Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#33473 Maldita sea, Nirfel, esto es culpa tuya

#33465Iree7:

¡Yo tengo 2 flautas, una para cada agujero

#33465Iree7:

de la nariz!

31 1 respuesta
Nirfel

#33481 Me he puesto el video de Titanic en bucle como castigo.

1
L

Le cuento la realidad en el grupo de mi familia y uno de mis primos me dice que de que voy, que deje de mandar mensajes de pesimismo, y que hay que ser más positivos.

Estaba por responderle: "Lo positivo es que han muerto 1.300 retrasados en UK".

No, si ahora ser realista es ser pesimista. Tocate los huevos, Maribel

4 7 respuestas
ekOO
#33483LetsgoHamau:

Le cuento la realidad en el grupo de mi familia y uno de mis primos me dice que de que voy, que deje de mandar mensajes de pesimismo, y que hay que ser más positivos.

2 1 respuesta
Pelunarez
#33483LetsgoHamau:

ahora

Ahora no, desde aquí:

El vídeo viral de 'Cuarto milenio' sobre el coronavirus por el que tacharon de alarmista a Iker Jiménez

que más o menos coincidía con esto:

Cosas de la vida.

6 1 respuesta
madaleno

#33484

3
L

#33485 Lo de ahora es una expresión. Que me parece increíble que ser realistas, siempre es ser negativo. Pues vale xD

1
Valdi23

#33483 error tuyo por estar en un grupo familiar xD

B

#33483 Sé positivo hombre... salimos mas fuertes y todo.

1 respuesta
Pelunarez
#33489Media_Noche:

Sé positivo hombre

Otra cosa no, pero positivos nos sobran

5 1 respuesta
ZaGo

#33483 Amargando a la familia, de verdad ya te vale.

Mañana lo suyo para compensar es proponer una barbacoa para el próximo fin de semana. Os juntáis los más posibles que la vida está para disfrutarla.

Ya habrá tiempo de infectarse y echarle exclusivamente la culpa al Gobierno.

2
MaTrIx

#33483 de esas he tenido yo unas cuantas con mi madre y con mi hermana. Yo creo que se niegan a aceptar la realidad como una forma de autodefensa.

djamb

#33490 siempre positivo, nunca negativo!!

Eyacua

Vox pide al Gobierno pruebas de que la radiación 5G no daña la salud

La formación verde ha preguntado al menos en tres ocasiones por informes y evidencias que certifiquen que la nueva tecnología de comunicación inalámbrica es inocua para la salud

https://www.meneame.net/story/vox-pide-gobierno-pruebas-radiacion-5g-no-dana-salud

Sera coña, no? Lo publica voxpopuli, no se, me parece muy hardcore. Al final me voy a tener que tragar mis palabras con lo de que los extremos se tocan. Me parece increible que las perroflautadas magufas que escucho en cirtos circulos de la "izquierda alternativa" que conozco calen tanto en la "derecha rancia" de la otra punta del espectro.

La radiacion no ionizante violo a mi sirvienta y me corto las rastas :(

1 2 respuestas
Contractor

#33455 DEP. Mucho ánimo, un abrazo a ambos.

Lexor

#33494 y en que espectro te situas tu para asociar el 5G al coronavirus? porque en la noticia no hay ni rastro

1 respuesta
djamb

#33494 #33496 preguntan por los problemas que se pueden producir por los chises 5G que llevan las vacunas.

1 respuesta
L

#33455 DEP tio. Muchos ánimos

YokeseS

#33483 hay que vivir el momento. carpe diem.

Lexor

#33497 Que locos estan estos progres para hacer esas asociaciones, aunque visto lo visto tampoco me sorprende

1
Eyacua

Ostia Lexor, tio, tu no broder, tu no.

1 1 respuesta
Lexor

#33501 Yo he entrado en tu enlace, he buscado vacuna y coronavirus y no me ha salido ningua referencia al coronavirus mas que tu aportandolo en este hilo
No esta vox como para inventarse cosas para atacarles, ya bastante tengo con lo mio viendo mas apetecible un posible voto al PP que a cs...dejenme sufrir sin exagerar

2 respuestas
ekOO

#33455 Lo siento. Un abrazo a los dos.

Pelunarez
#33502Lexor:

ya bastante tengo con lo mio viendo mas apetecible un posible voto al PP que a cs

Te doy mis condolencias.

2
L

Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Que tienes el covid, yo te doy la mano

5
B

#33502 Has considerado las otras opciones politicas o solo vas a la derecha because potato?

1 respuesta
Leoshito

Es que ni siquiera es votar a la derecha, es directamente votar a unos ladrones y ayudarles a robarte. A ti y a todos.

Y luego defiendes tu ideología porque estás cansado de que el estado te robe... cuando estás promoviendo ese robo.

Aeran

Hoy puse las noticias adrede. El 90% a recordar lo mal que está madrid, lo mucho que nieva y que hasta el tema del temporal lo han gestionado mal.
Eso sí, no veo a los medios de comunicación darle bombo a la subida de más del 20% de la luz en plena pandemia y temporal. La luz y la calefacción está claro que es cosa de ricos.

5 2 respuestas
Riip

#33508 que insinúas, fascista

Está claro que es mejor informar sobre lo que cualquiera podría ver asomándose a la ventana

1
Lexor

#33506 las que estan en el gobierno o cosas como pacma? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales