Coronachat II: Filarmónica edition

Netzach

#41190 Lo que sé es que si hablas 24/7 de lo mismo saturas a la gente y al final a la gente se la acaba sudando, y también se que la gente puede prestar atención a varias cosas a la vez, y que realmente no necesitan que les hablen de la realidad que ven cada día.

En fin que creo que la gente también tiene derecho a saber que el Barcelona le paga a Messi lo que cuesta un hospital.

1 respuesta
Usopp

27 4 respuestas
St3in3R

#41189 yo creo que tengo una úlcera de la mala hostia que me da cada día viendo esta mierda, ya sea en internet o en persona. Es que si el virus fuese rollo ébola, estaríamos al borde de la extinción.

2
DoRiTo

Ahora sobretodo lo que veo es desgana, un "paso de enterarme porque como seguro que es mentira, asi que me comporto según me parezca".
Y claro luego en grupito a bares de jijijajaj, porque es que a ellos no les va a pasar.

#41191 lo que ha pasado desde el principio es que no ha habido mensaje claro y simple, ni medidas claras y simples.
Todo protocolos liosos sin sentido con contradicciones que se van cambiando cada 3 o 4 días, y mentiras continuas.

1 respuesta
tute07011988

En unas pocas semanas estamos repitiendo ciclo 2020.

1
B
#41194DoRiTo:

Ahora sobretodo lo que veo es desgana, un "paso de enterarme porque como seguro que es mentira, asi que me comporto según me parezca".

Ahora. Sobretodo ahora. No durante toda la pandemia. No durante los primeros dias con miles de personas saturando primaria para pedirle al medico un justificante para no tener que ponerse la mascarilla porque de crio le salio un moco verde por la nariz. En serio, el sudapollismo no viene de ahora porque la gente este cansada. El sudapollismo viene desde el primer dia porque somos un fracaso como pais y sociedad.

1 1 respuesta
Overwatch

#41192 Hombre.... la semana santa es sagrada !!! y hay que salvarla... bares abiertos, discotecas abiertas y ya dejarán que venga gente de paises como UK o Brasil a pegarse unas buenas vacaciones xd xd

Sinso

#40957 He hecho yo entrenamientos de fútbol diez veces más intensos con mascarilla sin ningún problema y un random que va trotando a 5:30 el km se asfixia.

Mis huevos.

Nirfel

Yo lo que no entiendo es porque la gente no pilla una de estas

La pille en Septiembre, es compacta al poder plegarse y la dificultad vale de sobra para un amateur. Me pongo a ver videos de YouTube mientras pedaleo.

1 respuesta
tute07011988

#41199 Porque el ejercicio físico en interior es una puta mierda y por suerte no somos Noruega como para no poder salir en invierno al campo/montaña a dar unos trotes. El paso del tiempo en una bici estática y en el dentista están a la par.

1 1 respuesta
DoRiTo

#41196 primero el sudapollismo vino porque en la tele dijeron que just a flu.
Luego se vio que la cosa era jodida, pero para quitarse culpas dijeron que no dijeron que si dijeron pero sólo a veces y yooooo yo no dije nada asi que no dimito ni voy a la carcel.
Por lo que un comité de sabios que son mentira y 4 fases de desescaladas con fase 0 interperimetral solidificante pero sólo si te parece bien y encaja con los paralelos y las perpendiculares y sino pues las vamos negociando pero con perspectiva de género.

Ahi ya la peña desconectó el transistor y se fue a informarse en radio patio.
Que es donde entran las gárgaras con café y demás gilipolleces.

3 1 respuesta
Nirfel

#41200 Si vives en medio de Madrid u otra ciudad, con calles y parques abarrotados. Sinceramente es lo mejor.

1 respuesta
tute07011988
#41202Nirfel:

Si vives en medio de Madrid

Te acompaño en el sentimiento.

12
Sinso

#41014 Desgraciadamente es la realidad, lo ha vivido una persona de mi familia muy mayor (rondando los 100) ingresado a finales de primavera por una caída que tuvo.

Al no tener a nadie acompañándole se arrancaba los vías, se intentaba escapar porque no quería estar en el hospital etc y lo tuvieron que atar a la cama durante casi una semana. Volvió hecho mierda mentalmente, como es lógico, pero qué haces en esa situación si trabajas en el hospital? Es una locura para todas las partes.

