Coronachat II: Filarmónica edition

ZiKmU

Otra fakenew q difunde la derechita y que por supuesto la ppandi se traga sin rechistar. He perdido ya la cuenta del numero de noticia q les han colado desde el inicio de la pandemia pero es acojonante, todo vale si coincide con su discurso

SuperMatute

#31966 si cierran los colegios te dejo a mi hija de seis años que yo no puedo con ella.

2 respuestas
L

#31982 No haber sido padre Kekw

1 respuesta
SuperMatute

#31983 y dejar que solo los de fuera tengan hijos, me niego!!

L

#31980 A mi no me salen los números de Illa o los de Cataluña. Supongo que con el paso de las semanas, tendremos mas stock de vacunas, pero no se, vamos hacer cálculos para Cataluña. Nuestro flamante Ministro de Sanidad dice que a final de verano estara el 70% de españoles vacunados (pongo habitantes de España). Esto debería ser cumplido en 8 meses completos. Cataluña tiene 7.652.069 en 2020. Para el 1 de agosto debería haber vacunado a 5.356.448 de sus habitantes. Estamos hablando de que en 8 meses, el ratio de vacunados debería de ser de 669,556 por MES. Cataluña debería tener disponibles 167.389 habitantes a la semana.

En resumen:

  • Cataluña dice que tiene problemas para administrar 60.000 vacunas semanales.
  • Illa dice que para el final de verano, España debería haber vacunado al 70%.
  • Estamos hablando de que Cataluña debería hacer 167.389vacunas semanales
  • Estariamos hablando de que Cataluña debería hacer 23.912 vacunaciones al dia.

A mi los números no me salen. Habra que ver si se incrementa el stock tras el paso de las semanas, pero a este ritmo, buena suerte.

1 respuesta
Pakazo

#31985 No es sólo stock. Falta personal y coordinar la gestión de las dos dosis, así como la distribución entre los grupos (vulnerables, sanitarios,...). Trabajo que ya se debería haber previsto con antelación y que a estas alturas nos ha pillado con los pantalones bajados.

Posiblemente el suministro de stock de vacunas se irá incrementando por la farmacéutica (además del resto de vacunas que se aprueben y vayan llegando), pero su aplicación a la población, sin medios por las Comunidades autónomas...

1 1 respuesta
L

#31986 Que se pongan las pilas los politicuchos y se pongan a trabajar. Que para algo les pagamos los excesos

1
Eyacua

#31970 Venga tio, se os va la pinza con los derails antigobierno un poco la verdad. Se quito la mascarilla unos instantes y aqui parece que se abre el infierno. MV da bastante cosica ultimamente. Todos los foros españoles estan siendo fachazidados brutalmente, el volumen de desinformacion es exagerado. Lo mas hardcore es ver como en todos coincide que los mismos que os dedicais a traer la crispacion cada dia traeis los mismos tweets, mismas frases y misma mierda coordinada.

Luego que si os llaman CMs. Encima con OKdiario de fuente. Es que es asqueroso entrar a cualquier tema donde haya minimamente algo relacionado con politica.

Lo que no entiendo es como se os permite traer fake news constantemente sin consecuencias. Bueno, si que lo entiendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31988
También es de agradecer, se les identifica mucho más rápido y ya sabes que toca ignorar.

1 respuesta
Eyacua

#31989 Si pero hacen que cualquier cosa minimamente relacionada con politica sea un puto estercolero. No hay soluciones, solo piedras de un bando contra el otro. No hay dialogo, no hay propuestas y no hay mejoria para el pueblo español en una pocilga politica donde si PI estornuda inunda portadas y llena paginas y paginas de basura.

Es cansino, simplemente.

2 respuestas
djamb

#31990 yo propongo que la gente no se quite la mascarilla en la calle para hacerse fotos.
El otro día un atontado me estornudo en la cara, llevando a mi bebe mientras le hacía fotos a su novia en el paseo maritimo, los dos sin mascarilla.
Me dieron ganas de reventarle la cabeza pero como por 1 minuto que se quite la mascarilla no pasa nada.. no perdí el tiempo ni en discutir, es una perdida de tiempo, todos tenemos nuestras excusas mierdosas para hacer lo que queramos.

