Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Subidón en Andalucía, la cifra más alta desde...

1 respuesta
madaleno

Diecisiete coma nueve 😕

1 3 respuestas
Contractor

#32882 pfff... miedo me dan las siguientes dos semanas. Bueno, hasta abril estamos jodidos.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#32883 en abril con 2 millones de vacunados y salvando la Semana Santa nos espera una cuarta ola de libro

2 2 respuestas
B

#32884 Se cierra perimetralmente toda andalucia un mes en esas fechas y ni notaremos la semana santa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí estamos en la mierda pero las calles llenas de gente que va a ver a sus familiares con el roscón de Reyes de la mano. Viene un Enero y Febrero de traca.

perche

#32859

a la amiga pistolera le ha salido el tiro por la culata

Gorgoroth

#32883 Nah, en marzo estaremos genial y listos para celebrar el día más importante del año.

1 respuesta
perche

#32888

el dia del padre?

Fran1985

El dia del machismo mata más que el coronavirus.

madaleno

Está la cosa fatal en todo el mundo y parece que todo se ha reducido a números y punto. Ya dan igual las personas y lo importante es bajo ningún concepto volver a las cuarentenas de marzo.
La vacunación en todo el mundo salvo casos contados va de lado también. No se de dónde saca todo el mundo el optimismo y estas ganas de salir para estar con la familia corriendo un montón de riesgos.

4 respuestas
tute07011988

#32891 ¿Qué te pasa, estimado madaleno? ¿No te sientes más fuerte?

2 1 respuesta
mrbeard

Parece que tenemos un rebelde entre nuestras filas.

GetChoped

Ahora toca confinar para salvar la semana santa. Repetir para el verano. Y así hasta que la población esté vacunada mientras se amontonan los muertos

MoonKai

#32846 adopté papel intrusista con el feminismo haciendo el trabajo del 016

1
madaleno

#32892 Han eliminado al Celta de la copa y claro, dia trisste 😞. Santi Mina pexo frío!.

No aviséis a Marlaska porfa 😣

2
L

#32891 Yo me siento más fuerte y con igualdad ante el Covid-19, tras haberlo vencido en verano.

Esta tarde me voy a ir de putas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32891 Ya es 2021, el covid pasó de moda. No seas cansino, renuevate.

1 respuesta
L

#32898 Esa ha hecho el covid-19 con las cepas: renovarse o morir. Jejeje

dranreb

#32884 #32885 De principios de diciembre
https://www.sevillaactualidad.com/cofradias/164841-sevilla-suspende-la-semana-santa-2021/
La iglesia poniendo más sentido común que los políticos, ver para creer

1 respuesta
B

#32900 Si, por eso el mayor brote de covid de elche ha sido este Diciembre porque hubo reunion de tropecientos gitanos en una iglesia.

Il miyir sintidi cimin il di li iglisii.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#32790 Soy de Elche. Qué bar es ese?

1 2 respuestas
Hiervan

Hay que salvar el 8M. Todos encerrados fachas.

1 respuesta
Nirfel

#32903 El 8M confinamiento de hombres. Sólo las mujeres podrán salir a la calle.

1 3 respuestas
A

#32901 tal como lo dices, el problema son los que se han reunido sudando de las medidas de seguridad... Y seamos realistas, el cura no tiene magia blanca como para curar heridas punzantes...

Contractor

#32904 pues el 8M te sientes mujer y ale, a la calle. Easy profit.

1 respuesta
Overwatch

#32881 Que viene que viene !

#32882 Lo que yo preveia... 2 semanas después de las fiestas estaremos en la mierda.
Si acabo de ver a gente en TV que le ha tocado la loteria y estaban todos sin la mascarilla y las televisiones grabando xD
Así nos va, poco nos pasa, hasta que se colapsen hospitales y empiecen a morir más de 1000 personas al dia y entonces los subnormales a aplaudir por la tarde.

M
#32891madaleno:

y parece que todo se ha reducido a números y punto

casi un año despues te das cuenta ahora?

1
Overwatch

#32897 Maldito covid-19 machista y opresor.

L

#32902 +1 a esa info

1 respuesta

Usuarios habituales