Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#3899 Prueba a ir a un tanatorio y habla con quien trabaje ahí que tal lo pasaban en Marzo/Abril

1 respuesta
J

#3900 Luego cuando tenga tiempo te explico por qué es una farsa, mientras puedes ir mirando el video de médicos por la verdad que está en Youtube, si no lo han censurado aun

1 respuesta
Sphere

#3902 Estoy al tanto de médicos por la verdad y entre sus filas tienen hasta homeópatas. ¿Como quieres que me los tome en serio? xD

¿O es que también crees en la homeopatía?

B

#3898 estando tu sólo? WTF...

J

#3901 ah joder que es de marzo abril cuando los hospitales estaban colapsados. Ya lo explique antes, si hubo muchos muertos porque nadie les podía atender. Culpa de la OMS por seguir su consejo de tratamiento en los hospitales que dejaron todo saturado

1 respuesta
B

Me la suda lo que hagáis en vuestro tiempo libre, si no os queréis poner la mascarilla, no os la pongáis... pero no me intentéis convencer de que es mas peligroso usar mascarilla que un virus que se transmite por el aire.

1 1 respuesta
J

#3906 Que no se transmite por el aire pedazo de incultoooo!!

4 respuestas
Nirfel

#3905 ¿Y por que colapsaron si el virus según tú no existe? :psyduck:

#3907 ¿Y cómo dices tú que se transmite?

2 respuestas
actionchip

Hay gente que lleva mascarilla obligatoria en su trabajo desde hace DÉCADAS.

Deben de ser muy malas si. Eso de protegerte de agentes externos debe de ser malísimo.

JMBaDBoY

#3907

Claro que se transmite por el aire, sino cómo coño se contagia la gente y se propaga tan fácilmente? xD

B

#3907 Ah bueno, entonces lo que sale de los pulmones al toser o estornudar debe ser ... no sé, Silicio? Azufre?

B

De hecho creo que llegado a un número de horas con mascarilla te conviertes en planta de tanto CO2 absorbido

2 2 respuestas
B

#3908 Por ciencia infusa del 5G, supongo

SmirroLL

#3912 claro, y luego pones la mascarilla al sol para q con los rayos uv haga la fotosintesis

1
Nirfel

#3912 Si fuese tan fácil adsorber CO2, abriamos solucionado el problema de contaminación mundial hace siglos.

Tan fácil como poner una mascarilla en el tubo de escape del coche cada vez que lo coges.

1
J

#3908 Todos los años colapsan los hospitales con la gripe, este año empezó muy fuerte además. El tratamiento recomendado por la OMS camas y ventilación solo empeoró la situación privando de ambulancias y médicos a mucha gente que lo necesitaba

3 respuestas
Nirfel

#3916 ¿Me estás diciendo que todos los años colapsan los hospitales por la gripe y los médicos nunca se han pronunciado?

2 respuestas
B

#3916 Aham... y?

J

#3917 quieres que te saque artículos de otros años de médicos quejándose de que no hay camas suficientes y que van a colapsar??

1 respuesta
Sphere

#3916 Vamos, que según tu lógica ponen ventilación a los pacientes de coronavirus porque les da la gana y no porque la están diñando xD

Sphere

#3917 En eso sí tiene razón el magufo, y por eso este invierno puede ser bestial si la gripe de este año es tan virulenta como la del año pasado.

1 respuesta
Nirfel

#3919 ¿Y por que he de creerme tus articulos si tú no te crees los míos?

#3921 El año pasado murieron 6300 personas de gripe. Este año de Covid llevamos 45.000, la proporción de hospitalizacion es mucho más bestial. Es que no son cifras comparables. Es innegable que hay un virus mucho más mortal o más contagioso que la gripe purulando.

3 respuestas
B

Quiero comentar un tema que me parece interesante dejar claro.

Yo en marzo pasé el virus y mi médico me dijo que volverlo a coger sería complicado.

DE TODOS MODOS, yo desde marzo he cumplido a rajatabla con mascarilla puesta haga frío o calor, vaya solo por la calle o acompañado.

Los que estáis diciendo que la mascarilla por la calle cuando vas solo no hace nada, os equivocáis rotundamente. Al llevar la mascarilla te ve la gente que se asoma a la ventana por la calle, te ve todo aquel con quien te cruzas y SI TODOS LA LLEVAMOS, es entonces cuando se normaliza su uso y por mera psicología los pocos que no la llevan acaban poniéndosela. Y es en ese momento cuando el uso común de la mascarilla tiene un efecto positivo.

Aunque a mí me dieran un papel firmado y cuñado por el Ministerio de Sanidad diciendo que soy totalmente inmune, yo llevaría mascarilla por la calle mientras estemos en alerta y sin vacuna porque me parece lo más responsable.

Si la gente me ve sin mascarilla o si yo veo a los demás haciendo lo que les sale de los huevos, se relaja todo el mundo y luego viene salir de fiesta y volver a darse besos.

Y tenemos el ejemplo de los comentarios por aquí de abril de gente que decía "me asomo por la ventana y los gitanos en el parque, si ellos pasan yo también".

Estamos en un momento muy peligroso tanto para nuestra salud (familiares, etc) como para nuestro bolsillo. Jodernos todos un poco para invertir en nuestro futuro creo que es de sentido común.

14 1 respuesta
J

#3922 Porque tú eres el que se cree lo oficial

1 respuesta
thunderaS

#3923

Lo dicho, generar un mundo donde nadie interactúe con nadie de cerca. La no exposición a ningún tipo de contaminante externo de otro ser humano.

Venga, subamos al tren.

J

#3922 Y dale, que no es una prueba valida, dejad de dar la tabarra con los 45k muertos

Nirfel

#3924 Y tú eres el que no se cree lo oficial. ¿Ese es tu argumento? En serio, aprende a razonar.

Cuando aprendas a razonar, verás que tu argumento es basura.

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo la unica esperanza que tengo para el tema de la gripe es que al haber más medidas de seguridad sanitaria entre la población, este año la incidencia de la gripe sea menor. Aunque igualmente el problema va a ser la psicosis en general porque los sintomas son parecidos y que trazar casos de coronavirus va a ser más complicado. Pero vamos, que ya podemos reforzar nuestra capacidad de rastreo y testeo porque va a hacer muchisima falta

thunderaS

#3927

XD Tú no serás el enseñador de razonamiento?

1 respuesta
pupete1arma

Yo ya os aviso que entre octubre y noviembre nos quedaremos en casita , guardad el post.

1 3 respuestas

Usuarios habituales