1 respuesta
Fran1985

Poco dialogo puede suceder cuando se propone cualquier cosa y se rechaza de golpe por:

Porque viene de los fachas.
Porque a mi socio "X" le molesta.
Porque si hacemos esto que ha sugerido cualquier grupo que no forma parte del gobierno es darle buena reputación y prestigio.
Porque no me sale de las pelotas y tengo el ego por las nubes.

Y luego los egos subidos por las nubes de todos que tienen la piel de porcelana, tanto los fachitas como los progres, y la gente polarizada a tope diciendo cosillas tipo "es que creerse algo de okdiario" "es que creerse algo de elplural..." ... es una guerra a dos bandos en los que ninguno va a dar su brazo a torcer.

El PSOE haciendo lo que le sale de los cojones porque la legitimidad en las urnas le da poder para ello y lo único que lo limita es el poder judicial... obviamente intentan cargarse el poder judicial xD

El grupo "facha" pues como no tiene legitimidad en las urnas para hacer lo que le salga de los cojones pues atacando con el poder judicial que es lo único que le queda.

Y esto solo se soluciona con unas elecciones, y siempre habrá un grupo de ciudadanos cabreados con un grupo o con otro. Y aún quedan 2 añitos para elecciones creo... asi que toca Ajo y Agua y aguantar hasta las próximas elecciones.

Lo de las redes sociales es totalmente normal en la situación en la que estamos, grupitos aún lado y a otro, y si esto me molesta "que facha es este foro" "que malos son los mods que no moderan a X grupito porque no dicen lo que me gusta" y al contrario igual... "menudo foro de rojos" /cry cry

Y bueno caso aparte son los medios de comunicación y la secta periodistica, lo de la TV da autentico asco.

Mientras tanto, cada uno barriendo para su casa, consiguiendo todo el dinero posible y cuando se hunda esto en la mierda, se piran de este pais y a los ciudadanos que nos jodan :D

Ya podrían hacer un armisticio y hacer una tregua para sacarnos de la situación que ha provocado esta pandemia, pero ninguno dará su brazo a torcer.

B

#31982

Lo que buscas quizas no sea una escuela.

Prava

#31894 Sí, yo hago vida semi-normal.

Contractor

#31990 bueno, podría no ser tan político el tema si el ministro de sanidad, el encargado de gestionar este shitshow con más de 70.000 muertos y una campaña de vacunación “altamente preparada”, no se fuera a hacer fotitos para promocionar su campaña electoral para las elecciones de Cataluña, dejando su puesto en medio de la tercera ola y del comienzo de la campaña de vacunación que se supone que debe salvar este país.

Eh, pero ok diario. No pasa nada, yo si reconozco que lo de la foto al final no es que illa se pase las normas por el forro, sino un acto de propaganda para parecer más cool.

2 respuestas
tute07011988

#31979 Si es que mira que hay cosas de este gobierno para criticar, pero la de tonterías que sueltan los OKDiario y las tuitstars con banderita en el nick, y lo peor es el séquito ruidoso que llevan detrás.

Prava
#31971Pakazo:

Dejo de hacer seguimiento porque me pongo enfermo con la incompetencia general.

La incompetencia la pasamos hace eones... aquí ya hay clara negligencia y dolo.

Culebrazo

#31995 desde el dia 1 diciendo que un filosofo no puede ser ministro de sanidad en pandemia. Ahora que se va tambien es un problema? :man_shrugging:

Igual por error acabamos teniendo un ministro competente. A blessing in disguise

1 respuesta
Nirfel

#31998 Jajajajaj

Igual por error acabamos teniendo un ministro competente.

La nueva ministra seguramente sea Carolina Darías, actual ministra de Política territorial.

1 respuesta
Elinombrable

#31991 Muy comparable el sacarse la mascarilla durante unos segundos para que se te vea la cara en una foto a petición del propio periódico para poder sacar esa foto en un artículo , en mitad de un andén vacío y con el periodista a varios metros con estornudarte en la cara llevando a tu bebé. Háztelo mirar porque el hate te puede. Pero bueno la gente tiene tanto hate acumulado que están deseosos de buscar cualquier mierda para soltar su bilis.

