Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

#37818 Seguramente allí tienen más casos de los que están detectando.

pupete1arma

#37859 Creo que aquí en zaragoza tienen una sede también, nosotros le comprábamos los anticuerpos monoclonales.

Ronjoujoujou

#37854 En todo caso por prevariación o tráfico de influencias y zdravo ya me comentó que esto no tenía mucho sentido.

Así que no.

Igualmente, me da a mi la nariz, que esto es otro pulsito de ayuso vs gobierno para dar por culo. Ni sé quién lleva la razón ni me importa, pero en lo que sí y en lo que no vuelven a morir más personas.

1
Soy_ZdRaVo

#37860 India es una superpotencia a nivel farmaceútico.

De hecho el ibuprofeno que consumes está fabricado en India y sólo está empaquetado o prensado en la UE.

#37854 el delito contra la salud pública tal y como está redactado es si manipulas un alimento o si comercializas algo venenoso. No si contagias a alguien a sabiendas o si robas medicamentos. (que se ve que no han tenido tiempo desde el 14 de marzo de añadir algo así).

Y el problema de los otros delitos que podrían encajar es que requieren de ánimo de lucro... Protegidos y bien protegidos

2 3 respuestas
Leelah

#37864 Pues sí. Acabaríamos antes comprándoles a ellos las vacunas aunque andan mu liaos con tanto pedido.

Massalfa

#37864

Y el problema de los otros delitos que podrían encajar es que requieren de ánimo de lucro... Protegidos y bien protegidos

Sería mucha historia a nivel de leyes incluir una simple inhabilitación? Es decir, entiendo que lo mismo poner que si te vacunas antes de tiempo vayas a la cárcel o pagues un multon es complicado, pero por lo menos para la gente que tiene cargos públicos no se podría poner una inhabilitación de varios años de cualquier administración pública?

tute07011988

Vamos, que se vienen los datazos.

pupete1arma

Venga cuantos positivos hoy ? hagan sus apuestas

1 respuesta
Aeran

#37868 Ahora mismo estoy de turno rastreando. En la aplicación me han salido casi el doble de casos que otros dias...

tute07011988
1 respuesta
kraqen

Desde luego lo de pasar a dar menos viales con una homologación de emergencia que en un principio no recomendaban tiene tela.

Raro que Alemania no les haya puesto firmes como cuando dijeron que iban a retrasar envios.

Lyn
2 respuestas
Sphere

Ya salieron los datos, pero estoy liado con una cosilla de estadística (que irónico) y no estoy para cálculos. ¿Nuevo record?

#37872 Sí, nuevo record.

Nirfel

Ojo con los muertos las próximas dos semanas.

Yo os voy avisando porque serán cifras impactantes.

2
tute07011988

El tortazo de muertes que se va a venir a partir de la semana que viene va a ser minino.

1
jorge1122

12.500 casos la C.V... y 7.200 en Madrid...

1 respuesta
tute07011988

#37876 Están las UCI por aquí con cifras diarias flipantes.

_RUGBY_

#37864 india produce tiene muchas farmacéuticas pero es como China ... Mercado del que no se fía nadie.
Ibuprofeno nose donde a que compañía lo tienen en outsourcing pero me extraña que todo sea de la India de dónde sacas eso, pero Teva en Zaragoza mezcla y encapsula y cinfa en Pamplona

1 respuesta
Nerviosillo

#37872 Este debe ser el famoso pico, no?

1 respuesta
tute07011988

#37879 ¿No atisbas el altiplano? Eso es porque no saliste más fuerte.

1
jmdw12

#37878 Hay fabricantes en India y China completamente serios. Eso de que no se fía nadie no sé de dónde lo sacas.

1 respuesta
Josepelines

Que estamos en la puta mierda, no les va a quedar otra que meternos en casa 2-4 semanas, por mucho que no haya un puto duro.

Raylan

Y mientras tanto....

En el mejor momento se va.... aunque dicen que ya lleva dos semanas sin pisar el ministerio.

Sacar a la gente ahora a votar. No hay una cárcel para meterlos a todos.

1 5 respuestas
tute07011988

#37883 Ni cotiza que si no estamos confinados es porque este señor no quiere otro en su curriculum y le dejará la papeleta a la señora que le releva. Lo mejor es que se vaya a tomar por culo y deje a otra persona que se centre de lleno en ver qué cojones hacemos.

9
Ronjoujoujou

#37883 Por esto es todo, ni más ni menos.

Los puñeteros intereses partidistas.

1
Mar5ca1no7

Es una pena que no fuese un relevo bidireccional y tuviésemos a iceta bailando al ritmo de flautas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#37883 derrota el virus por tercera vez y se pira.

3-0 justo vencedor.

B

7
djamb

#37883 el marrón para otro, además, se lo va a comer con 800kills diaros.

AikonCWD

Os imagináis trabajar en el departamento de contabilidad (por ejemplo) en vuestra empresa, que haya un problema brutal con las finanzas y que tú te cambies al departamento de marketing sin resolver el problema?

Bien, pues esto está haciendo Illa.
La incompetencia por bandera y la cara más dura que una piedra

8 1 respuesta

Usuarios habituales