Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#35399 mucho ojo que gracias Mr.Satán acaban con Buu.

1 respuesta
Czhincksx

#35401 pues lo dejamos en Tao Pai Pai

1 1 respuesta
ArThoiD

#35391 No me jodas Arma, no me jodas, más cepas no

1
St3in3R

#35402 a ese le pega más otro con coleta... Que además su ataque favorito es con la lengua también.

mollo85

#35390 Si no pones las medias móviles en esa gráfica de Bitcoin no sabemos si va a romper hacia arriba, hacia abajo o quedarse como está

1 respuesta
madaleno

#35405 ¿Our World in data tiene media 200? xD

PaPa
6 respuestas
1 comentario moderado
Crane

#35407 pero a ver...xD esto es de broma o que? No sabemos ni que están haciendo algunas comunidades con sus vacunas aquí y nos vamos a oriente medio...es más...qué coño le va a importar a Israel lo que nosotros digamos? xD

4 1 respuesta
Teq-

#35407 ostia pensaba que era un meme

Sk8eR

#35368
lo tenia que hacer xd

5
Riip

#35407 Hostia, 2021 y Podemos aún no se ha enterado de que es parte del gobierno

6
Iree7

#35407 Todos sabemos que Israel es más importante que los españoles.

JMBaDBoY

#35409

Bueno, pero sabes qué?

1 respuesta
CaLaTa

#35414 al menos no gobiernan los ayatolahs.

6
AikonCWD

Mirad si son subnormales

5 1 respuesta
tute07011988

Bueno, eso y toser lo veo a diario en tantísima gente...

madaleno

19
pupete1arma

#35416 Es que las mascarillas son para que no se les vea los colmillos de reptil que les salen cuando se ponen la vacuna con 5G.

1
Raylan

#35407 El Gobierno le pide al Gobierno.

No solo hay que tener la cara de piedra para hacerlo sino para defenderlo y blanquearlo.

El Gobierno sube el IVA pero se indigna por su subida. Sube el precio de la luz pero tambien pide explicaciones.

El domingo, ante el nuevo follonero, Iglesias se queja de que el Gobierno no es lo suficientemente poderoso. Que hay gente que no acepta..... En la URSS eso no pasaba.

1 1 respuesta
Eyacua

#35420 A ver si no te has enterado de que es un gobierno de coalicion y ese es el problema.

Me llama la atencion este tipo de comentarios mucho y no se si es desinformacion(dicho muy finamente) pura y dura o simplemente costumbre de "pensamiento unico de partido" clasico.

Que lo entiendo viniendo de gente que ve el trifachito como algo logico y de ideologia mayoritariamente unica (en la practica al menos) pero no se.

Coalicion= distintos partidos en un mismo gobierno. Obviamente tendra distintas agendas, distintos ministerios a su servicio y si tienen distinto peso en el gobierno OBVIAMENTE tendran tambien distinto peso en la toma de muchas de las decisiones.

Se que para muchos esta explicacion roza el absurdo por lo obvio de todo esto pero coño, me ralla un poco ver a tanta gente con comentarios como el anterior.

1 respuesta
Aeran

Acaban de pasar este vídeo por mi grupo de amigos.
A ver cómo se justifica esto:

8 1 respuesta
MaTrIx

El sábado es el cumpleaños de mi novia y me a costado un huevo convencer a mis padres de que no vengan a felicitarla a casa por que están las cosas muy jodida y no debemos quedar. Me lo tomo casi como una victoria personal, de esas que te quedan muy aliviado.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#35423 La quieres solo para ti, eh warro? xddd

7
B

Si no me falla la memoria, a finales de Enero fue cuando se vieron los primeros casos de COVID en España, con lo que ya estamos para cumplir el año de !sólo habrá unos pocos casos y muy localizados".

MaTrIx

#35423 por su puesto, yo woy la tarta ;)

1 1 respuesta
Contractor

#35426 Todos sabemos dónde te vas a poner la tarta...

4
JMBaDBoY
4 respuestas
Contractor

#35428 No hay ningún conflicto entre ser ministro y candidato. Ninguno.

5 1 respuesta
HoRTeL

#35429 Oye, como es que te cerraron el post de ese sujeto ?
Ah no! perdona, es a Lexor, a ti te cerraron el de la cúpula de podemos

1 respuesta

Usuarios habituales