Coronachat II: Filarmónica edition

J

#4017 no si quieres te buscas el video de Bill Gates en tus lorzas no te jode

J

#4019 las vacunas no se mantienen toda tu vida en el cuerpo. Y no todas las vacunas. Pero ya te digo que no me hagas caso de esto que no se ni dónde lo he visto/leido

J

#4011 El link que tenía en favoritos lo han eliminado de YouTube. Luego lo busco a ver en otra plataforma

1 respuesta
Artemax

MediaJ4V4t

SeeK

#4023 O no!!!! Borrado?? Están ejecutando el plan a la perfección!

1 respuesta
tute07011988

Aaaayyyy que ya están censurando la verdad

J

#4025 Pero vamos a ver qué YouTube es una plataforma comprada igual que los medios de desinformación, han hecho una purga masiva de baneos de todos estos temas

tute07011988

CaLaTa

Bueno venga, hasta aqui el troleo.

Por favor deja de cargarte el hilo o que algun mod actue.

1 respuesta
C

Estamos a 8 días del pico máximo. Como si fuese 18 de marzo.

dranreb

-> Subieron un vídeo a Youtube reconociendo que es una conspiración
-> Pero lo han borrado

tute07011988

#4029 La moderación lleva días brillando por su ausencia. Así está el foro, lleno de mafugadas por todos lados.

1 respuesta
SeeK

Es domingo, dejarlos descansar un poco no?

madaleno

@thrazz Calienta que sales

8
Culebrazo

#4004 Sabes que las vacunas llevan células de fetos que al inyectarlas intervienen con nuestro ADN y causan daños en personas sanas sobretodo en niños, como el autismo?

#juntspelbans

Por favor que algun mod acabe con esta falta de respeto

1 1 respuesta
J

La vacuna del señor Gates que pretende modificar el ADN

#4035 Tranquilo que ahora te cierro la boca

4 respuestas
B

#4032 Nos han encerrado con los del psiquiatrico ... como salgo de aquí? Alluda!

FoLky

eso de los fetos es real, pero como creo mucha controversia ahora en vez de usarlos como campos de cultivo para vacunas utilizan el de algunos animales pero bueno quien sabe lo que utilizan por que como las farmacéuticas a la hora de crear vacunas son totalmente inmunes a la ley y no hay nadie que revisen lo que hacen, pues pueden hacer cualquier cosa.

tute07011988

¿Pero qué pretendes con ese calvo en el salón de mi abuela? XDDDDDDDDDD

B

#4036 Mira si es facil desmentir estas cosas

Habla del ADN/ARN del virus, no de las personas.

Nirfel

#4036 ¿Donde están las declaraciones de Bill Gates? Solo sale en 4 segundos, cortados y manipulados, gg.

B

Y esto es lo que ocurre cuando no pasas de la eso

Culebrazo

#4036 me intentas callar la boca con un video de agujas cuanticas xD

No todo el mundo es tan ignorante (o escapado de un frenopatico) como para creerse esas chorradas

1 respuesta
tute07011988

#4043 Que te ha cerrado TODA LA BOCAZA, pimpín. Achanta.

1 respuesta
wOlvERyN

Si os digo que @elinombrable y @j4v4t son la misma persona...

1 respuesta
mrbeard

Que está pasando aquí chicos.

Nirfel

#4045 Sería un plot twist curioso.

Lexor

el tema de la vacuna y sus efectos secundarios afecta dependiendo de tu horoscopo y su ascendencia, con que os hagais unas cartas astrales y bebais una vaso de agua con pastilla de sacarina diluida ya debereis saber si os pasara algo o no

1 respuesta
Nirfel

#4048 Sacarina? Dieta homeopatica? De toda la vida es agua con azúcar.

1 respuesta
Overwatch

#4036 Es dificil creer estos videos, sobretodo porque los comentarios de la gente parecen todos analfabetos, ninguno sabe escribir bien.

Dejame decirte que yo no me creo la mayoría de cosas que nos dicen, se que nos engañan constantemente, y que casi siempre todo se mueve por motivos económicos, pero de ahí a pensar que nos quieren matar a todos...
Si las vacunas llegarán antes a los paises ricos, no se supone que si alguien controla el mundo son los ricos???

Hay sobrepoblación en Africa, en china, en la india, pero nos quieren matar a nosotros? que sentido tiene eso?
El único sentido que le vería a toda esta conspiración es que la vacuna se utilizara primero en esos paises donde la gente tiene 15 / 20 hijos xD

1 respuesta

Usuarios habituales