Coronachat II: Filarmónica edition

Ulmo

#41398 En el cole de mi hija pasa exactamente lo mismo, el colegio de 10: mascarillas para entrar y salir, diferentes puertas de entrada para las diferentes clases, gel en manos y pies para entrar, horario diferente de entrada para que no se junten, el servicio de comedor se lo sirven en clase para que no compartan espacios, etc.

Pero el puto miniparque de delante del cole, todos los días a las 17:30 a reventar de críos apelotonados.

1 1 respuesta
actionchip

Algunos ya sabéis donde trabajo y lo que conté hace unos días por aquí sobre lo que pasa con muchos clientes en mi tienda (mascarillas bajadas, se acercan a nosotros, etc..) y yo al ser de riesgo pues debo de tener mucho más cuidado.

Pues ayer tuve que acercarme a urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho desde hacía 5-6 días. Se ve que el estrés y la ansiedad que padezco por todo esto me ha provocado un osteocondritis (inflamación en la zona torácica).

Me ha recetado Trankimazin, Paracetamol y que haga yoga xddd

Algún día me cargo a alguien

10 3 respuestas
Sinso

#41401 #41398 Pero ahí elproblema no es el colegio,sinolos padres que somos retrasados integrales.

Leoshito

Bueeeeenos días señores.

La semana pasada el hijo de mi socio le tocaba con su madre. A partir del miércoles no fue al cole, porque "su madre creía tener covid" y un amigo suyo de su clase ha dado positivo. Desde entonces no sabemos si a la madre le han dado los resultados de la PCR (ahora parece que ni se la han hecho, la pelicula cambia cada día), pero el niño se está quejando de que no tiene olfato y que "está pocho". Mañana le hacen una PCR al crío.

Flautaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

13 1 respuesta
richmonde

#41404 Pffffff en fin, vaya tela.

B

#41402 Ánimo y paciencia, mucha paciencia (y muy pocas balas).

2
Ronjoujoujou

#41402 No creas que eres el único.

A mi CV le voy añadir también lo de perro guardián y portero.

Pero yo no me caso con nadie, o se pone mascarilla o te vas. O te pones bien la mascarillas o te sales. Hablando con una amiga que trabaja en un super mercado, dice que no es ni medio normal la actuación de algunos (como tú dices) pero en turnos de 10 horas estár todo el rato así... al final se hartan y o bien explotan, o bien se las suda y que sea lo que tenga que ser.

Como ciudadano les rompía la nariz a todo el que la llevara por debajo, o el que se quita la mascarilla para toser o para estornudar.

4 1 respuesta
Contractor

#41402 yo te recomiendo ver un corto de 17 minutos en YouTube, de serie B, malísima. Pero qué se llama “Torbellino de ostias”.

1 1 respuesta
richmonde
#41407Ronjoujoujou:

el que se quita la mascarilla para toser o para estornudar

Esa gente desgrava fijo... quitarse la mascarilla para hacer aquello por lo cual precisamente deben llevarla, es para meterlos en una casa de madera, echar gasolina, y lanzar una cerilla... manda cojones.

1
Lexor

salimos mas ludopatas

4 respuestas
kraqen

#41410 P-pero Garzón...

6
Sphere

#41410 Yo intento no comprar cerveza porque me la ventilo diariamente si hay en casa. Cosas de la ansiedad y ver que esto no tiene fin de momento.

A

#41386 yo me refería a dentro del hospital, que da igual con lo que entres, que sales con covid, pero respirando es opcional.

En la calle en el centro de la ciudad puedes ver como hay gente que sabes que no se pone una mascarilla aunque le cueste la vida, pero como la policía solo pasea en coche, saben que no les van a multar.

1
M

#41290 buena amenaza, pero no esperaba menos de un personaje como tú, me guardo tu comentario....
#41408 debe de ser de lo mejor que has comentado en siglos XD
Buenísima

1
M

#41410 pero que cojones, en Euskadi ya se era adicto al alcohol y al juego antes de la pandemia, a los ansiolíticos no sé pero al speed rosa ya te digo yo que también

Ronjoujoujou

#41410 Y como metas el gamepass se te rompe el contador XD.

En tiempos de encierro poco más y me hago alcohólico. Caían los paquetes de tabaco de 2 en 2.

La verdad, soy carne de vicio y si me cortan lo demás caigo de lleno xD.

1 1 respuesta
St3in3R

12 positivos y 34 personas aisladas entre la policía Municipal de Sabadell. Flautas a miiii xD

https://web.sabadell.cat/notis-policia/item/l-ajuntament-activa-el-protocol-davant-del-brot-de-covid-19-detectat-a-la-policia-municipal-i-pren-totes-les-mesures-per-continuar-garantint-un-servei-de-qualitat-a-la-ciutadania

Cullera

yo el dia 12 tengo que ir a que me saquen una muela, y no es broma me da cosa porque el tema del coronavirus está muy jodido eh, la abuela de un amigo ha fallecido hace poco porque se fue a hacer la prueba y se contagió.....

kroaton

#41398 En una de las primeras reuniones de zoom que se hizo en el cole de mis hijos una madre lo preguntó, que ella se juntaba en el parque con su hijo que se ponía con otros niños de otra clase, y que por mucha burbuja que hubiera, al final fuera se juntaban, que cómo lo iban a evitar. Respuesta de los profes: nosotros tomamos medidas DENTRO del cole, y esperamos que FUERA los padres no seáis irresponsables.

