Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#37560 Tú lo llamas recuperaciones, yo lo llamo recortes y pérdida de cosas que creíamos tener para siempre. Ya se vio en 2012.

1 2 respuestas
Fran1985

#37561 Pues sí... llevas razón para no variar... Yo y mi retraso siempre intentamos sacar algo "bueno" de todo

JMBaDBoY

Qué barbaridad, 41576 positivos estableciendo nuevo récord, 464 fallecidos, 167 personas más en las UCI y IA de 736...

L

#37561 Al menos el Gobierno no recortara en pensiones y ayudas a parados.

Estoy un poco juguetón con el humor negro hoy

Pakazo

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

3
Leoshito

Las recuperaciones se notan más cuanto más tienes.

Si eres pobre vas a seguir siendo pobre, y encima tendrás encima la espada de damocles por si cae otra recesión y te vas a la mierda.

1
Fran1985

Que optimistas todos...

paladyr

#37540 Unas rayitas que decían que mata el covid.

madaleno

Sois vosotros que no miráis los datos con buenos ojos. Posiblemente estemos ya en la meseta de la tercera ola y entre todos podremos con ella.
#salimosmasfuertes #salimosmasjuntos /❤️

5 1 respuesta
B

#37569 tengo una potencia hoy encima que FUAAAAA

Iree7

Deberíamos crear el PF (Partido Flautista). ¿Quién se apunta? Ya tenemos himno:

6
B

Vengo, dejo esto y me marcho 🤗

29 4 respuestas
Czhincksx

#37572 no debe quedar una sola comunidad que baje de 400 xd Pero Illa está liado con su candidatura, no tiene tiempo para preocuparse de cuántas muertes ha causado por su negligencia.

Leoshito

#37572 La incidencia ya no es un dato que pueda usarse como arma arrojadiza así que ya no vale.

5
ZiKmU

#37572 Extremadura lleva con hosteleria y comercio no esencial cerrado 14 dias, toque de queda a las 10 y cierre perimetral de todos sus municipios. Y han ampliado estas medidas 14 dias mas. Madrid entonces, cuando fue intervenida, estaba lejos de tener medidas tan restrictivas. Y ahora va con los contagios disparados y no esta haciendo absolutamente nada. La verdad es que la comparacion es bastante desacertada

1 respuesta
Aguiluxo

Estamos a 1 navidad de coger la inmunidad de rebaño

12
RayF

#37572 Está hasta mal el dato del tweet, porque tienen 1400 xd

B

#37575 Extremadura está confinada por municipios, en principio de más de 5000 habitantes y desde hoy, en los de más de 3000 no totalmente.

Y aún así, una incidencia guapa y disparada.

1 respuesta
ZiKmU

#37578 el cierre perimetral afecta a todos los municipios desde hace 1 semana, lo que han anunciado hoy es el cierre de hosteleria y comercio no esencial en poblaciones de entre 3000-5000 habitantes, que hasta hace poco solo afectaba a las de +5000.

De hecho parece que tendecia es que la curva se aplana ligeramente

Ojo no quito que la gestion de Vara este siendo una putisima mierda etc etc pero al menos despues de salvar las navidades esta imponiendo medidas bastante drasticas con mas o menos exito. A Madrid aun la estamos esperando

MoonKai

100 muertos en valencia nada más y sólo* 400 en españita? Miau

4 3 respuestas
Aguiluxo

El titular de Sanidad desveló que "ya hay más de un millón de personas vacunadas. Hemos constatado que empieza a notarse el efecto en las residencias de mayores de las dosis que se han puesto. Hay un descenso en el número de casos que se aprecia en residencias de mayores. Los datos de vacunación van a un ritmo ya óptimo. Aquí el cuello de botella son las dosis que recibimos".

También se defendió de las críticas por la reventa de vacunas a Andorra: "Somos afortunados en Europa de ir recibiendo dosis, aunque no todas las que deseamos, pero no hemos de olvidar que estamos en una pandemia mundial y hay que tener un esfuerzo de solidaridad. España ya ha hecho una reventa de 30.000 dosis a Andorra. No se han suministrado de golpe, se hará con los mismos criterios que la distribución a las comunidades".

EL RETRASO DE ESTA GENTE ES SEVERO.

4 respuestas
B

#37581 jajajaja es la forma de traer de vuelta los dineros del youtuber

djamb

#37580 los ves? Pues ya no los ves, MAGIAAA!!!

Lexor

el gobierno central sigue de vacaciones

1 1 respuesta
HoRTeL

#37581 En las residencias lo que pasa es que ya no quedan mayores vivos, igual es por eso que baja la incidencia

1
NigthWolf

Ahora se ha hecho viral en China que ha sido el gobierno americano. Ha habido una publicacion en facebook de una supuesta investigadora en India y le estan dando bombo, diciendo que es un arma biologica salida de un laboratorio americano. Ha salido la ministra de exteriores en una conferencia diciendo que USA tiene que dar una explicacion y que dejen mandar expertos a revisar los laboratorios de investigacion secretos del gobierno americano, que si se niegan es porque algo ocultan. Ademas han cogido un trozo de un documental sobre armas biologicas cortado que imagino donde quieren y lo han subido al twitter chino, teniendo millones de visualizaciones y comentarios en unos minutos y siendo "trending topic" del pais.

Cuando lo he visto se han grabado en mi cabeza tres letras: LOL

PD: abrir en una nueva ventana para ver la imagen

2 respuestas
B

#37584 Castells de vacaciones? No creo

Iree7
#37581Aguiluxo:

30.000 dosis a Andorra

Será para 15.000 youtubers españoles que viven ahí, que son unos trabajadores natos y se merecen todo el oro del mundo.

#37586

1
AikonCWD

#37580 me da mucha pena que jueguen con los muertos como si de un excel se tratase.

Corta, pinta y colorean los muertos como si sólo fuesen cifras

2 1 respuesta
djamb

#37589 Muertos? Que muertos? yo no veo ninguno desde el balcón mientras aplaudo..

1 respuesta

Usuarios habituales