Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#34140 Si sólo una cuarta parte del país tuviera tu cerebro... al menos estás aprovechada como docente, algo es algo.

3
MaLkaS

En Extremadura estamos en la Z, en las principales ciudades han cerrado restauración (menos pedidos a domicilio), cierre perimetral y negocios no esenciales.

Pero vamos, que yo voy a CyM todos los dias por motivos laborales y no me encuentro ni un control de la guardia civil xD

1 2 respuestas
Crane

#34142 los cierres perimetrales son los padres.

1 respuesta
jorge1122

Siendo justos lo que Simón ha dicho es que cree que no ha tenido mucha incidencia la cepa en los datos mostrados hoy, no que no la pueda tener en los próximos días.

1 respuesta
MaLkaS

#34143 Pero joder, que voy por la autovía por la que se va a Madrid si sales del norte de Extremadura, donde hay una desviación a una urbanización enorme de chalets de madrileños de pasta que está a reventar todos los fines de semana xD

1 respuesta
Nirfel

#34144 ¿Y que opinas que diga que las Navidades se han celebrado mejor de lo que se debería?

Pelunarez

#34142 al menos tenéis una línea ferroviaria de la hostia... oh, wait.

spoiler
2 respuestas
MaLkaS

#34147 Cosas más importantes nos hacen falta y creeme cuando te digo que nadie se entera xD, tienes ahora mismo a una empresa cárnica cojonudisima que quería hacer tropecientas mil naves cerca del norte de Extremadura y se han pirado a Castilla-La mancha porque el tema del terreno aqui es sagrado o algo similar xD

Anyways, que aqui estamos en la Z en todo el tema Covid y no salimos ni en el Hola.

1 respuesta
Pelunarez
#34148MaLkaS:

cerca del norte de Extremadura

hombre, depende "dónde" fuera la zona escogida: Valle del Jerte, La Vera, Monfragüe.. todo eso es intocable, en términos naturales.

1 1 respuesta
MaLkaS

#34149 Tienes kilómetros de dehesa desde Plasencia a Cáceres, de Cáceres a Badajoz y de Plasencia a Navalmoral, pocos se meten en La Vera o El Valle y y si hablamos de Monfragüe menos aún que es reserva nacional.

Sorry por el off-topic, el extremeño paleto arraigado a su tierra se apodera de mi en ocasiones xD

1 respuesta
Belerum

Acaban de denunciar a PODEMOS por no se que de juego sucio. Todavia nos cambiaran en plena pandemia al vice.

Hoy han entrevistado a una de las participes en tan inesperada denuncia en La Noche de Dieter.

2 respuestas
Pelunarez

#34150 y entonces, cuál fue el problema con esa nave, si su construcción no entraba en conflicto con ningún territorio protegido?

[No pasa nada por hacer un poco de offtopic aquí; ya somos como una buena familia en la cena de Navidad, hablando de todo un poco y esperando a que llegue a la fiesta el cuñado Mundomierda]

1 respuesta
Leoshito

#34081 Mucho ánimo tío, ¿de animos vas bien? Porque me imagino que las llamaditas no serán en mucho caso entretenidas...

Por cierto ya anda el ejército por casa.

Me llegan a decir hace 5 años que iba a ver al ejército en la residencia de abuelos y me habría estado riendo hasta la semana siguiente.

1 1 respuesta
MaLkaS

#34152 Mejor por privado xD

Alguien sabe de alguna web donde ver los datos por comunidades con un cierto desglose dentro de las comunidades sin que tenga cuarenta mil colorines y un trillón de gráficas?

Pelunarez

#34153 Bueno Leo, para ser justos, te dicen hace un año todo lo que iba a venir de Febrero-Marzo en adelante y creo que les hubieras mandado de vuelta a jugar al Fallout y comer ganchitos.

#34151Belerum:

La Noche de Dieter

Dieter el "un-poco-menos-sectario-que-Fedeguico". Donde esté Don Luis Herrero...

1 1 respuesta
Pelunarez

sorry dp

Culebrazo

#34155 donde cojones esta luis herrero? Pensaba que volvia despues de reyes y sigue afk :/

Yo desde el bolso de soraya pienso que vivo en una simulacion o que estoy en coma y mi cerebro esta patinando de mala manera

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

El segundo puesto para el que querais.

Pero el namber uan es fedeguico, bilis de hater de pura cepa, frases y refranes de españa profunda, motes, imitaciones en todos los idiomas y acentos, clases de historia y sobretodo flow:

Es la esencia del honkeo. El dia que se jubile perderemos a uno de los analistas politicos mas chanantes de la historia.

4
L

10
B

Pues ... tal como está la cosa, me da que si nos confinan.

1 1 respuesta
Syuk

18 1 respuesta
viCOnFire

#34160 Si nos confinan otra vez como el año pasado nos vamos a la mierda y eso que yo soy de los que no entiende muy bien que criterios se estan siguiendo (gimnasios cerrados, pero estancos abiertos, distanciamento en aeropuertos pero en el avion todos juntos para no pasar frio, positivo en el trabajo pero no cierran la empresa..)

1 2 respuestas
E

#34162 Criterio de la patata caliente. Todos escurriendo el bulto entre instituciones para ver a quién le cargan las culpas. Van como pollos sin cabeza desde el 8M intentando no pagar un precio político superior al de sus contrarios.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34163 Si solo fuese desde el 8m...

3
Jandralla

increíble volver al punto de partida. increíble

B

#34162 En Murcia es que vamos de cabeza, vamos de 1000 a 1200 contagiados al día y las UCIs casi al límite...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

2 millones de casos y 80 mil muertos después estamos viviendo un deja vu del año pasado. En nada toca volver a decir que solo es una gripe y que el 8M no conlleva ningún riesgo.

Soy_ZdRaVo

#34145 yo estuve 45 días saliendo de una zona cerrada y entrando en otra cerrada y nunca me pidieron el certificado laboral.

Los cierres perimetrales son mentira

1 1 respuesta
Pelunarez

#34157 Herrero está de tardes, y eso cuando está. Yo creo que se la suda tanto todo ya que le dice a sus acólitas más centristas que le sustituyan para escucharlo desde casa copa de whiskey en mano, por los loles.

M

#34057 conoces a pocos subnormales entonces xd

Usuarios habituales