Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#40230 es lo mismito que por lo que todos los alcaldes/concejales están vacunados ya 100% confimed. Para ellos las normas son para los demás. Ellos son de otra casta

B

#40225

1
madaleno

Ta xiquito

1 1 respuesta
B

#40233 Jur jur ... me lo quedo xD

B

Oye veis relación entre.la donación de vacunas a Andorra con que tengan 15000 electores para los comicios de la Mort de la Generalidad de cataluña o es que Federico es muy facha? Que lo lleva comentando varias mañanas y me.psrece acojonante.

3 2 respuestas
B

...y los coles de municipios con una tasa superior a 1000 cada 100.000 habs siguen abiertos. Lo piden los padres, lo piden sus directores pero tanto el gobierno autonómico como el central se niegan a cerrarlos porque según ellos son seguros....ja! Ayer mi sobrino dió positivo porque uno de sus amigos dió positivo 2 dias atrás. Junto con mi sobrino sus padres y mi mujer, siendo maestra de educación especial tiene a media clase en cuarentena. Entornos seguros mis cojones!!!
Aqui como siempre, se hará todo tarde y mal!

4 4 respuestas
Hiervan

No se hará nada tarde porque ya es tarde.

Von_Valiar

#40236 Es absurdo. Yo la primera y segunda ola la pase de lejos, pero en esta tercera esta siendo brutal el numero de gente infectada cercana, con falta de recuperacion. Gente con tos persistente, dificultad para respirar... es acojonante.

1
ReEpER

A mas infectados en catalunya menos independentistas a la larga. No tiene fallos el plan.

HoRTeL

#40235 ¿Tu sabes aquello de piensa mal y acertarás?
Estos no dan puntada sin hilo

AG

#40236 Y que no se te olviden esos muchos padres que han tenido contacto estrechos con positivos y que siguen mandando a sus hijos al colegio guardando el secreto, no vaya a ser que se entere alguien y se líe parda. Está pasando en muchos lados. Niños posiblemente positivos compartiendo día a día en las aulas porque los padres quieren seguir teniendo vida normal, trabajando, saliendo, etc. o no se quieren comer el marrón de los niños en casa, simplemente. A estos grados de irresponsabilidad estamos llegando.

5
Contractor

#40235 no se ni como lo dudas.

1
Soy_ZdRaVo

Is this marzo de 2020 again?

6 4 respuestas
Pelunarez

#40243 Lo País oponiéndose a una medida que podría salvar vidas por cubrir las vergüenzas al gobierno? Les faltó aquello de las "mascarillas egoístas".

Me pinchas y no sangro, solo flauteo.

1
Iree7

#40236 Y ojo, que como se nos ocurra hacer huelga se nos pone la etiqueta inmediata de "vagos, estos profesores nunca quieren trabajar". En fin.

St3in3R

Pues acaba de morir la tía-abuela de mi novia por Covid. Era muy mayor, 96 años, pero era la típica señora que vivía sola sin depender de nadie y tan feliz.
Le han contagiado sus hijos, que han sido los típicos que han estado yendo estas navidades "únicamente entre su burbuja". Lo que no parecen entender es que eso no significa ir a 7 u 8 domicilios distintos durante todas las navidades/reyes, por muy amigotes que sean. Espero que les cargue en la conciencia para el resto de sus días el haber matado a su madre.

1 respuesta
Usopp

No se como pueden dejar hablar a este tío, después sí las toman, a quejarse XD

Es que es flipante, inviertes millones y les dejas hacer lo que les salga de los huevos

#40246 A esa gente le da igual

2 respuestas
A

#40243 es cómico que hayan dado por culo con las ffp3 cuando de esas si que no hay stock suficiente para los paranoicos y la ffp2 que ya se esta usando bastante por lo mal que se esta llevando la 3ª ola, isqui ni vi i hibir pridiciin... pero la gran mayoria se importa de china.

Soy_ZdRaVo
2 12 respuestas
swing

#40243 Aún estamos así? No puede ser verdad...

swing

#40249 Sector prioritario...me callo, me callo.

Czhincksx

#40249 qué egoísmo más absoluto.

AG

#40249 Joder con los vividores xDDDDDDDDDDD. Están superando las cotas máximas de caradurismo. El techo de la indecencia.

B

#40249 que hijos de la gran puta.....

AikonCWD

#40249 "Somos un sector primario"

xdddddd, la madre que los parió. De verdad no va a pasar nada con toda esta gente que se salta la cola para la vacuna?

Contractor

#40249 son fundamentales para apoyar al sector del marisco.

Drakea

#40243 Bueno pues que controlen el precio :^)

1
HoRTeL

Lo jodido es que se la suda. Les da igual lo que la sociedad opine de ellos, y además no perderán su puesto de trabajo.
Que les quiten lo vacunado

Mientras tanto, en uno de los pueblos con alcalde vacunado:

Fallecen 26 mayores por el macrobrote en la residencia de El Verger

1 respuesta
Syuk

#40249 Pues a mí me parece bien. Estos trabajadores pueden pasarse hasta 3 horas en una mariscada diaria y eso les expone a no poder llevar mascarilla. Solidaridad.

Colgajo

#40258 ¿Qué puesto de trabajo? 🤣

2

Usuarios habituales