Coronachat II: Filarmónica edition

The_elovator

#33930 Por eso digo, espero que sus "expertos" calculen bien xD

Prava

#33919 En Ibiza igual. ¿Será para las Baleares en conjunto?

1 respuesta
Ilikerain

5000 contagios, sigue abriendo el grifo Moreno Bonilla.

Hiervan

#33932 Parece que solo en Mallorca e Ibiza.
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/01/11/1228881/coronavirus-baleares-prohibidas-reuniones-entre-convivientes-mallorca-ibiza.html

Weisho

#33919 En Tenerife llevamos desde mediados de diciembre sin poder reunirnos en casa de nadie, solo te dejan reunirte en una terraza de bar hasta 4 personas (absurdisimo).

1 respuesta
SuperMatute

https://www.informacion.es/alicante/2021/01/11/hosteleros-alicantinos-anuncian-querella-criminal-27295971.html

Estos van a lo suyo, es increíble.

1
Hiervan

#33935 Aquí ni eso ya xD. A partir de mañana cierran hostelería, grandes comercios y gimnasios. Vamos, que nos confinan pero sin decirlo.

Zh3RoX
3 respuestas
ZaGo

#33938 El efecto Kiko Rivera y Omar Montes comienza a sentirse en Málaga.

3
Ronjoujoujou

#33938 Pocos me parecen para la que se ha liado estas semanas.

Usopp

Bestial macho, estoy seguro de que muchos podrían hacer teletrabajo y que se podría aumentar la frecuencia de los trenes...

Cada vez que anuncia instalaciones o alguna pollada el subnormal hay este tipo de datos.

5 respuestas
AikonCWD

#33941 jajajja pero es que parece un chiste.

Ronjoujoujou

#33941 No te tienes que ir a Madrid, en Sevilla veo eso todos los putos dias.

Y pienso cuando veo eso: Bueno pues voy en autobus y así no me expongo tanto, y lo mismo. Bueno me voy andando y el centro a reventar.

Sálvese quién pueda.

Iree7

#33938 Mother of God, y teniendo en cuenta que ayer fue domingo...

tute07011988

Aaaay, los mismitos hosteleros que a diario permitían a la gente saltarse las medidas ahora ponen el gritito en el cielo. Anda y que les follen. Ojalá cerrada la hostelería todo el puto día.

8 1 respuesta
djamb

En Murcia ha chapado la hostelería, con 88 UCIs de 122 ocupadas por covid
Hace 7 días querían dejar que mi tío la palmara con 83 años con un coágulo en la cabeza porque ocupaba UCI y era mayor... Hoy he estado hablando con el por teléfono y está bastante bien.
https://www.laverdad.es/murcia/directo-rueda-prensa-20210111121524-nt.html

#33941 además de que podían aumentar las frecuencias, los que van en el metro con una quirúrgica así de pegados tienen que tener algún problema mental, que se compren una puta mascarilla ffp2 los pedazo de anormales.

Leoshito

De criminales saben mucho los hosteleros alicantinos.

No existe sector más hipócrita dios mio xD

8
Pelunarez
#33941Usopp:

se podría aumentar la frecuencia de los trenes...

Para aumentar esa frecuencia necesitas:

1) líneas auxiliares para evitar cruces y poder gestionarlo todo correctamente
2) trenes suficientes
3) colchón económico para poder permitirte los gastos adicionales
4) reorganización de los tiempos de todas las líneas afectadas, con sus consiguientes cambios de horarios, notificación a los usuarios, publicidad, y el gasto que todo ello conlleva.
5) cocheras suficientes

así, a bote pronto es lo que se me ocurre.

Los metros/trenes no es como una línea de autobuses; tienen una logística que es para cagarse patas abajo, y cambios tan sustanciales no se pueden hacer de la noche a la mañana.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#33948 En Ferias o festejos aumentan perfectamente, no sé por que no iban aumentar en plena pandemia.

1 respuesta
djamb

#33949 no es rentable para los que lo gestionan, fin.

1
hP

#33948 te lo resumo, tener ganas de hacer las cosas bien y trabajar.

2
Usopp

#33948 De la noche a la mañana no, faltan un par de meses para cumplir el año de pandemia, que manda huevos.

Siempre les buscas excusitas a los anormales estos

3 1 respuesta
richmonde

#33948 Estoy de acuerdo, pero... han tenido 1 año entero para hacer un plan de contingencia por si habia la segunda ola que TODO el mundo (menos el Gobierno) se esperaba. Y no, no solo no ha habido plan de contingencia, sino que antes de llegar la segunda ola, se dice que hemos vencido al virus, todo dios de vacaciones, navidades, y en plena segunda ola y sabiendo que una 3a ola se estaba cociendo... HAY QUE SALVAR LA NAVIDAD.

Ese argumento te lo compro en Marzo de 2020, no en Enero de 2021.

1 respuesta
SuperMatute

Se comenta que hay una nueva cepa japonesa aún mas contagiosa xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
6 1 respuesta
bulaso

#33954 otra más? Pero cuantas van ya? xD

3 respuestas
SuperMatute

#33956 y las que quedan, el virus se irá adaptando para poder sobrevivir.

A mi me hace gracia que cuando se dice virus chino, te tildan de menos que facha. Pero con estas cepas nuevas te recuerdan muy bien de donde provienen xd

2 1 respuesta
aLeX

#33957 Ten cuidado que ya hay "la policía del internet" y si dices algo te pueden chapar las cuentas, como a Trump.

B

#33956 Pues pasa como la gripe. Todos los años salen 200 cepas pero te vacunan para la mas comun/es. Con esto pasara lo mismo y anunciar nuevas cepas solo hace que crear incertidumbre y alarmismo. Este tipo de informacion la prohibiria.

Contractor

#33955 Pero no estaba listo el plan de vacunación desde septiembre? Si hombre, uno, único para toda España, no 17...

Usuarios habituales