Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

1
ratedx

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2021/02/07/remata-ourense-cribado-menor-participacion-convocados/00031612730611989878730.htm

manda cojones, los que no fueron, yo les haria pagar una futura vacuna y a tomar por culo

NigthWolf

#42614 Joder, que mal lo pasé. Llega a durar más tiempo y me tienen que encerrar en un psiquiátrico xD.

Eso si, ahora más tranquilo no puedo estar. Lo que me preocupa es la familia en España, que ya se han infectado varios y un tío ha pasado por el hospital con neumonía

1 respuesta
Belerum

#42656 Lo veo, y lo subo a vano.

Hiervan

#42663 Ánimo! La verdad es que ahora China es más segura que España de lejos jajaja.

1
Contractor

Yo es que ya no se ni qué decir. No me sale ni insultarle.

8 2 respuestas
CaLaTa

Con to su cara de pánfilo.

18
-DesT-

#42666 primero me lo tiene que acreditar un amigo por 50k, los papers de los demás no tienen validez. Así funcionan todos los políticos :shutup:

C

#42639 criticos con el sistema un funcivago aburguesado xdddd ERES EL SISTEMA

Soy_ZdRaVo

Y si no está acreaditado por qué para trabajar en ala covid es necesario ffp2 o ffp3?

2 respuestas
Contractor

#42670 Porque les mola el riesgo, les gusta trabajar al límite, van a saco a por el virus, da igual todo lo demás.

2
DiosUniverso
1 respuesta
djamb

#42670 equilicua, hay está la razón por la que tantos sanitarios se han infectado xD.

Iree7

#42666 Se parece al de Pasapalabra.

1 respuesta
Contractor

#42674 pero en imbécil.

12
fonso1595
1 respuesta
tute07011988

Mamamía Cai

madaleno
1 respuesta
xlive

El que actualiza los datos en Andalucía todavía no se ha despertado de la siesta de ayer? madre mía, cada día lo actualizan más tarde :man_facepalming:

1 respuesta
Aura-

#42678 El viernes se reúne en LABI, a ver si nos quitan el confinamiento municipal...
Es curioso que Sestao que es de los pocos con la hostelería abierta es donde mas están bajando, ha pasado de casi 500 y a 320 y con la hostelería abierta.

2 respuestas
Ron_Tronin

#42680 Es curioso si, porque te puedo asegurar que no se estan haciendo bien las cosas.

Usopp

#42679 El que tiene que tener un buen trabajo es el que suma los "errores de validación anteriores" de positivos, días después, por ejemplo la IA de Córdoba era superior a 1.000 el jueves pasado y por esos errores se quedó en poco más de 800

CaLaTa

Venga rapidito que hay que salvar San Valentin !

1 respuesta
Massalfa

#42635 Pude llenar mi despensa en marzo, abril, mayo... todo online, jamás entendi la película que se monto la gente por aquí con el tema de la comida, y si quería tenía la opción de bajar al súper, en el que había de todo. Todavía recuerdo a un tipo por aquí que venía riéndose de los demás porque tenía 3000 latas de comida y por lo visto iba a ser su comida durante mucho tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42684 Bueno, la situación personal de cada uno es distinta.

1
ZaGo

#42683 Al contrario, con la medida que valoran ahora en la Junta de Andalucía, muchos hasta el 17 de febrero no podría aún abrir actividades no esenciales. Muchos han bajado de 1.000 en estos días y tenían pensado que el 10 podrían cambiar de fase menos restrictiva. Y ahora les toca esperar al 17.

3 2 respuestas
richmonde

#42686 Al fin una buena noticia...

madaleno

#42680 Hoy creo que salió alguien del gobierno o del LABI a hablar y no eran muy optimistas con rebajas las medidas. Irán abriendo bares si se desciende de los 500 casos y poco más de momento.

1 respuesta
Aura-

#42688 pero yo no quiero ir al bar quiero ir al monte :( y para eso necesito salir del municipio

1
Usopp

#42686 Es que es eso, pasaron de decir que iban a reunirse diariamente, a dos días por semana, y ahora cada 10 días si no me equivoco.

Eso de trabajar todos los días no va con ellos

Usuarios habituales