Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#36968 qué falta de decencia.

L

¿Cierre de toda la hostelería en la C. Valenciana?

Con suerte nos dejan trabajar los listos que no paran de petar bares y restaurantes. Ale, a mamar

3
MaTrIx

León de la riva hospitalizado (el anterior alcalde de Valladolid) por covid y si hijo en la uci

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/exalcalde-leon-riva-20210119122835-nt.html?vca=dgtk-rrss-enc&vso=fb&vmc=social&_tcode=bzJjc2wx

Contractor

XDDDDDDDDD Pero so hija de puta, qué hicistéis allá por enero y febrero del año pasado cuándo os advertían de lo que se venía encima con cierto virus???? Y en la segunda ola??? Y en la tercera???

2
Pelunarez

#36977 si por hostelería te refieres a bares/cafeterías te podría mandar una foto de varios en Gijón, llenos, donde parece que el covid no existe.

En Asturias estamos hechos de otra pasta, pero ya vendrán los muertos y los lloros, eso seguro.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36995 El otro día en el Sporting había público y todo

1 respuesta
Pelunarez

#36996 el fútbol y el retraso al que arrastra a los forofos del equipo de turno, mejor ni lo mentamos.

SuperMatute

Ya podré subir la calle sin cruzarme con los bareros, a mamarla.

Colgajo

Confirmamos también cierre de gimnasios en la Comunidad Valenciana.

2 respuestas
Wedek

Alguien puede pasar toda la info nueva de la C. Valenciana?

2 respuestas
Kalgator

#36981 veremos a ver que pasa

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/01/19/comunidad-valenciana-cierre-bares-29381802.html

Por que seguramente chapen toda la hostelería

HoRTeL

Peluquines saldrá ahora en rueda de prensa a anunciar todo.

1
Colgajo

#37000 Es lo que se ha ido filtrando de la reunión que han mantenido hasta hace un par de minutos, en breves sale el presidente a explicar un poco más:

Valdi23

#36999 fuente?

1 respuesta
SuperMatute

#36999 cuándo me di de baja del mío allá por septiembre, uno de los de allí me suelta que era muy seguro y me doy la vuelta y me veo cincuenta personas en 200 m2 xdddd

Colgajo

#37004 https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-coronavirus-valencia-directo-ximo-puig-anuncia-nuevas-restricciones-y-confinamientos-perimetrales-202101190803_directo.html

L

Sere el primero en dejar dinero a los abres en volver la normalidad pero desde hace tiempo ir a un bar o sitio cerrado, era coger papeletas para ir al lobby.

Sentido común, chicos

1
JMBaDBoY
2 respuestas
Colgajo

Ximo está up ahora

CaLaTa

#37008 "que a ve poque cohone teneise que adelantá el toque de queda, ein ?"

En fin.

SuperMatute

Vinga les mesures

HoRTeL

Todo chapado a las 18.00
Hostelería e instalaciones deportivas chapadas full
Solicitan adelantar el toque de queda a las 20.00
Los cierres perimetrales por municipios dejan de existir desde mañana noche

Dabeeef

Lo mejor de todo es que creo que esto no se va a solucionar con la vacuna. No se crea inmunidad, hay nuevas cepas...

Creo que tendremos que abrir y ya está.

2 respuestas
HoRTeL

Con que se consiguiera evitar el colapso de hospitales, se podría salir adelante pero no es el caso de momento.
Va para largo

L

RPV de las medidas en la C. Valenciana? @supermatute informame que te estoy pagando, brodel

2 respuestas
SuperMatute

#37013 pero que coño vas a abrir, anda... si lo que hay que hacer para bajar la presión hospitalaria es cerrar todo lo no esencial y que la gente pare de reunirse en sitios cerrados.

1 1 respuesta
BioGnomic

#37015 Van a empezar a decirlo ahora, wait

Ilikerain

#37013 Fuente arial black 12 via mis cojones morenos.

Valdi23

Toy nervioso voy a ir sacando la flauta

SuperMatute

#37015 a mi y al resto de parados nos paga el rubios con sus impuestos, ahora que se va no se yo que va a ser de nosotros xddd

La hosteleria solo para recogida, las comisiones festeras cerradas, los centros de mayores cerrados, los bingos y demas también, las tiendas a las 6 cerradas que no sean esenciales, gimnasios cerrados, etc pero lo importante es esto.

@LetsGoHamau

Usuarios habituales