XD

1
RayF

Catalunya comienza a estabilizar los ingresos en las ucis

Los críticos se mantienen en 730 pacientes aunque se han registrado 104 nuevas hospitalizaciones
En las últimas 24 horas se han declarado 2.371 nuevos contagios y 85 muertes

En positivo, el descenso de la velocidad de contagio, que baja una centésima y se sitúa en 0,92, por debajo del 1, y el descenso del riesgo de rebrote, que cae 14 puntos y se sitúa en 519 puntos. También se reduce la incidencia a 14 días, que pasa de 596,04 a 586,46.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210201/datos-dia-coronavirus-catalunya-salut-11490148

7
Kartalon

#40902 Mira que te tengo dicho que no vayas a Garrido a ver amigas tu solo que luego pasan estas cosas.

1
richmonde

#41416 Ostia, pues yo al revés! Dejé de fumar el 15 de enero del 2020 xD Reducir el consumo de alcohol, ya que las cervezas del curro y los sábados cada 2 semanas a cata de cervezas artesanales, ha sido convertido a 0.

Ahora... mi cuerpo me pide mucho ejercicio, pero a mi cabeza de la mucha pereza. Y ojo, no como basuras ni mierdas, pero trabajar desde casa y el sedentarismo, ha sacado de mi unos flotadores abdominales bien juapos...

A saber como quemar eso ahora... xDD

1 respuesta
Kartalon

Pues este fin de semana me hice un test de COVID de la NHS aquí en UK dado que tenía pequeños síntomas de resfriado y quería cubrirme las espaldas ya que en breves tengo que viajar a España (y aunque tendré que hacerme un test de COVID para el certificado de viaje, quería asegurarme antes de pagar los más de 100 pavos del test para el certificado).

He de decir que si bien UK la está pifiando en otras cosas, el proceso de testeo a día de hoy es eficiente de cojones.

El jueves solicité el test y lo pedí para que me mandaran a casa, entras en la web y en un momento rellenas un formulario y te dan un número de referencia.

El viernes a eso de las 2pm tenía el kit en casa para hacerme el test, viene con el palito para tomarse las muestras en garganta y nariz, un tubo para meter la muestra, un folleto muy completo con las instrucciones, una bolsa sellable para meter el tubito y una caja desmontada en la que meter todo y enviarlo.
Leí el folleto, metí en la web que ya había recibido el test y la hora a la que iba a tomar la muestra (tienes que escanear unos códigos que vienen con la cam) y nada, a ello.
Palito bien frotado en la amígdala, mismo palito bien frotado dentro de la napia, meterlo dentro del tubo, sellarlo, en la bolsa, montar la caja y al buzón más cercano todo.

Al día siguiente, sábado, a las 8pm tenía mi resultado (negativo, por suerte) en un mensaje de texto. Les ha costado meses pero a día de hoy he de decir que el sistema de testeo de la NHS funciona de puta madre (ojalá valiera para viajar).

No hice fotos del kit pero me queda el folleto con las instrucciones como recuerdo...

4 1 respuesta
Letalius

#41423 un kit de autodiagnostico de covid? Impensable... Te mandan Satse y allegados a la hoguera.

1 respuesta
Kartalon

#41424 Aquí también hay kits de autodiagnóstico para otras cosas como las ETS, y comparado con esos este está chupado xD

Sacarse sangre a uno mismo es jodido, pero frotarse la amígdala 10 segundos mientras dices "aaaa" conteniendo las arcadas y después lo mismo pero en la napia no tiene mayor misterio.

1 respuesta
Nirfel

#41425 ¿Por que sabes como funcionan los auto test de ETS? 🤔

Not judging.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sin ser el mayor fan de Feijoo... Para partirle la cara y quedarse aliviado.

«Madrid eligió una opción por la que no me sentiría responsable y he optado por otra»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/01/31/objetivo-salvar-vidas-podemos-caer-recesion-economica-irreversible/0003_202101G31P2991.htm

Kartalon

#41426 Porque me he hecho varias veces tests de ETS, siempre los resultados han sido negativos para todo :hugging:

1 respuesta
Usopp

#41428 En UK es normal que te los hagas, mira que hay gente guarra.

De todas maneras me fío más poco de la gente pasándose el palito, yo mismo no se si sería capaz o me pasaría por si acaso XD

1 respuesta
kingsora
2 respuestas

Usuarios habituales