Coronachat II: Filarmónica edition

Gorgoroth

#35802 Ojalá se vacunaran todos los políticos primero (especialmente los importantes). Que tampoco va a causar tanto traspiés que lo hagan.

Además, aún recuerdo a cierta Ministra hacerse 3 ó 4 PCRs en una época en la que eran escasos mientras otros teníamos familiares de más de 65 años en sus casas con síntomas de COVID a los que se hacía una simple llamada y gracias.

3
B

Desalojan una iglesia en Alhama en la que había cerca de 200 personas, entre ellas Diego Conesa y la alcaldesa

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2021/01/16/desalojan-iglesia-alhama-habia-cerca/1179980.html

"Entre ellas el líder del PSOE en la Región, Diego Conesa, y la alcaldesa de la localidad, Mariola Guevara"

Que una pandemia mundial no impida celebrar las confirmaciones....

1 3 respuestas
Usopp

#36272 En vez de multar a todos, sólo proponen multar al cura, lamentable

La Policía Local y la Guardia Civil van sacando a los presentes y proponen para sanción al cura como impulsor del acto

2 respuestas
B

#36273 Y estando allí los mandamases ... la multa irá a la basura.

1 respuesta
YokeseS

#36272 me los imagino ahi rezando en plan secta para que todo se solucione. vaya nivel que tienen joder

1
Iree7

#36273 Si no hubiera estado allí el político y su mujer, los habrían multado a todos, pero claro...

2 respuestas
Usopp

#36276 #36274 Estaba la Guardia Civil, me cago en todo, vale que los locales suelen ser sobrinos de alguien y unas buenas putitas, pero los Guardias no dependen de ellos, aunque estén sugestionados.

1 1 respuesta
djamb

#36272 solo les faltaba la levadura y el Dj y se montan una rave en nombre del señor.
#36276 en la iglesia? Rezando por tu alma pecadora llena de covid? Ja. No los multan ni aunque fueran 200 putas contratadas por el cura para montarse una orgia dentro de la iglesia....

1
tute07011988

5
Yakiniku

#36267 ya nada tiene sentido en CyL

1 1 respuesta
tute07011988

#36280 Si no entiendo mal, ¿los comercios siguen abiertos hasta las 22:00 pero no puedes ir a ellos a partir de las 20:00?

1 respuesta
Bl3sS

#36277 pero el que hace efectiva la multa es el político de la CA no el GC

2 respuestas
Usopp

#36282 ¿Cuándo dices CA quieres decir CCAA?

En Murcia gobierna el PP y estos son del PSOE

2 respuestas
Yhoulz

#36281 es para el reparto a domicilio. En mi pueblo ha habido historia con los repartidores porque la gente es mongólica y pide faltando 2-3 min de las 22:00 y claro, los pobres chavales van con la moto en pleno toque de queda y habrán tenido algún encontronazo con la policiam . Este finde han tenido que escribir en las rr.ss que no cogen pedidos a partir de las 21:30.

B

#36283 #36282 En Alhama de Murcia gobierna el PSOE ...

http://transparencia.alhamademurcia.es/transparencia-municipal/organigrama-del-ayuntamiento/

1 respuesta
Usopp

#36285 Ea, que en la CCAA gobierna el PP y los que han hecho esto son del PSOE, del ayuntamiento del pueblo.

1 respuesta
B

#36286 Si, pero ya sabes, "aquí somo todo amigo chacho" xD

Eyacua

Mira que dar peor comida en un hospital español era jodido. Guisantes con moho powa.

La gente no quiere ir al Zendal por que son unos exquisitos xD

1 2 respuestas
Naith

UK lleva 5 días seguidos en 1200 muertes.