#31995 Venga hombre. Entiendo que la crispación te lleve a criticar cualquier cosa lo de este foro ya roza lo enfermizo. En cada movimiento que hace con la mano cualquier político se intenta sacar mierda siempre con la coletilla de "con 70.000 muertos y una gestión de mierda" para intentar justificar el hate. Que si se tocó la cara, que si estornudó, que si tosió, que si miró mal a alguien.... es absolutamente todo 100 veces al día. A ver si os centráis e intentáis (al menos intentar) no politizar absolutamente todo o relacionar absolutamente todo con el PP, el PSOE, Vox o Podemos.

3 respuestas
Culebrazo

#31999 recalco el por error

No digo que vayan a buscar a alguien capacitado conscientemente, mas bien tipo descubrimiento de la penicilina xD

1 respuesta
djamb

#32000 si, veo la diferencia, uno es ministro y el otro no.
Pero vamos, por aquí poca gente lleva la mascarilla, lo único que dio la casualidad que estaba también haciéndose fotos y me estornudo encima.
Mientras los esclavos como tú sigais justificando todo y lamiendo culos a saco vamos a seguir teniendo corrupción al nivel de Angola.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32000 cuando hablabas de estornudar en la cara pense que ibas a hablar de la ninistra.

Contractor

#32001 Ulla se va, entra la Darías, que ha hecho derecho y está en política territorial, e Iceta va a política territorial. Esto va de cuotas, no de competencia.

1 respuesta
Elinombrable

#32002 ¿Había alguien pasando por donde estaba illa o estaba en un andén vacío? ¿Estaba pasando alguien con un bebé o sólo estaba el fotógrafo y alejado varios metros para sacar la foto? ¿Era para postear sus fotos en instagram con sus colegas o fué una petición del propio periódico para que se viese la cara en el artículo? Lo dicho, comparaciones absurdas. Es que ya no eres ni capaz de distinguir lo lógico de lo absurdo. Directamente lo reduces todo al absurdo. Has perdido toda objetividad que pudieses tener y la has sustituido por odio a todo.

1 respuesta
djamb

#32005 me importa una mierda que sea para el periódico o para mandársela a su abuela, cada persona tiene sus prioridades.
¿Se puede quitar la gente la mascarilla en la calle/anden para hacerse fotos?¿no? Pues el tampoco.
Que los políticos no son especiales
Deja de avergonzarte a ti mismo, maldito súbdito.

2 1 respuesta
Culebrazo

#32004 xddddd pensaba que lo de darias era solo un what if :joy:

Arriba esas flautas


4
Elinombrable

#32006 No eres ni capaz de razonar la causa de que no se permita a la gente quitarse la mascarilla en la calle ni la diferencia entre hacerlo en una situación que no entraña peligro alguno y otra que sí. Pero vamos, lo dicho. El hate te puede y ya no razonas. Tu comentario comparándolo con el que se quitó la mascarilla y te estornudó encima lo demuestra. Venga, a seguir soltando bilis xD

1 respuesta
djamb

#32008 hombre, en que circunstancias te puedes quitar la mascarilla en la calle sin peligro para hacerte fotos? Ilustrame, enséñame el BOE donde pone que se puede hacer.
Es que no entiendo la razón por la que no quieres que haya igualdad entre cualquier persona y un político

2 respuestas
Contractor

#32000 he dicho que lo de la mascarilla en el andén es cierto, se ha exagerado y era una foto para la propaganda electoral.

Del resto, me reafirmo. Un tipo responsable del ministerio que debe afrontar la pandemia, cuyos resultados en España son los peores de la OCDE de largo, con el país arruinado, sin coordinación ninguna con las CCAA y al comienzo de la campaña de vacunación que a la vista está, es un puto desastre, no sólo no aguanta el tipo e intenta arreglar el pifostio o al menos dimite, sino que lo deja todo tirado y se pira a hacer campaña electoral a Cataluña, donde se presenta como candidato.

Como mínimo, un irresponsable. Bajo mi punto de vista, un patán de cuota y encima negligente.

Usuarios habituales