Coronachat II: Filarmónica edition

klawi

#41317 115 mensajes de enfermo mental contra Madrid, Ayuso o PP.

Menuda carnicería está siendo de nuevo las residencias, no se ha aprendido ni mejorado absolutamente nada. Da igual que el virus dure un lustro o se superen 15 olas que van a seguir cayendo.

2
djamb

#41339 grado superior y medio. Si fuera primaria lo mismo no pasaban de todo.
Iba a decir que cada curso es distinto pero es mentira, la conciencia que supuestamente tienen de adultos en la fp es equivalente al poder que ejerce un adulto en los niños de primaria.

2 respuestas
demetrio19

#41342 creo sinceramente q la transmisión por fomite no es para tanto , yo en el 1 mes de la 1 ola me obsesione tanto en el curro q ahora soy consciente de cuando voy a tocarme la cara y ya no lo hago fuera de casa , pero el resto De la Peña a mi alrededor ha sudado mil y ahí están sin contagiarse aún , no es para tanto , si cumples con mascarilla fpp2 o 3 para mi q será suficiente para q no pilles nada

1 1 respuesta
Massalfa

#41342 Por mucho poder que tengas no puedes evitar que se distraigan, mi mujer da clases a chicos en primaria y “respetan” las normas, pero luego en el patio almuerzan unos al lado de otros mirando el mismo móvil,otros son novietes... Al final nos centramos mucho en toda la gente que hace el imbecil pero nos olvidamos que es difícil no despistarte alguna vez con todo el tiempo que llevamos con esto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#41345 joooooder la obsesión.
Ayuso violó a su familia y se comió a su perro

1 1 respuesta
B

Que coñazo dais con la puta politica...

B

#41346 O al revés ...

djamb

#41344 pues eso, los niños se despistan y a los adultos jóvenes se la soplá, habrán niños que son más despistados y habrá adultos a los que se la sople más, a ninguna de las dos cosas le veo solución.

#41343 claro que se contagia por fómite, la cosa es que no atraviesa la piel ni cosas por el estilo xD.
De hecho hay un ejemplo buenísimo que sucedió en Alemania por mayo, unos currelas se lo transmitieron pasándose el salero.

2 respuestas
Belerum

#41344 Y ya no solamente eso. Tu puedes hacerlo genial, cubrirte y protegerte de manera casi obsesiva y no cogerlo... Ahora bien, como convivas con tu pareja o tus hijos y estos hayan bajado la guardia y lo hayan llevado a casa lo vas a coger.

1 respuesta
B

#41350 conozco una familia donde madre e hija lo han pasado hace más de un mes... El padre sigue dando negativo y los tres conviven juntos.

Massalfa

#41349 Pues yo e tema del fomite es en lo que más dudas tengo, soy electricista y voy a muchos sitios a trabajar, coincido con mucha gente distinta, los hay que tienen más precaución y los hay que sudan de todo, pero al final todo el mundo toca pomos, escaleras, materiales, etc, y todavía no conozco un brote en ninguna obra o reforma, y eso que cuando volví a trabajar era mi primer miedo.

1 respuesta
Sombrita

#41300 Fua qué halago, gracias.

RayF

#41345 Madre mía... no puede ser bueno vivir con semejante obsesión.

Lo mejor es que se luego se queja de los CM's :joy:

Por otro lado...

¿A alguien más le ha salido también la propaganda del ministerio de Sanidad en FB?

Están publicitando a bombo y platillo que mañana llegan 52.000 dosis de la vacuna de Moderna, y que en Febrero, si se cumplen los compromisos, se recibirá 2.340.000 dosis (junto a las de Pfizer) por lo que en Febrero solo podremos inmunizar a 1.170.000 personas completamente, y eso si cumplen lo que dicen que van a dar, que está por ver visto lo visto xd

Y lo peor es que te lo ponen super orgullosos xd

1 respuesta
djamb

#41352 yo no estoy muy seguro de nada, es más, la mayoría de contagios que estamos viendo casi seguro que se originan por aerosoles y fómite.
Que es poco probable? Si, seguramente lo sea, pero junto a los aerosoles es la manera en la que está entrando en el núcleo familiar. Por eso al cerrar los bares se ve descenso en la cantidad de infectados.
La persona que se contagia por fómite o aerosol va a contagiar a su núcleo familiar, seguramente por goticula y posiblemente a su entorno por vía aerosol o fómite y así en un ciclo infinito.

Belerum
#41354RayF:

¿A alguien le ha salido también la propaganda del ministerio de Sanidad

Que dinero mas bien invertido. Luego se quejaran si los que tienen dinero y pueden abandonan el país. Telita.

actionchip

#41345 madre mía que notas xddd @ZiKmU estás bien?

1
wOlvERyN

#41345 el reporte de "Meme / Cansino" en todo su desexplendor.

1
tute07011988

Corramos un flutido velo

9
Indigo

ZikMu me queda claro que Ayuso te mola, en el patio del colegio hacíamos algo similar con la wapilla para llamar la atención, ahora bien es verdad que al final se la empotraba el tío buenorro dejándole todo el grumo dentro.

Eso te pasa a ti con la gestión de esta mujer, que deja en evidencia a toda esa panda de coalición que más que un frankenstein que nos lleve a la ruina parece el circo que acude al pueblo con los animales moribundos y los payasos al borde del suicidio.

-Orb-

#41345
Y lo mejor de todo es que ni vivirá en Madrid, pero Ayuso y la CAM en la boca todo el día. Lo que hace la propaganda en mentes infelices y manipulables.

La buena esquizofrenia mental.

2
legendcr7

Sabéis cuál es la multa mínima si te pillan saltándote el toque de queda digamos a las 4 de la mañana?

3 respuestas
Josepelines

#41362 Joder, ya que estas hasta las 4, aguanta como un campeon hasta las 6 y listo, sin problemas.

3 1 respuesta
legendcr7

#41363 Solo quiero comprobar lo subnormal que fui anoche.

1 2 respuestas
keiya

#41364 creo que la mínima son 200

1
Sk8eR

#41362 cataluña 600 y paran taxis

Muitos

#41345 De locos el grado de enfermedad. Se le tenia caladisimo ya pero sq cuando te ponen todos los mensajes ahi, se pasa de meme a dar muuuucha pena al instante.

1
B

Lo peor de todo es que de esos 115 mensajes en ninguno hay flautas... no merece estar en el hilo.

1
madaleno

demetrio19

#41349 se q hablas de un ejemplo q menciono gaona en la reunión secreta y no he dicho q no sea posible pero si. Sea posiblemente marginal , yo como dije soy capaz de darme cuenta pero la mayoría de la gente se toca la cara , nariz , boca de forma insconsciente todo el día y luego por ejemplo él móvil se lleva todos los toqueteos , excepto la gente q hace desinfección completa al entrar a casa , mucha gente aún llegando y lavándose las manos luego no lo desinfecta y eso es un error , el móvil lo toca todo el mundo tanto en casa como fuera de ella , y apenas soy el único q conozco de mi entorno q desinfecta el móvil . Luego en entorno cercano se q en la 1 y 2 ola coincidieron muchos positivos q no se lo pegaban en el núcleo familiar , ahora justo en esta 3 ola están llegando familias enteras y es posible q la variante británica sea la causante y ahí no te sé decir si es más aerosol o fomite , hasta q no pasen varios meses no sabremos con exactitud como es

Usuarios habituales