Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

Una duda que tengo, el cierre perimetral es a la ciudad o al término municipal?

2 respuestas
RusTu

#38821 al municipio.

1 respuesta
LucianESP

La gente a su rollo jajaja impresionante

SuperMatute

#38822 el término municipal de Elche es enorme y como salgo casi todos los días a hacer la ruta fuera de la ciudad de ahí mis dudas, gracias @RusTu y no te olvides de coger el teléfono.

1 respuesta
Crane

Cierre perimetral de todo municipio de más de 50k en la C. Valenciana. Eso sí, solo los findes.

3 2 respuestas
madaleno

#38825 y fiestas de guardar.

L

El virus durante el finde es más peligroso. Pero vamos, a ver cómo lo van usar los policías. Solo haran si se les manda

SmirroLL

lo peor que puede pasar es que libren los hospitales del colapso con estas medidas de mierda. luego saldrán los salvadores de la patria diciendo que vencieron al virus sin parar la economia por segunda vez como otros paises europeos.

Aguiluxo

#38825 Menuda broma xddd. Aquí en Cataluña llevamos con el confinamiento municipal 1 mes, aunque la gente hace lo que le sale del rabo ya que no hay controles ni se les espera. De risa todo.

RusTu

#38824 xDDDDDD

B

#38800

Por todo el forramen me las voy a pasar.

Ya estuve sin ver a mi pareja 2 semanas cuando cerraron Xátiva ¿y ahora quieren cerrar Gandia?

Mira, que yo estoy teletrabajando y los 2 estamos siendo cuidadosos de la hostia, anda a tomar por culo.

1 respuesta
Crane

#38831 yo estoy igual. El otro día Oltra diciendo que se prohibían las visitas de no convivientes...mira macho, llevo desde febrero del 2020 cumpliendo como un tontaco, y ellos haciendo el imbécil, lo único que salgo es para ver a la novia y me piden que deje de hacerlo because potato. Que confinen de una puta vez y ya.

PD: Todo esto es, porque el estado central no quiere confinar y las CCAA ya no saben que hacer para que nos metamos en nuestra puta casa. Pedro Sánchez está quedando como sociopata...

1 respuesta
Czhincksx

#38811 Lo de buenas no te puedes fiar. Yo tengo de aliexpress y tiene buena pinta, pero es que hasta las que venden aquí en farmacias se han colado marcas que las falsifican. Mi consejo es fpp2 debajo, esperando que sea de las buenas, y una quirúrgica por encima, de estas de 200 por 15€ de aliexpress.

1 respuesta
Martita-

#38832
No solo esta quedando como un sociopata, esta quedando como lo que hay, que no se puede hacer otro confinamiento porque no hay dinero, basicamente xD.

1
Leoshito

#38821 Si no me dejan ir al Tiendanimal del carrefour a por comida para mis animales me joden vivo xD

Otra putada y locura más: yo estoy empadronado con mi madre. Mi socio y su hijo empadronados en su casa. La ex también. Y luego la novia actual de mi socio en casa de sus padres.

Puedo pasar el día trabajando con mi socio y su novia pero no puedo comer con ellos.

1 respuesta
Naith

Aquí habláis de que no hay controles. Pero yo he soñado que me paraban en un control y eso que no tengo ni coche ni carnet. Jaque mate.

16
B

Ahora que va a empezar el buen tiempo en el sur, que podré coger la moto sin helarme. Va y nos van a confinar de nuevo.

Vaya cumpleaños me van a dar

SuperMatute

#38835 hacerte el padrón son cinco minutos, por lo menos antes, ahora ni idea xd

1 respuesta
Leoshito

#38838 Pero vaya rollazo :(

xXxHarlockxX

Ahora Matías Prats también es facha y adalid de la ultra derecha por enseñar un vídeo donde deja en evidencia al doctor Menguele, también conocido como el almendras?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38811 #38833 Airnatech fabrica en Castellón y tiene certificaciones de Aenor que demuestran que son ffp2.

Si compras en china si que te la juegas.

https://airnatech.es/categoria-producto/mascarillas-ffp2/

En El Corte Inglés la venden a 1'8€ la unidad
https://www.elcorteingles.es/parafarmacia/A36998802-mascarilla-ffp2-adulto-airnatech-10-unid/

Podéis buscar por google mas vendedores.

1 respuesta
Belerum

#38840 Desde que a Ferreras lo tildaron de facha por no hacer caso a Iglesias en la expulsión de Inda, cualquiera puede serlo.

Soy_ZdRaVo

Madre mía el Zendal

17 1 respuesta
L

#38841 Yo he comprado estas

https://proveil.es/tienda/

2 1 respuesta
A

#38843 me recuerda a la fabula de los 3 cerditos.

  • el cerdito valenciano se enriqueció construyendo un hospital de tela, pero llego el temporal y se lo llevó.
  • el cerdito madrileño se enriqueció construyendo un hospital de cemento, pero sobrevivió a la nevada y temporal.

entonces llegó el lobo guapo y dijo que es culpa de ayuso.

21
Naith

#38844 has hecho bien. Encima made in Españita.

1
Leoshito

Comparar un almacén hecho por amigotes con un hospital de campaña.

Lo que hay que hacer por defender al nuevo PP (tm).

1 2 respuestas
B

#3884 pero tiene cafetería?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38847 no defendemos al PP. Queremos el mismo nivel de exigencia para con todos los políticos.

Es lo que no entendéis porque tenéis la cabeza en modo fútbol

13 1 respuesta
Pelunarez

#38847 hay que entender la diferencia entre "defender" y "comparar con la misma vara de medir".

  • Si decimos "Ayuso lo hace todo bien y el Zendal está a la altura de los mejores hospitales del mundo" estamos defendiendo.
  • Si decimos "Los hospitales de campaña encargados por el PSOE y los acólitos que critican 24/7 a Ayuso son una increible puta mierda de la que se habla poco en comparacion" estamos queriendo poner ambas cosas en una misma balanza.

Venga Leo, ahora repite conmigo:

"Los putos fachas"

2

Usuarios habituales