Coronachat II: Filarmónica edition

L

#32968 En nada, solo doy más info y que no nos relajemos

Nanna

Omán sigue al acecho, aunque ya hemos empatado con Rumanía :muscle:

3 respuestas
Nirfel

#32972 Os imaginais que Israel vacuna a más del 70% de su población y siguen sin solucionar el Covid

Flautas sonando de fondo.

1 respuesta
Elinombrable

#32972 Se te olvida que estamos por encima de otros países que siempre se usan como ejemplo para todo como Finlandia, Noruega, Austria, Bélgica, Francia... y por encima de la media mundial y a la par con China y Portugal. Hay que mejorar sin duda pero tampoco nos pongamos dramáticos que el mundo está empezando a vacunar. Llevamos literalmente 1 semana y es un plan que durará al menos 1 año, la fase crítica mínimo 6 meses.

1 respuesta
perche

esta toda europa en la mierda con la cepa nueva.

tute07011988

¿Os imagináis que Israel vacuna a más del 70% de su población y siguen sin solucionar el puto asco que dan?

1 respuesta
Nirfel

#32976 Wait. Lol

4 1 respuesta
Nanna

#32974 Se le olvidará al del tuit, yo solo lo he pegado y comentado al de arriba y al de abajo de España.

Aquí la web, por cierto: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

tute07011988

#32977 Creo que no me entendiste XD

1 respuesta
Nirfel

#32979 Creía que habías literalmente puesto mi mensaje jajajaja

1 respuesta
Usopp

#32973 Hombre, teniendo en cuenta que la vacuna tarda una semana en empezar a hacer efecto en la primera dosis, mientras que la segudna se pone en la semana 3 tras la puesta de la primera, quedan unos meses.

tute07011988

#32980 Na', era por el asco que dan como estado XD.

2
swing

Para sacarse el sombrero lo de Israel.

En cinco meses lo pueden tener hecho.

AikonCWD

#32972 que tristeza esa última frase xdd

madaleno

Yo ya estoy reservando billete en Ryanair y Vueling para las vacaciones de verano. ¿Vosotros no?. Estos últimos mensajes en el hilo me han devuelto la ilusión y en verano inmunidad de grupo. Salimos más fuertes /❤️ #gobiernodeespaña

9 1 respuesta
Sombrita

#32814 Ah bueno, eso a mí no me afecta.

#32816 Joder ya ves, aunque bueno, hace ya unos años que tenemos la tradición de en Invierno ir a tomar el café/cerves a la playa, poco me afecta el cierre de la hostelería a las 5.

Leoshito

La residencia de Madrid que vacunó a curas y familiares de empleados dice que fue para aprovechar dosis

Recordad siempre que en este mundo capitalista, las dosis de vacuna de una pandemia "se aprovechan" en nobleza/clero y gente útil.

3 respuestas
Iree7

#32987 Uf

Prava

#32987 En un país normal les meterían 15.000€ de multa por cada dosis "extraviada" y fuera.

7 2 respuestas
madaleno

Pero señoh, no me denunsie. Io solo quise aprovexar algunas dosis que se iban a perder porque vienen de 5 en 5 dosis 🥺

1
B

#32989 y me parece poco

AikonCWD

#32987 #32989 15k?

No amigo. Esto no es como robar una moto. Aquí han robado una vacuna que salva vidas en mitad de una pandemia.
Yo les metía presos 30 años para que puedan pensar un poquito lo mierdas que son.

1
The_elovator

¿Como va el reflauteo?

1 comentario moderado
Contractor

#32985 Con Ryanair no, so mastuerzo!!! Dame de comer!!!

1 respuesta
djamb

#32994

madaleno

#32995 Te jodes. Los que somos pobres tenemos que ir con las rodillas encajadas y pagar lo mínimo posible. Por otro lado es la europea con más posibilidades de sobrevivir, así me aseguro de no tener que andar reclamando la devolución de los billetes xDDD

1 respuesta
Contractor

#32997 Te deseo 14 horas de retraso, que no te dejen salir del avión, y que la trompetita de cuando aterrizan se joda y se quede en bucle sonando a todo volumen durante las 14 horas. He dicho.

JMBaDBoY
3
tute07011988

En seis semanas se prevén recibir unas 600.000 dosis y suministrar unas 3.000

2 respuestas

Usuarios habituales