Coronachat II: Filarmónica edition

bATUSORZ

#39324 Si que te ha afectado la vacuna, efectos secundarios? :rofl:

1 respuesta
Aeran

#39285 Bueno, el otro era filosofo, tampoco es que vaya a haber mucha diferencia. Igual hasta dice menos tonterías.

BioGnomic

#39294 Ostia, este finde no, el anterior además, los tiene de adamantium el tipo este. No os extrañe que los hospitales estén colapsados por accidentes de tráfico y no por covid.

L
#39324ekOO:

Los medios de comunicación y Twitter estarían ardiendo ahora mismo. Pero es Illa y el PSOE, así que tampoco será pa tanto.

Jamas pense que te veria criticar al PSOE

1 1 respuesta
ekOO

#39331 #39334 Las cosas se han puesto muy feas, así que el PSOE me come los huevos.

Y el PP también, en eso no hay cambio.

8 3 respuestas
tute07011988

#39335 No nos engañes, que te han recortado la nómina para destinar más pasta a Irene.

1
L

#39335

1
Lexor

#39316 necesitamos un techministerio donde impere la nueva feministra suprema
#39315 si claro, estas tu que me voy a fiar de un cualquiera frente el avatar de la masculinidad no toxica
Bueno, si me das un abrazo y un besi te perdono

1 respuesta
Netzach

#39335 Personalmente no dejaría al PSOE acercarse a los huevos de nadie, pero cada uno es dueño de sus testículos.

1 respuesta
o_______o

#MerecemosUnaMinistraFeminista

La prioridades claras.

1 respuesta
Prava

#39324 ¿Qué ven mis ojos? @ekOO criticando al PSOE? :psyduck:

1
ekOO

#39339

Que no?

3 respuestas
tute07011988

37
Netzach

#39342 No, es no

1 respuesta
ekOO

#39344

Seguro?

3 respuestas
Eckooo

#39338 #39340 calla calla que me creia que se referia a una nueva ministra de sanidad y resulta que se estan matando los trans, las feministas y todo dios por la ley trans que permitiria autodefinirse como "mujer" a voluntad a todo el mundo y estan llorando por que no quieren que los machirulos se metan en sus baños, las ganen en deportes, le quiten los trabajos, etc. Unas risas twitter ahora mismo.

1 respuesta
Netzach

#39345 No, aparte de pertenecer a un partido corrupto que solo ha traído mal y muerte a este país seguro que me pega alguna ETS.

Bueno, igual por dinero.

Aeran

Lo bueno de esta situación es que ha llegado un punto en el que incluso comparto el punto de vista de Leoshito, ekoo etc.

2 1 respuesta
Lexor

#39346 ah que encima estan quemando a la gran duquesa ? o es a la srta calvo?

1 respuesta
Josepelines

#39342 #39345

2
Leoshito

#39348 Al fin y al cabo todos somos humanos normales y no nos hace ni puta gracia ni que se rían en nuestra cara ni que otros humanos (aunque no los conozcamos) mueran.

El problema son los de arriba, siempre.

5
Nirfel

#39345 Eso es un orco comparado con Arrimadas o Montero.

Eckooo

#39349 si si quieren funar a la marquesa.

1 respuesta
A

https://www.nytimes.com/2021/01/24/health/fauci-trump-covid.html
leyendo la entrevista a alguien competente en un país de tarados, y en especial este párrafo:

"I’m not going to proactively go out and volunteer my contradiction of what the president said. But he would say something that clearly was not correct, and then a reporter would say, “Well, let’s hear from Dr. Fauci.” I would have to get up and say, “No, I’m sorry, I do not think that is the case.” It isn’t like I took any pleasure in contradicting the president of the United States. I have a great deal of respect for the office. But I made a decision that I just had to. Otherwise I would be compromising my own integrity, and be giving a false message to the world. If I didn’t speak up, it would be almost tacit approval that what he was saying was OK."

Y luego tenemos al Dr. muerte soltando las mentiras de los políticos sin ningún tipo de vergüenza porque seguramente lo enchufaran en algún lado...

1
1 comentario moderado
perche
MaTrIx

#39329 esa es mi Castilla, con la segunda peor ia de España

Ilikerain

Lo peor es que mas que esta absurdez de medidas ni que si ni que no, sería mas efectivo estar dos semanas en casa confinados para que bajase la incidencia, pero nada que por cojones tiene que haber elecciones y nadie para a los putos psicopatas de los politicos.

afhn

#39268 El DLC de marzo va a ser la bomba.

RusTu

145,000 muertos en los últimos 10 días. El mundo está en la shiet.

Usuarios habituales