Coronachat II: Filarmónica edition

CaLaTa

Vale, Brave me lo estaba bloqueando.

Lo vi ayer en directo y fue un buen directo a la mandíbula. Pero les va a dar igual.

JMBaDBoY

Lo de los políticos hablando de la semana santa estando como estamos y cuando a este ritmo en Abril como mucho está vacunada el 10% de España es de traca. Las cuentas del país deben estar que tiritan.

1 1 respuesta
B

#41222

Que recuerdos cuando apesar de estar china confinado nadie cerrro las fronteras y todo eran It's just a flu.

djamb

#41246 a nuestros tontos tambien les gusta jugar ;). Its just a flu, en los bares ni se contagia, mi mascarilla quirurgica filtra neutrinos

ZaGo

#41252 Llegará junio y seguirán diciendo que el plan es tener al 70% vacunados y que se espera una vuelva a la normalidad durante el verano.

Que manera de generar falsas expectativas. Es que aunque no te lo creas si eres positivo te haces hasta ilusiones. Y de sobra sabemos que la cosa no pinta bien, no te digo ya para Semana Santa que falta nada como quien dice.

1
ZiKmU

Traigo una nueva flauta a ver quien le reconoce.

17
L

Estamos en la putisima mierda. Que asco da todo

B

Y aún así, aunque el 70% de la población este vacunada viendo las cepas que salen nuevas... Pensáis que podremos volver a la vida que llevabamos antes de Marzo del 2020?

Lo digo porque a mí se me hace raro pensar en cómo era antes.

1 respuesta
Pelunarez

#41258 el setenta por ciejajajaja. Claro.
Me espero al siguiente update: 123% de vacunados a finales de Marzo y todos a la feria de Abril.

2 respuestas
B

#41259 Parece mentira que no sepas que tenemos tantas vacunas que las vendemos a Andorra y además las regalaremos a Marruecos y por que no... a toda África. España es solidaria y vacunaremos a medio planeta...

1 respuesta
madaleno

#41260 Marruecos no se puede costear las vacunas y coches fronterizos porque necesita dineros para comprar juguetes jijiji

1 respuesta
B

Lo que pasara es que nos tendremos que vacunar anualmente para las mutaciones como se hace para Gripe comun.

Tal vez lo positivo es que para adaptarse el virus vaya perdiendo letalidad incluso en personas propensas.

Pero a saber que nos depara el futuro.

Contractor

#41259 si para finales de Marzo hay un 123% de vacunados, para el 8M puede haber fácilmente un 105%... guiño, guiño...

L

No hay tantas flautas para tapar todas las vergüenzas vistas durante esta pandemia.

Solo masibones

M

Illa dijo que en verano el 70% vacunado
#Yositecreo #dalesduroalosindapas #niuncargopoliticosinvacuna

tada

Flautista a lo beatbox

1
MaTrIx

La puta....

4 respuestas
Culebrazo

#41267 y una excompañera de trabajo diciendome que vaya mala suerte no haberme contagiado cuando se puso malo mi padre :weary:

Lo que es una lastima es que no se pongan malos todos los negacionistas y se queden secos en el sitio por que no hay ambulancias para recogerlos

7 1 respuesta
L

#41267 Pues como sea eso verdad, estamos bien jodidos. Pero ya ss estaba avisando que alguna gente se estaba quejando com secuelas chungas

1 respuesta
B

#41267 its just a flu...

MaTrIx

#41268 #41269 a mi es lo que más pánico me a dado de todo esto, que los efectos secundaria están siendo jodidos

B

Supungo que será en casos graves cuando el virus se aloja en pulmones, si tus defensas son agresiva van ser un buen destroso de células al intentar librarse del virus.

1
NigthWolf

#41009 eso es para la gente que viene de fuera, yo ya estoy dentro:new_moon_with_face:

2
Pelunarez

Liarla Pardo, en LaSexta. Ahora.

Entrevista a Juan del Val. Constantemente interrumpiéndolo para redirigir el hilo y evitar que diga lo que no debe. Ejemplo:

  • ¿Qué opinas de la gestión del Gobierno, crees que lo han hecho bien?
  • Ellos mismos, con sus datos... Bueno, yo les daría un suspenso, pero además con nota muy deficiente y...

PARDO PANTALLA AZUL. EMERGENCY SYSTEM RUNNING.

  • ¿Y la o-p-o-s-i-c-i-ó-n?

Ni se corta.

1
kraqen

There will be enough Covid vaccines for the ‘entire U.S. adult population by June,’ Johnson & Johnson board member says
https://www.cnbc.com/2021/01/29/there-will-be-enough-covid-vaccines-for-the-entire-us-adult-population-by-june-doctor-says.html

No se si esto se ha puesto ya.

2 respuestas
Netzach

#41275 De los creadores de "Asbestos en los polvos de talco"

1 respuesta
madaleno

🌚

2 respuestas
Belerum

#41192 Tampoco iba a haber mas de una navidad, y al final hubo una por autonomia. Este gobierno esta solo para dar buenas noticias, sean verdad o no.

Quien sabe, a lo mejor sale nuestro amado presidente a arengarnos con otra victoria mas sobre el virus!!!

ZaGo

Es ridícula la situación. A ver si terminan de grabar el reality show y nos dejan ya tranquilos.

En España vamos a escándalo diario, cuando no varios, y parece que no tenemos fin en dar pena y vergüenza.

B

#41277

Me hace gracia lo de bañarse sin mascarilla. Las playas y piscinas deberian estar prohibidas directamente, ya que al meterte al agua te la tienes que quitar si o si.

Usuarios habituales