Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#39120 Si, yo he imprimido la carta de pago por si me para la G.Civil :rofl:

Sphere

#39118 Si pero como decía en el mensaje de antes si tu negocio vende mascarillas aunque no sea su vía de ingresos principal puedes seguir abierto. It’s very meme todo esto.

1 respuesta
A

#39122 compre su mascarilla y de regalo le damos un cortado que se puede tomar en la barra. Plan sin fisuras.

Nerviosillo

#39119 El patrimonio de los Pujol no va a mantenerse el solo xD

Von_Valiar

#39109 Diría que eso no es picaresca, es simplemente que la policía local no tiene ni idea de lo que es el CNAE.

1
tute07011988

#39119 Yo la pasé el jueves pasado sin problema, pillé la fecha esa misma semana.

madaleno

Si tenéis varias ITVs cerca, mirad citas en todas porque el año pasado con toda la liada resulta que la que me quedaba más cerca no daban hasta pasados 3 meses y otra a 30 kms para 1 semana.

En el pueblo que vivo más de 1200 de incidencia en 30K de habitantes. 92 casos en viernes, sábado y domingo 😕

1
Usopp

#39119 A mí me la dan para abril y se supone que tendría que pasarla en febrero, que no hay fechas ....

tute07011988

Joder, pues debe ser cosa de las distintas empresas de ITV, la mía es Applus+ y cuando fui a sacar cita el lunes pasado había libres toda la semana a cualquier hora.

JMBaDBoY

Vamos, toda España

9 3 respuestas
L

Me acaban de avisar que una chica de 20 años ha muerto por Covid.

Solo 20 putos años. Me cago en dios

6 respuestas
anoradada

#39131 Pues gracias por avisarnos y yo tambien me cago en dios.

Ronjoujoujou

#39130 Hahahahaha.

C viene el flutero.

La UE también recomienda esperar a que se resuelva las elecciones catalanas.

YokeseS

#39131 aun pensabas que era un resfriado?

1 respuesta
Leoshito

Hice la ITV el día de los inocentes y tenía cita de como un mes antes, pero había gente que hasta venía sin cita y les dejaban pasar.

#39131 Si es la que ha salido en el información, dicen que era de Nuevas Generaciones (secretaria de integración y discapacidad, vamos, una buena chiquilla) y de la Cofradía... palazo para la familia y un buen susto para los jovenes de la ciudad.

1 respuesta
Von_Valiar

#39131 Disfruto de las navidades por encima de sus posibilidades. DEP.

L

#39134 Desde que saltó el virus de China a Italia, las risas se terminaron.

20 años y fulminado. Desconozco si tenía patologías previas. Pero te quedas mal cuerpo al ver gente palmar con 20 años

Lexor

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2021/01/25/lider-izquierda-unida-murcia-dimite/1182436.html

Alicia Martínez, coordinadora de la formación en el municipio, señala que cuando recibió la notificación de la vacuna no dudó "en ningún momento" de que se aplicaba el protocolo

4
B

#39051 reales? Sobre 90-95K

Segun el psoe y sus secuaces: 40K

tute07011988

IU, qué mítico.

B

Pero como es posible que tengan acceso los órganos de gobierno municipales a las vacunas, es que es de coña.

Me están entrando ganas de conquistar polonia.

2
Naith

#39131 tengo una amiga de 25. Pasó el covid, desde entonces está muy floja y se cansa muchísimo más que antes, le han hecho mil pruebas y todo le sale bien, los médicos no saben que puede ser.

4 respuestas
L

#39135 Si, esa es. Solo 20 añazos. A ver si con suerte, la gente joven espabila

#39142 Eso decía la gente. Que a algunos al pasar el covid, lo dejan echo mierda. Procurad que haga ejercicio y no se quede parada. Pueden salirse coágulos

1 respuesta
perche

#39130

hasta el 14 de febrero aqui no se confina ni dios

EricDraven91

#39142 Un colega de mi hermano, después de pillar el bicho, tiene que usar ahora el ventolín porque ha acabado con asma.

djamb

#39049 yo llevo ahora mismo una 3M ffp3 sin valvula para dar clase en el instituto, a mí me parece muy cómoda pero si se la pones a alguien que no esté acostumbrado pues llorará.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Naith
#39143LetsgoHamau:

Procurad que haga ejercicio y no se quede parada

Lo que digo es que desde que pasó el covid está así, no puede ni hacer ejercicio, como mucho salir a andar. Y si se pasa andando el día siguiente 12 horas en la cama. Lo pasó en mayo o así.

1 2 respuestas
L

#39148 Pfff, joder

Mariox93

#39131 Tenía una patología previa que ha agravado el virus

Usuarios habituales