The_elovator

En la vida he visto tantas quejas por un hospital nuevo, con campañas de mierda como esta que es una falacia de manual, es normal que alguna ración pueda estar en mal estado macho, que podrán haber hecho cosas peor o mejor, pero vamos, el problema de este virus es que revienta tu capacidad, y cogen en Madrid, hacen un hospital para desahogar a los demás y todo son críticas cuando en el resto de comunidades están haciendo mierdas acaparando capacidad de otras áreas, pero al fin y al cabo es un parche que no soluciona nada.

Que si, que quizá con ese hospital no es suficiente y tal y cual, pero es la única comunidad que ha hecho algo en lo que respecta a la capacidad REAL, ya no hablemos de la campañita con el número de vacunas y ahora que hay un retraso los que se han fundido todas a comerse los mocos, de verdad, es que las campañas estas de mierda ya rozan lo absurdo, que mal lo hace madrid menos mal, putos fachas mirad que hubiera pasado si estuviera gobernando la derecha viva pedro sanchez, lo de las mentiras constantes y algun ministro que se encargaba de las residencias y fueron una masacre ya si eso hablamos otro día.

8 3 respuestas
Leoshito

Tl;dr: Me encanta que el PP me mee en la boca, me importa una mierda que me roben a manos llenas mientras me dicen que la gestión privada es mejor aunque se demuestre las barbaridades que hacen y los sobrecostes que acarrean, el gobierno comunista bolivariano peor.

8 1 respuesta
pupete1arma

Y encima cuando creas un hospital asi de rápido metes a trabajar mucha gente recién salida de la uni, que los pobres no tienen rodaje, atienden lo mejor que pueden al paciente pero no es lo mismo que alguien que tiene los huevos pelaos, y se junta un paciente y familia con poca paciencia por el miedo y un trabajador que el pobre lo hace lo mejor que puede.

2
The_elovator

Todo mal, hospitales si, pero si los hacen los otros no, entonces mal.

3
perche

#36288

a mi mas que moho me parece que esta mal descongelado.

4
Eyacua

#36290

  • El hospital se dijo desde PSOE, PP, Europa y un sin fin de fuentes mas que no era necesario. Que lo que habia que conseguir era mas PERSONAL.
  • El hospital se ha nutrido de personal YA CONTRATADO en otros centros hospitalarios de Madrid. Conviertiendose en una nueva fuente de desatencion en la ciudad. Si antes habia 100 medicos en 10 hospitales y habia un problema de personal ahora hay 100 medicos en 11 hospitales y un mayor problema de personal.
  • Presupuestado en 50 millones, va ya por los 200 millones. Es medio ministerio de igualdad xD.
  • Aun ha dia de hoy todavia no esta funcionando al 100%. Se llevaron pacientes a un lugar no habilitado al 100%. Seguro que tu estarias encantado de que te trasladen a un lugar donde el servicio medico (y tu vida en el proceso) pueda tener problemas.
  • Esta fallando cada aspecto del hospital en un ejemplo clarisimo mas de como funciona la gestion del Partido Popular en cuanto a sanidad. Esta fallando tanto que se le da a enfermos comida con moho, como es el caso.

Me gustaria saber que tiene el pis de Ayuso que tan bien os sabe a algunos.

2 2 respuestas
Bl3sS

#36283 CA = comunidad autónoma
CCAA = comunidades autónomas.

Sí, el dirigente de la comunidad autónoma es el encargado de instruir las sanciones por el incumplimiento de las medidas restrictivas del corona virus.

Lo que te quiero decir es que no es culpa de la GC.

1 1 respuesta
YokeseS

#36290

1 1 respuesta
SmirroLL

un nabo gordo

2
H

#36291 Despues de lo de la otra pagina podrias cortarte un poco digo yo eh xD.

1
Massalfa

#36297 Alguno aquí os comeríais mierda a cucharaditas si os la diera Isa haciendo el avion. Que imagino que será comida congelada y no quiero creer que sea comida en mal estado, pero si fuera así digo yo que te podrás quejar y no dar palmas porque estás en un hospital

1 2 respuestas

Usuarios habituales