Coronachat II: Filarmónica edition

B

No hay flautas para todos

Drakea

xdddd

6 1 respuesta
sacnoth

#39452 Partiendo de que el titular es falso...xD

1 respuesta
Drakea

#39453 ni he entrado a leerlo pero lo suponía, solo me hizo gracia el meme xd

1 respuesta
Culebrazo

En Marbella y Estepona ya estamos por encima de las mil flautas

Absolutamente inesperado viendo lo bien que se guardaban las distancias cuando vino Paquirrín y toda la chavalada celebrando el 31 a todo tren

En mi trabajo hay un señor mayor que va camino de la UCI y la vecina de abajo de mis padres se quedó muy jodida y pocos días despues la han ingresado por un ictus (ni a los 50 llega)

De aquí a las elecciones catalanas va a ser una puta masacre

1 respuesta
Prava

#39391 A esta creo que las ideas le han llegado bien al cerebro.

3
ilidan_666

#39455 Confirmo no hace mucho en Estepona apenas era significativos los casos ahora mismo es todo lo contrario...

1 respuesta
Culebrazo

#39457 yo el 31 despues de cenar con mis padres me quede espantado

Pasadas las 01:00, toda la avenida andalucia desde la BP del poligono (a reventar de gente comprando) hasta el cementerio viejo llena de chavales con la bolsa del botellon esperando a que los recogieran

Y asi estamos, entre los gobiernos de excedencia y las mentes brillantes del populacho... de cabeza al pozo

1 respuesta
SasSeR_18

#39458 Una llamadita a la policía hombre, que vayan sin escatimar en lecheras, y por lo menos aunque no te hiciesen ni puto caso puedes levantar una pancarta grande hoy con un 'no se podía prever juasquemelol'

1 respuesta
Pelunarez

A ver, entonces lo de hoy es que:

  • Seguimos sin Contractor
  • No se puede follar más de dos juntos
  • La AstraZeneca es un bluff
  • Illa Illa Maravilla

Me noto ya con la fuerza de Hulk

1 1 respuesta
Culebrazo

#39459 yo sacaba a los legionarios a repartir galletas. Ni multas ni historias, a partir rodillas sin remordimiento alguno

El retraso es tan extenso que ya no hay lugar para medidas a medio gas. Lastima que no haya huevos a hacer lo que hace falta

Ibrahimovic9

#39460 Te falta lo más importante Ekoo y Leoshito rajando del PSOE

B

este es mi alcalde, el que puso las lucecitas de navidad jajj

1 1 respuesta
Culebrazo

#39463 ha terminado el twit poniendo fuck the police? XD

15 1 respuesta
RusTu

#39464 Son sus iniciales, Francisco de la Torre Prados xD

1 respuesta
B

JAJAJAJAJA pues ojalá, pero creo que son sus iniciales y lo hace a modo de firma

yo ya de verdad... el día de mañana veo a Pedro Sanchez o algún político de estos matando a alguien con sus manos, saliendo impune y quedándose en el cargo... y lo aceptaría como realidad ya

a esto hemos llegado, nadie depura resposabilidades, es todo demasiado surrealista

1
Culebrazo

#39465

No habia caido en eso... :joy: los cambios de horario estan acabando conmigo

1 respuesta
Indigo

Confinamiento inminente para el viernes.

Se rumorea mucho por altas esferas.

Ahora mismo están reunidos:

•Karlosin
•Contractor
•Leoshito
•Ekoo
•El representante de illa
• y muchos otros...

3 1 respuesta
B

Lo bueno de hacer auto confinamiento es que cuando lo metan de verdad no te sorprenderá.

1 1 respuesta
RusTu

#39467 y lo que molaría que lo hiciese de verdad por eso y dijese que se excusase en que son sus iniciales.

1
Nirfel

#39468 Vamos, el verdadero comité de expertos, el de MV.

B

no creo que quiera decir fuck the police cuando son los que hacen que no tengan los políticos estos un tiro en la nuca

B

No os metáis con Paco Palmeras que echa mucho de menos ir al Polo Digital y ponerse las gafas 3D :)

tute07011988

#39454 En la CV te puedes reunir en la calle con otra persona no conviviente, así que puedes follar detrás de un seto.

vene-nemesis

Alguien sabe de alguna página donde pueda estar al día de las medidas que se van tomando en la CAV?

1 respuesta
tute07011988

#39475 https://quecovid.es/

2 1 respuesta
vene-nemesis

#39476 gracias!

Czhincksx

Os traigo flautas para dormir plácidamente.

4 2 respuestas
B

#39478 UCI y urgencias son dos cosas diferentes...

1
Naith

#39478 y el TikTok??

1 respuesta

Usuarios habituales