Coronachat II: Filarmónica edition

DalinarKholi

#39242 Y este hijo de puta gafudo de mierda sigue sin obligar a teletrabajar a todos aquellos que puedan... pfff

Usopp

¿Quién sustituirá al de la raza superior, a Illa?

1 2 respuestas
Lexor

#39272 los rumores decian darias, ministra de politica territorial y el puesto de esta lo ocuparia iceta

kraqen

#39252 Grave error el pensar que los médicos están bien informados fuera de su área de especialidad. Pero al menos en mi el centro de especialidades de aquí lo he visto mucho.

Leelah

¿Declarará su sustituto/a el confinamiento estricto?

Ahh no, que hay que esperar a que los catalanes voten.

Fran1985

Que cara más dura tiene.

#39270 ¿Oyes el sonido de alguna fiscalia de la audiencia nacional abriendote diligencias previas?

2 respuestas
tute07011988

767 muertos

LEL, casi el doble del pasado finde.

B

#39241 Y aquí estamos, tirándonos los trastos a la cabeza unos a otros, que si ayuso esto que si pedro sánchez lo otro que si los bares que si esto y lo de más allá... y nah, vale más no darle tantas vueltas. Hay un porcentaje importante de idiotas en nuestro entorno que han decidido mantenernos sumidos en una puta pandemia durante un año, y lo que nos queda.

Como ellos no respetan nada ni a nadie, pues se la pelan las restricciones y pueden seguir así toda la vida, mientras tanto otros estamos aquí cumpliendo y ya un poco hasta las narices de todo. Porque encima el darwinismo no funciona a nivel individual, no desaparecen del mapa los más locos, sino que hacen desaparecer a los demás.

1
Nirfel

Ojo con los muertos esta semana y las que vienen.

Si no hacen nada de retoque de números, lo raro no sería tener una semana con 1000 muertos diarios.

actionchip

#39272 Todas las papeletas las tiene Carolina Darias.

Y el puesto que ahora ostenta lo supliría Bailongo Iceta

B

#39244 mas o menos lo que creia yo. La puta ostia, esto ya es demasiado.

Miedo me dan los numeros esta semana...

Iree7

Ahora que tienen la oportunidad de poner a un sanitario al frente del ministerio, seguro que enchufan a algún abogado/whatever.

1 respuesta
St3in3R

Lo peor de todo es que al principio de la pandemia cuando había esta cifra de muertos parecía que se iba a acabar el mundo y ahora es como que se la pela a la mayoría de gente.

2
B
#39276Fran1985:

¿Oyes el sonido de alguna fiscalia de la audiencia nacional abriendote diligencias previas?

Yo lo oigo .... aquí viene

1
tute07011988

#39282 Si no ha cambiado el guion, se supone que iría Carolina Darias, ministra de Política Territorial, que sería sustituida por Iceta XD. Darias es licenciada en Derecho ._.

1 1 respuesta
Netzach

#39276 No será porque no lo esté intentando con ganas pero no hay manera. No hay rincón donde no le he llamado genocida a él, al gobierno, a Pedro a la gente que piensa volver a votarles, y a los que les defienden que supongo son los mismos que piensan votarles.

1
JMBaDBoY

Números de vergüenza y nadie toma medidas.

Martita-

Dejad de pedir medidas, que no hay dinero para implementarlas, simple y llanamente.

Habra que aguantas como se pueda y au.

1 respuesta
tute07011988

21 días de media los ingresados por covid.

DiosUniverso
Chewirl

Espero que no amplíen el confinamiento que tengo vacaciones en marzo y tengo billetes xD

tute07011988

Más de 3 Zendales de fiestas.

2
L

#39260 Justp venía a decir esto. Que las aulas son espacios seguros. Es como cuando fui en verano a Manacor y al alcalde no se le ocurrió mejor manera que decir que una zona de la playa es libre de covid-19.

Si es que de verdad, estos políticos de mierda nos mandan a la timbs poco a poco. Los profesores y maestros caen como moscas en mi ciudad

ekOO

Pero todavía hay alguien que se fíe de este payaso? xdd

5 8 respuestas
L

Deberia ser motivo de punish poner a Fernando Simon como fuente de información. Solo se debería permitir que se hable de él como un meme

3
B

#39294 espero nunca encontrarmelo por la calle...

3
tute07011988

#39294 JOJOJOJOJOJO

Ojalá viajar 100 años al futuro, coger un manual de historia de esta pandemia en España y ver qué dicen de tremendo hombre.

1 respuesta
Fit1

Año 2214, el tatatatatatataranieto de Fernando ''Almendras'' Simón ha cogido el testigo familiar y sigue diciendo que estamos en el pico de la ola, seguiremos informando.

MaTrIx

#39288 no hay ni dinero ni huevos para tomarlas y enfrentarse a la ciudadanía que no iba a entender que se tomen medidas restrictivas.

1 respuesta
L

#39297 Fernando Simón, conocido como "Doctor Muerte" o "El bromas", era conocido por...

1 respuesta

Usuarios habituales