Coronachat II: Filarmónica edition

B

#34230 Lo siento. Asustarian menos mis posts alarmistas si pongo una flauta al final?

1 respuesta
JMBaDBoY

En Catalunya trabajan con proyecciones que dan cifras alrededor de las 800 personas en la UCI para Febrero. Lo cual obviamente lleva al colapso.

1 respuesta
dynamic

Este es el precio a pagar por dejar las Navidades libres

2
Contractor

#34231 Creo que como Mvidero, es tu obligación.

#34232 Y aquí aún hablando de si se celebran o no elecciones.

1 respuesta
djamb

#34229 yo mañana tengo que ir a vacunar al crío, a ver si esta vez no me pasa como la vez anterior y me encuentro a una zagala que su madre estaba de baja por covid, siendo convivientes, tosiendo con mascarilla quirúrgica encima de todo el mundo...
Le tengo pánico a los centros de salud :S

ChaRliFuM

No es culpa de las nuevas cepas ni de ningún otro factor que no sea la relajación de la gente.

Seguro que no ha tenido nada que ver que se haya permitido la movilidad entre todo el territorio para visitar a familia/amigos y juntarse a cascoporro en bares, restaurantes o viviendas xddd

1 2 respuestas
Naith

#34234 van a ser bonito los lloros de los indepes cuando no les dejen votar por la pandemia acusando al gobierno de opresión al pueblo catalán.

2 respuestas
JMBaDBoY

#34237

La decisión de convocar elecciones o no o aplazarlas es de la Generalitat, el que le eche la culpa a La Moncloa es retrasado xD

1 respuesta
Contractor

#34236 bajo el estado de alarma XD en fin, no hay nada que no sea un despropósito.

JMBaDBoY

#34236

La pregunta es si valía la pena lo de las Navidades por 1 puto año con todo lo que va a conllevar para los primeros meses de 2021. Y la respuesta yo creo que es bastante obvia.

Otros países europeos lo han tenido bastante claro.

5 4 respuestas
Sphere

#34240 pero eh, la culpa es de la gente.

Es de la gente la primera vez que se relajan las restricciones y se comprueba que el sentido común es inexistente, pero la segunda vez es del gobierno por no entender que solo con mano dura se consigue orden en esta sociedad.

B

#34240 Y aqui un madrileño hace unos dias diciendome que muchos abuelos preferirian morirse y disfrutar las navidades a quedarse en casa y vivir xdddddddddddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#34242

El abuelo prefiere morirse, eso sí, ocupando su cama en la UCI y colapsando la Sanidad lo que acaba afectando a todos xD

ChaRliFuM

#34240

Sin la pantomima de las navidades se podrían haber mantenido los contagios en niveles de finales de noviembre lo que conllevaría que:

-Menos muertos
-Menos gente en UCIs
-Menor presión en los hospitales por lo que se podrían haber acometido cirugías y otro tipo de intervenciones que están paradas por el Covid
-No hubiera sido necesario empezar a chapar de nuevo hostelería, actividades culturales, deportivas, etc y dejar a toda esa gente que vive de ello sin poder ganarse el pan.

Pero bueno... parece que visitar a la familia y ponerse como las grecas con los colegas era mucho más importante que todo lo anterior.

1 respuesta
AikonCWD

#34244 #34240 Qe esta pandemia se está dilatando en España por culpa de decisiones políticas de mierda... ni cotiza:

  • Salvemos el 8M de 2020
  • Salvemos el verano!
  • Salvemos la Navidad
  • Salvemos el 8M de 2021 (fijo que lo hacen xd)
  • Salvemos la Semana Santa (fijo que lo hacen)

Cada puntito hace que esta mierda se dilate. Para una vez que nuestros dirigentes tienen que estar a la altura de su sueldo y no son capaces ni de hacer la O con un canuto.

2 respuestas
Contractor
#34245AikonCWD:

Cada puntito hace que esta mierda se dilate.

Y supone una caída de un puntito del PIB sobre el crecimiento esperado en 2021 y contemplado en los presupuestos. Con todo lo que eso supone.

madaleno

Los carnavales vienen primero. Hay que salvar los carnavales!!! 🥳

B

#34245 Dos años seguidos sin semana santa y cabrear mas al niño jesus? Por ahi si que no. Que luego nieva en madrid como castigo divino y tenemos 2 semanas de noticias de lo mucho que nieva en madrid.

madridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadridmadrid

darkavm
6
Valdi23

Carnaval carnaval, carnaval te quierooo 🎉🎉

Soulnight

#34238 No subestimes a los indepes

madaleno
1 respuesta
SmirroLL

cantabria vuelve a nivel 4 de alerta con ello disparao juejjjj

3 1 respuesta
Leoshito

Uno de mis comerciales me ha dicho que en el almacén han pillado el virus y les están haciendo la prueba a todos en la empresa (50+) y que el jefe ha dicho que como son "unos irresponsables" les va a quitar de vacaciones el día de la pcr xD

2 respuestas
Iree7

#34253 #L6Nresistiendo Nosajodío 😂

Pelunarez

#34254 eso no es un jefe, es un hijo de la gran chingada

7
Contractor

Lo que dice esta mujer ya lo ha previsto el comité de expertos de MV desde Junio del año pasado.

2 3 respuestas
Pelunarez

#34257 Cuánto de facha dices que es, en una escala de 0 a TurboAyuso10.000?

Josepelines

#34257 Hombre, que de aqui hasta que acabe el año no se va a solucionar mucho el tema ya se sabe, la cosa es ver para cuanto tiempo sirve la vacuna, los efectos secundarios a largo plazo y que no salgan cepas que hagan inservibles las vacunas actuales.

1 respuesta
tute07011988

#34254 Yo ahí veo a un entrepeneur hecho a sí mismo, el resto son chiringuitos de rojos.

Usuarios habituales