Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#37768 pues yo he llegado a comprar ffp3 a 1,30€ y ffp2 0,90€, pero vamos, que no te gastes dinero, que tú vas bien así.

DiosUniverso

aqui a otro politico

2 2 respuestas
aLeX

Madrid se queda sin vacunas para sanitarios de primera linea
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/21/600977e8fc6c83961d8b46b3.html

El Gobierno revende a Andorra 30.000 dosis de vacunas
https://www.lavanguardia.com/vida/20210119/6185179/coronavirus-gobierno-revende-dosis-vacuna-andorra-solidaridad.html

Todo correcto /:heart:

10 2 respuestas
Nirfel

#37772 Es sencillo. Si te toca vacunar te vacunas si no no.

Si eres político y te vacunas cuando no te toca, mereces que pongan tu cabeza en una pica.

1
zazgan

#37773 En Andorra creo que hay bastantes catalanes, querrá rascar unos cuantos votos por correo.

RusTu

De las noticias que le gustan a @soy_zdravo

1 respuesta
tute07011988

Viendo la cantidad de hijos de puta que se han vacunado sin corresponderle, parece que los políticos de este país no aprendieron de cuando empezaron a salir los casos de corrupción tras la crisis de 2008 y la gente se calentó... A ver si empiezan a surgir lobos solitarios y dan algún susto a esta panda de hijos de puta psicópatas.

1 respuesta
B

A ver, que todos ya sabéis como va el tema. Lo hicieron el año pasado.

Va a haber elecciones catalanas el 13F y a las 22:00 cuando tengan el recuento, pues montan el confinamiento de nuevo según los resultados.

2 1 respuesta
Usopp

#37772 Es que a él cuando le toque vacunarse no lo criticaría ni Dios , joder con la tirita antes de la herida

1
richmonde

#37778 Yo tengo claro, que como se hagan al final y se me notifique ir a la mesa electoral, no iré. Si se da ese caso, ya buscaré asesoramiento jurídico, porque no me he expuesto al COVID en 11 meses y he hecho lo que tocaba, como para que por unas elecciones que NADIE en su sano juicio haría. Salvo el PSC e Illa, que les da absolutamente igual lo que pase con la gente.

2 1 respuesta
St3in3R

#37780 Ya puedes mirar si te toca ir o no, al menos en Sabadell ya se puede consultar.

Ilikerain

Les da igual la gente que se muera de aqui al 14, lo importante son las elecciones que le vienen muy bien al PSC y sobre todo al impresentable de Illa que lleva 60.000 muertos a sus espaldas y hay gente que lo va a votar xDDD

1 respuesta
djamb

#37782 60000? No, son 90000, es un 33% más culpable.. xD

1 respuesta
MoonKai

#37783 50% xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37776 para qué habremos inventado el Estado de Derecho cuando podemos hacer lo que los líderes quieran en cada momento?

#37777 yo creo que si que aprendieron. Aprendieron a ocultar mejor sus robos. Solo que con las vacunas es imposible porque los enfermeros/as que te pinchan se lo cuentan a sus parejas etc etc etc

2
Sinso

#37745 Tengo un conocido que trabaja en ambulancias por allí y hace escasos días me ha contado que desde hace tiempo el 100% de los traslados que tiene son covid, cuando antes hacían uno o dos al día.

demetrio19

#37784 q son a su vez un 14% más de mortalidad anual en España

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La corrupción no es sólo política, es en todos los estamentos en esta sociedad enferma.

El Colegio de Médicos de Alicante denuncia que han vacunado a médicos jubilados y familiares de trabajadores de los hospitales donde se han suministrado vacunas. Vamos, que todo el mundo está enchufando a sus coleguis.

https://www.informacion.es/alicante/2021/01/21/colegio-medicos-asegura-hospitales-han-29770156.html

9 1 respuesta
Dredston

#37788 La sociedad como conjunto estamos en la mierda, nos quejamos de los corruptos poderosos cuando hacemos corruptelas pero a menor escala y lo vemos tan normal que muchas cosas las consideramos normales.

1 respuesta
Leoshito

#37773 https://jotapov.com/2021/01/21/madrid-y-andalucia-echan-a-perder-miles-de-vacunas-pfizer-por-falta-de-jeringuillas/

Si esto es cierto Madrid ha echado a perder vacunas porque llenar de jeringuillas los aviones de Ayuso cuesta mucho dinero.

1 respuesta
Czhincksx

#37770 lo hizo. En proporción a la población le cayeron dosis de más.

1
Soy_ZdRaVo

#37790 pero si fue la Agencia Española del Medicamento y la EMA, si, la que dirige la que se reune todos los días con Fernando Simón la que no tradujo bien el prospecto de Pfizer y no dijo que había que usar jeringas especiales hasta 2 semanas después de suministrarse.

Para lo único que sirven las autonomías es para que nadie se haga responsable de nada.

pd: esa noticia miente. La circular sobre la jeringuilla especial es de 8 de enero ejem ejem, no de junio. Se puede encontrar en google.

Mira: https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/covid-ema-permite-dosis-extra-viales-vacuna-pfizer-5059

Como la AEM no lo comunicaba lo comunicó la EMA xddd

6 3 respuestas
djamb

#37787 en 2020 el incremento es de un 20% con respecto a 2019

1 respuesta
Nirfel

#37792 Que coño se va a reunir Fernando Simón.

Aeran

#37705 Pero no dijo Simón que las Fp2 son insolidarias ?

Lyn

No acabo de pillarlo ¿A qué se refiere?

2 respuestas
Nirfel

#37796 que en una semana tendremos los muertos por las nubes.

2
DiosUniverso

Este si que está pillao

Prava

#37682 A ver, que el Gobieron de la nación se haya vacunado no debería suponerle un problema a nadie. De hecho es lógico que las personas que tienen que decidir se vacunen lo antes posible.

Vamos, es difícil que te disguste el Gobierno que tenemos tanto como a mi, pero tener gobernantes de baja por COVID puede suponer retrasos que una situación actual no se debe permitir. Lo cual no excusa de ninguna forma lo que están haciendo alcaldes y otros enchufados hijos de puta que se la están poniendo POR LOS LOLES. Pero el Gobierno, si lo entendemos por el Consejo de Ministros... bien vacunado está (pero solo el Consejo de Ministros. Ni sus parejas ni sus hijos ni abuelos ni ostias).

#37692 Se te olvida que los políticos deciden sobre la gente de a pie y no alrevés, por lo que no se puede culpar a la gente. Dado que si siguen las normas y la cosa no mejora es que las normas son inútiles. Y si no se siguen las normas es porque no se está controlando ni sancionando de forma efectiva.

#37671 Sí que es descabellado porque justamnete los políticos ni van en transporte público ni tienen que estar en ningún sitio reuniéndose con desconocidos.

Vamos, tiene 100 veces más riesgo un cajero de supermercado que un político, porque el político es, de todos los trabajadores, casi garantizado que el que menos riesgo tiene. Porque, como digo, encima no suelen ir en transporte público así que están a salvo básicamente de todo.

#37635 Ojalá fuera de serie de Netflix... es marca Gobierno de España.

1 respuesta
N

#37789 En España si no te aprovechas de tu puesto para beneficio personal te dicen "tú eres tonto".

Tal es la presión que te renta más "hacerte er xulo" y decir que tú también lo has hecho aunque sea mentira antes que ir de cívico xD

Vamos, que el bien lo haces a escondidas y la corrupción se da por sentado.

1

Usuarios habituales