet

#31420 La cosa no es que este la policía patrullando la ciudad.
El que pasará es que la gente que ha hecho las cosas bien, llamará a la policía para quejarse de los vecinos que están haciendo fiesta despues de las 01:30h.
Creo que mañana la policía tendrá trabajo

B

#31421 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/confinamiento-palabra-ano-2020-cual-tuya-666163/3#77

L

Situación en Elche:

  • Estamos a 2 o 3 pacientes Covid-19 de anular todos los permisos de dias libres del hospital, y si eso pasa, Elche se cierra
  • Si hay 60 pacientes Covid-19, se activa esa norma
  • Y hay 44 en planta y 11 en la UCI
  • En urgencias habían 7, imagino que los mandaran a casa si estan bien

Se vienen 12 flautas como campanadas

@tute07011988 @SuperMatute @Leoshito

2 2 respuestas
Solomito

#31274 vaya historia te has marcado. No te la crees ni tú amigo.

Test semanales dice...

Sombrita

#31358 ¿Sabes que las vacunas no crean una burbuja impenetrable en tu cuerpo antibicho no? las vacunas sólo hacen que tu cuerpo detecte al bicho y lo ataque efectivamente, pero cogerlo LO COGES IGUAL, pero tu cuerpo va con los deberes hechos a aprobar el examen, vamos, es de primero de la eso.

#31377 31 muertos de 1.858.683 habitantes no están mal.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#31426 Gracias por la data que nadie te ha preguntado.
Ahora tu sabes lo que es una paradoja irónica?
Pues eso, saludos.
PD: a ver si así lo entiendes mejor.

1 respuesta
B

#31426

31 muertos de 1.858.683 habitantes no están mal.

Y así es como se demuestra la clase de persona que es uno ... "31 muertos no están mal".

Hoy se ha muerto una amiga de mi hermana, un par de años mayor que ella, la conozco de toda la vida... pero oye, "que un muerto más no está mal ... "

Gente como tú sobra.

11 2 respuestas
JCab

#31428 A algunos se os va la cabeza.

Para empezar, todos los días muere gente, sea de Covid-19 o de cualquier otra puta mierda, pero si nos ponemos a comparar, las tasas de fallecidos que teníamos antes con 1000 personas por día eran muchísimo más jodidas, teniendo en cuenta lo que he hemos vivido, no, no está mal, podría ser mucho peor, no eres un monstruo por pensar eso ni mucho menos.

¿Que no es bonito que muera gente? Por supuesto, eso lo tiene claro cualquiera salvo que sea un psicópata, pero estamos hablando de porcentajes de muertos comparando la situación de antes y la de ahora, si se controla y reduce, no está mal, por mucho que muera gente.

Y lo siento por la amiga de tu hermana, pero estamos todos en el bombo y a cualquiera nos puede tocar, déjate de gilipolleces de que "gente como tú sobra".

5 2 respuestas
B

#31429 Genial, hablas de gilipolleces y me dices que todos los días muere gente, que antes estabamos peor porque morían 1000 personas por día y que hoy siga muriendo gente no está mal porque oye ... no veas como estabamos en Marzo no?

Si lees el comentario anterior 31 de casi 2 millones de habitantes no está mal ... claro que si hombre, ¿gilipolleces dices?
200.000 personas de 47 millones no es nada tampoco... de hecho se podrían morir 800 millones que total, somos casi 8 mil millones en el planeta.

Eso sin contar que la usuaria que ya conocemos todos, no se sabe muy bien si interpreta un personaje o realmente es así, si una psicópata con poca empatía, sea como sea sus comentarios sobran y su opinión debería metersela donde más gusto le de.

¿Comprendes ahora por donde voy o necesitas un croquis?

PD: No es necesario que me cites, no voy a seguir debatiendo con alguien que defiende esta clase de comentarios. Saludos y a otra cosa.

7 1 respuesta
JCab

#31430 No, no necesito un croquis, que sufras alguna clase de limitación mental que te impida ver que estamos en una puta pandemia mundial, estamos jodidos y que, asumiendo que va a morir gente, hay que "alegrarse" porque sean los mínimos posibles, no tiene nada de malo.

Pero vamos, que sí, que sigas con tu palabrería sin sentido y tu incapacidad de analizar las cosas con un mínimo de lógica.

3 1 respuesta
Sombrita

#31427 Las 4:11 del 31 de Diciembre de 2020, gracias, de nada bro.

#31428 No lo has entendido, importan todas y cada una de las muertes de personas inocentes, sean o no por covid, lo que no me gusta es la sobreexageración de los medios, eso sí que sobra.

1 respuesta
B

#31431 Me da que si necesitas un croquis, sobre todo en la parte de "no me cites"

2 comentarios en el hilo y es para defender el comentario de una troll ... curioso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#31434 Siento que pienses así, los medios os han hiper sensibilizado, una cosa es que me importen (porque lo hacen), otra lo que algunos de aquí decís, y otra lo que suponéis que digo (que es sólo eso, una suposición).

No me habéis entendido, ese es vuestro problema.

1 respuesta
B

#31435 Tienes razón, nadie te entiende, porque claro, no dices las cosas claras ...

#11605Sombrita:

Hasta el Simón se ríe de la situación, y luego algunos se creen la pande.

Me meo.

A ver, a quien pretendes engañar a estas alturas hija mía ... si ya te conocemos todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

¿Ahora también podemos decir eso de "capitán a posteriori?

Me parece raro que a Illa lo cambien justamente ahora que ya se han repartido las flautas y el virus está bailando como loco. Yo creo que Illa le dijo a Pedrosidente que él sudaba de tener que gestionar otra vez una ola agresiva y antes de dejar el puesto (cosa que iría en contra de la omnipotencia y fortaleza de Pedro, nuestro líder, pues ha preferido cambiarlo a candidato a la presidencia de Cataluña para que no quede tan feo de cara al marketing, vaya y que al final dimitiese.

2 respuestas
Aeran

#31438 El día en que dimita un político en España me tatuó la cara de Pedro el guapo en una nalga.

2
djamb

#31429 uyy que confundido estás, entonces siguiendo tu lógica en Alicante como 31 personas es récord de fallecidos por covid sí que está mal.

#31432 muchacha que 31 fallecidos es el máximo en lo que va de pandemia, siempre metiendo el dedico en la llaga en el mejor momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales