Coronachat II: Filarmónica edition

Pakazo

No pone ni fecha ni hostias, y la subnormal de la Eurodiputada pidiendo RT para agitar a los racistas.

zazgan

#3359 #3360 No hombre, me refería a que el vídeo no era de ahora no de que fuera en España, en plan que había sido grabado otro verano o primavera xd

Si en China se dedicaba la gente a escupir en los botones del ascensor y demás... Te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
3eat1e

#3362 es que eso tio ... no se puede saber. Es el problema de viralizar estos videos y fiarte de quien lo manda.

Putos cerdos de mierda hay en todas partes, aunque los chinos sacándose mocos son mis favoritos.

B

Ha habido varios casos de gente que se ponía a chupar botes y a escupir en la frutas (aquí en España, en un Mercadona), ya no hablemos de los lame-retretes del reto del coronavirus. No faltan subnormales en el mundo ...

1 respuesta
aLeX
4 2 respuestas
3eat1e

#3364

no hablemos de los lame-retretes del reto del coronavirus

Yo lo llamo selección natural.

swing

#3335 Faltan rastreadores no @Ulmo ?

Venga saludos.

wajaromau

#3333 En mi vida he usado guantes para coger la verdura, que pongan un sistema sostenible. Ahora por el covid sino tampoco, que para eso estan los geles.

Aeran

#3365 cual es la respuesta de los CMS ?

1 respuesta
B

#3369 están en portugal surfeando

4
SmashingP

#3365 Yo creo que España nunca ha salido de la dictadura...que país.

Agrael120

Se vienen demandas cojonudas.

5 respuestas
Contractor

#3372 me estaba descojonando en la segunda frase XD

1 respuesta
madaleno

#3372 Terroristas, Borbones, pederastas y masones. ¡Buen combo!

2 1 respuesta
GoFoward

#3372 Seria gracioso si no fuese porque hay miles de españoles que comparten argumentario total o parcialmente.

1 1 respuesta
Agrael120

#3373 #3374 Es demasiado, casi me ahogo con el café, pero luego lo meditas y tiene razón #3375 xd

1
Czhincksx

No sé hasta qué punto es legal que este señor filtre el email y la denuncia en un medio como twitter para reírse dé alguien y dé nombres y apellidos.

CaLaTa

Cuando haces un 'expone' en un documento judicial de este tipo no puedes usar signos de puntuación?

Consiensia

Un amigo con el que he estado en contacto con el el lunes y hoy jueves, le han comentado que una persona con la que estuvo en un cumpleaños el sábado pasado ha dado positivo, que posiblidades hay que pueda haberlo pillado yo?

3 respuestas
Josepelines

#3379

40
B

#3379 RIP siempre contactaba con los amigos

Contractor

#3379 no se ni como sigues vivo aún.

Ragest

#3372 he acabado llorando de la risa

Mystee

Pero... pero... pero...

2
B

@sacnoth eso de la segunda ola que has puesto en el título no es cierto ... se llama "transmisión comunitaria" xD

B

"Si pueden venir segundas olas más adelante, no lo sé, si esto lo es, desde luego, no lo parece. Si lo fuera estaríamos en una situación muy diferente a la que estamos ahora" - Simón, 30 de Julio de 2020

¿Es la nueva versión de "no serán más de dos o tres casos aislados"?

2
MaTrIx

Bonita cagada del pp de cyl. El sábado me veo a muchos imbéciles sin mascarilla por que patata. Al final la vamos a llevar los 4 gilipollas de siempre.

1 respuesta
BrKnChaiN

Ah bueno, que para que lo denominen ola y actuen en consecuencia tiene que estar la gente muriendose con los hospitales a reventar y sin saber ni por donde te da el aire. Fantasticas noticias, osea que cuando decian que esperan otra ola en otoño es que esperan que estamos otra vez igual que en Marzo dentro de unos meses y hasta entonces verlas venir. Gestión 10/10

1
T-1000

#3311 Es que el contagio por otros Coronavirus puede dar inmunidad cruzada no solo contra el Covid19, sino también contra el SARS O EL MERS

2 respuestas
denimH

#3387 C biene

1 respuesta

Usuarios habituales