Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

La principal fuente de contagio desde mi punto de vista en las grandes ciudades es el transporte público, se montan unas aglomeraciones de personas que se pasan todas las medidas por el forro, a sabiendas de la autoridad competente, luego que hayan permitido las fiestas , y las quedadas de idiotas que les da igual todo pues tienes la tormenta perfecta.

8
The_elovator

#34769 Flauteándose lentamente

Ronjoujoujou

#34768 Alk de cabecera? Tendrías que llamar al 112 y te mandan una PCR en uno de los puntos dónde las hacen. De ahí, le hacen el seguimiento y la cuarentena.

Y si es leve (que parece que lo es) no debería ni de pisar un hospital.

2 1 respuesta
Glumyglu

#34773 Hemos llamado y es lo que nos han dicho. Bueno, primero nos han dicho no sé qué número de guardia y urgencias y nos han dicho que allí no, que el de cabecera el 19 como pronto.

De momento es leve, si la cosa es por que le hagan una PCR y puedan tomar medidas en el instituto y justifiquen nuestros debidos confinamientos. Que mi madre es profesora.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#34774 Vaya tela, yo es que las 2 veces que he estado en "riesgo" han actuado así. Una vinieron a hacerme PCR, otra me citaron en un centro dónde nos amontonaron a un huevo de personas para hacer una PCR y tardaba 15 minutos (ni idea de que prueba era, pero era raspado por nariz también).

Busca en google por tu CCAA a ver si tenéis un teléfono habilitado para ese tema, o llama a un hospital y que informen. No tiene sentido llevar a un posible covid a un médico de cabecera, o al menos yo no se lo veo. Se supone que el dato debe ser inmediato para un control eficaz.

1 respuesta
pupete1arma

#34774 Te recomiendo que se quede en la habitación y salga para ir al baño y ya, llevarle las cosas para que coma y listo.

1 respuesta
djamb

#34766 yo no he visto ninguna restricción rara excepto la de aforos en las playas, federarse para poder hacer surf en época de muchas restricciones y ahora mismo no se me ocurre nada más.

Aquí los extranjeros van sin mascarillas, los maderos se quitan la gorra y dicen "señor" cuando pasan.

Ahora mismo el del bar de enfrente de mi casa se está pasando la restriccion de cerrar a las 17:00 por el forro de los cojones, si llamo a los locales todavía buscan cualquier mierda para intentar multarme.

1 respuesta
Iree7

#34774 Llama al 112 o a tu centro de salud las veces que haga falta, que os manden a alguien para que le hagan una PCR (y de paso a vosotros también) o que os indiquen a dónde ir para que se la hagan. No tiene sentido que estéis en casa confinados sin respaldo legal, porque tu madre tendrá que ir al trabajo sí o sí, o bien alegar algún motivo válido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34777 https://www.informacion.es/vega-baja/2021/01/13/alcalde-orihuela-decreta-medidas-restrictivas-27978840.html

1 respuesta
Contractor

Alguna vez hemos tenido 38.000 contagios en un día? 😳

1 4 respuestas
The_elovator

Es que que coño hacen pidiendo autoconfinamientos voluntarios QUE ESTAIS PARA MANDAR panda de anormales e inútiles, no quieren asumir ninguna consecuencia, que pase la escoba de maquillar datos y fuera.

5
djamb

#34779 no quieren confinar nada en Orihuela, es un lugar donde los dueños de todo viven del turismo. Han cerrado moñadas pero si te das cuenta más que tenga que ver con hostelería.

B

Es increible lo demasiado que quieren alargar esto, este pais esta pidiendo un confinamiento a gritos, y no solo por los hospitales colapsados, si no tambien por la cantidad de putos subnormales que hay haciendo eso, el subnormal.

Se que este pais no se puede permitir otro confinamiento total pero tras que vamos en picada y sin frenos, en cualquier momento nos damos la ostia gorda contra el fin del barranco.

2
B

#34780 Nop

Sanidad notifica 38.869 contagios y 195 fallecidos en las últimas 24 horas. Es la cifra más alta de contagios desde que comenzó la epidemia.

1 1 respuesta
Glumyglu

#34776 Sí, en la medida de lo que la casa permita haremos eso. Gracias.

#34775 #34778 vale, puede que el problema sea que es fuera de la Seguridad Social (tenemos seguro privado, cosas de funcionarios), hemos llamado al seguro y nos han dicho eso. Voy a probar llamando al número que ponen en la web a ver qué me dicen. Gracias por la ayuda.

2 2 respuestas
C

#34780 Ojala solo tengamos 1 o 2 días de este año con esas cifras.
PD: Ya empiezo hablar como Simón.

Contractor

#34784

1 respuesta
The_elovator

#34780 Como hemos pasado de 400 ayer a 200 hoy? madremia es que no hay quien se trague estas mierdas

2 respuestas
B

#34780 casi 40.000, madre del amor hermoso....

Ya estamos para competir vs Inglaterra.

M

#34760 ¿No falta medio eje de ordenadas o en tu instituto lo enseñaban distinto?

1 respuesta
Contractor

#34788 yo ya ni lo miro... porque no lo entiendo

Iree7

#34785 Yo también soy de la privada por Muface, y aunque nunca he tenido este problema por suerte, otras veces me han atendido en la pública sin demasiados problemas. Prueba llamando a otro número del seguro o mira a ver si hay algún centro médico o clínica de tu seguro en tu ciudad o en una cercana, y llámales.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Con los muertos hacen magia, lo que hay que mirar es el famoso informe ese que cada mes hacen todos los registros civiles sobre fallecimientos y mirar cómo va la cosa.

y con los registros civiles no hacen magia porque el titular de cada uno de ellos es un juez y no un funcionario.

14 2 respuestas
pupete1arma

Casi todos los paises se van a confinar menos aquí , porque no pueden salir en la tele diciendo que no hay dinero para pagar más erte.

9
Iree7

#34790 Si los datos empiezan en unos 290.000, no es realmente necesario añadir a la gráfica el espacio del 0-290.000, al menos no a efectos visuales.

1 1 respuesta
Belerum

#34788 Por colapso burocrático posiblemente (o por algún ajuste en el filtro de contabilización). De aqui a seis meses conoceremos la cifra real cuando hagan el ajuste asi hemos sabido las "cifras aumentadas" de la primera ola durante el verano.

2
Sphere

#34774 Llama de nuevo, di que tiene más de 39 de fiebre y está muy mal y que si no van a hacerle la PCR vais a ir a urgencias. Si siguen dando largas te presentas en urgencias con la niña y la misma historia, que le has dado paracetamol pero te preocupa que se le descontrole la fiebre.

Os hacen una PCR en cero coma. Es una puta mierda mentir, pero no queda otra si empiezan a torearos.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

La IA en España está ya a casi 500. En la segunda ola creo que el máximo fue 526 o algo así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34785 Suerte con ello.

Igualmente no tienen claro como funciona nada, así que aunque choques contra un muro sigue adelante. Yo estuve bastante perdido xD.

1 respuesta
pupete1arma

#34793 Son pocos la verdad , viendo que aqui en españa tiene un ratio de 2.5% de mortalidad, si haces números se queda corto.

Usuarios habituales