B
#41201DoRiTo:

primero el sudapollismo vino porque en la tele dijeron que just a flu.

Antes de llegar, cuando todo era en china, ya se vio que de its just a flu tenia poco. Que os tragueis la manipulacion de los medios no habla bien de la gente. Mirar para otro lado mientras a su alrededor esta en llamas, es el pan de cada dia de la sociedad española. Ah, y lo que acabas de hacer. Culpar a otros de nuestra incompetencia. Eso se nos da de puta madre.

5 4 respuestas
DoRiTo

#41205 gente que se informa como mucho viendo la tele hay muchísima, en situaciones como esta conque una minoría se porte mal el virus sigue en pie.
En los medios más vistos tiene que salir información válida y clara, pero sobretodo tienen que creersela todos.
Y para eso el único camino es no tener un historial de continuas mentiras.

Lexor

#41205 te noto cabreado, no saliste en el ultimo tiktok?

12 1 respuesta
B

#41207 Yo ya solo bailo con los reyes magos. Aunque seguro que el climax viene en carnavales o semana santa. Ahi ya me marco unos bailes en tu nicho si hace falta.

3 1 respuesta
tute07011988

1
-DesT-

#41205 loco, alarmista, que es una gripe! Eso que has leído de china de que te deja los pulmones como una pasa es mentira. No has escuchado a Lorenzo Mila?

Lexor

#41208 la cuesta de febrero va a ser apasionante y lo sabes
Espero que te consuele saber que yo siempre te aplaudo a las 20:00 en mi corazon

Pelunarez

#41205 fíjate el cacao que tiene la gente que ayer un familiar me aseguraba que la gripe y el covid pertenecían al mismo grupo, se parecían mucho, y que la vacuna de la gripe también servía para este; que las cosas iban muy bien con la vacuna. Todo, aseguraba, lo había escuchado por la tele de boca de personas cualificadas que iban ahí con sus estudios.

Y esto a cuento de que, como había pasado una "gripe" muy fuerte en febrero (no sabemos si influenza o covid), ahora ya no podía contagiarse, o si lo hacía no sería de forma asintomática (????????)

Entre que a nadie le importa tres cojones informarse correctamente, y que la gente se traga todo lo que sueltan 4 subnormales "al servicio de" cada día en TV, estamos como estamos. Pa llorar.

3 1 respuesta
Lyn
1 respuesta
Pelunarez

#41213 Perth dices? Related Leftovers, esperando al diluvio y segunda purga

7
GoFoward

Definicion grafica de la portada de El Mundo:

Datos de esta semana comparados con la semana anterior. Descenso del 2.77%

1 2 respuestas
Pelunarez

#41215 equí nun tamos pa bromes, guaje. Equí tamos pa entamanos comu la rexión... Qué falo de rexión... comu'l territoriu y nación soberana que somos, pa contaxiar a toa España del nuesu valor, la nuesa xestión impecable y les ganes que tenemos de facer espiches asgaya! Guey ye'l nuesu turnu d'alcontrar la victoria.

Puxa (cof, cof) Asturies!

2
Sphere

#41189 Yo debo confesar que siempre he tenido un síndrome del impostor en mi día a día, preguntándome si era lo suficientemente inteligente para desarrollar tareas complejas ya que el mundillo científico te empuja a pensar que hay gente muy capacitada a la que no puedes hacerle sombra.

¿Tras ver todo lo que ha sucedido este último año, la reacción de la gente y la gestión de las "élites"? Me veo capaz de todo, porque si esa gentuza capaz de tomar decisiones ha llegado tan lejos y encima SE MANTIENE EN EL PUESTO yo soy un puto hacha en lo que me proponga y más. Ha sido un subidón de confianza junto a una pérdida total de respeto a lo que se define como "la élite".

6
Contractor

#41192 reyes maroto, la mejor ministra de turismo que he conocido. Qué lince, qué máquina, qué apoyo al sector que mueve España, qué aluvión de medidas, qué planificación exhaustiva de las campañas vacacionales, qué apoyo desmedido al sector, y ante todo y sobre todo, conjuntamente con Fomento, QUE GRANDÍSIMA GESTIÓN AEROPORTUARIA.

Zh3RoX

Vamos a tener un caso o dos como mucho.

1 respuesta
MaTrIx

La opción de un nuke en Valencia no se contempla?

1

Usuarios habituales