Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#33540 La dejaste botando, y eso aquí pasa factura.

1 respuesta
L

#33541 Mientras no me pases la factura de la luz

1 respuesta
Contractor

#33542 Yo vivo en la cañada, no problem

Dabeeef

Hoy no hay datos no?

1 respuesta
mkkkl
#33512Aeran:

Ahora llegan estos que eran el gobierno del pueblo , que no iban a subir impuestos etc y lo suben más de un 20%

Menos luces que en La Cañada Real.

madaleno
M

Los seres de la LUZ de mediavida , criticando la subida PUNTUAL debido a la demanda de la luz...
Nada nuevo

2 respuestas
B

#33547 Gracias por la información Sara, en breve contactamos de nuevo para mas detalles.

16 1 respuesta
madaleno

Hoy tenemos un nuevo capítulo de Mundomierda haciendo cosas de Mundomierda xD

4
Pelunarez

#33547 Hazte un favor y bloquea tu cuenta

O de verdad eres un pamesto o es que te come el personaje

13 2 respuestas
Raylan

Más de 6.000 nuevos casos en la CV.

7 1 respuesta
Contractor

#33551 fuuuuuuuuuuuuuuck.

djamb

#33544 estás loco? Que es sábado, Sabadete 🤟🤟

1 respuesta
GoFoward

Pero hemos salvado la Navidad.

Habra que empezar a pensar en salvar los carnavales, shavale.

B

#33553 Sabadete de record aquí también ...

1 1 respuesta
Nirfel

Se viene ostion por lo que veo.

No sé podía prevenir

1
HoRTeL

Ya va saliendo lo sembrado en navidad de debajo de las alfombras

SasSeR_18

Serán como mucho 2 o 3 datos de record en los próximos días

1
Raylan

Hace un frio de muuerte y el lunes, aulas hacinadas en los colegios y en las universidades con los examenes, con las ventanas bien abiertas. No cogeran el bicho, sino algo peor.

#33555 Yo hasta ahora nunca habia conocido tantos casos positivos como los de esta semana y la anterior. Familias casi enteras. Me extrañaba números tan a la baja como los de hace 5 días. Parece como si los tuvieran escondidos y los estan sacando a la luz acumulandolos a los de ahora.

Si esto sigue así, con una positividad del 20%, los próximos días van a ser de aupa.

En CV me contaron la semana pasada que ya estaba la cosa fea entonces (aunque a simple vista los datos no me parecían así tampoco).

1 respuesta
fonso1595

Creeis que tendramos confinamiento de un mes o 15 días en poco tiempo?

1 respuesta
Ilikerain

3500 casos un sabado en Andalucia, sigue permitiendo la movilidad JUanmita, sigue jajajaja

1
madaleno

#33559 Seguramente el lunes y martes no tengan clases en muchos sitios. Ayuso les ha dado puente a sus futuros votantes hasta el miércoles y también a los universitarios xDD

PLeaSuReMaN

#33560 no hay un duro así que no. Tirarán por la vía de en medio: cerrar a medio gas, dejar que la gente se mueva y no acabar por controlar el virus.

Así que a medio plazo conseguirán joder la economía y la salud win/win

1 1 respuesta
Contractor

#33563 a medio plazo?

1 respuesta
Valdi23

va me la juego, hoy 39.000 casos nuevos.
hagan sus apuestas

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#33564 en realidad es a todos los plazos, te lo compro

#33565 hoy 0, que es fin de semana y no se reporta

Pakazo

No sé qué ha podido pasar para que se estén dando estos datos récord. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

M

#33548 nada , un placer iluminarte a ti y a tú séquito , cuando quieras más solo dilo

Fran1985

1 respuesta
M

#33550 te he leído de milagro , te tengo bloqueado, cada vez que hablas con tú verdad absoluta me das vergüenza ajena,es lo que hay...
PD: Por qué me pones un tuit del Pablito? Todavía no te has enterado de qué me la trae floja Pablito Pedrito Abascalin o Casau?
A mí ,el macho Alfa no me han engañado nunca ,a ti por lo que lei el otro día , si....que triste

1 respuesta

Usuarios habituales