Coronachat II: Filarmónica edition

NigthWolf

Yo estoy ahí con un montón de mocos, carrasperas, estornudos y con la nariz muy congestionada. Tiene cojones resfriarme ahora que en dos dias tengo que coger un tren.

Se que es un resfriado porque de momento no me han tirado la puerta abajo ni lanzado gas lacrimógeno por la ventana xD

3 respuestas
SuperMatute

#43711 si van a por ti a tu casa les dices, no seme u pausa, eso les confundirá.

1 respuesta
NigthWolf

#43712 si me da tiempo, lo más seguro es que entren a saco con las aks y escopetas, llenándome el pecho de plomo

djamb

#43711 señor gobierno chino si me lee que sepa que @nigthwolf tiene covid.
Lo siento, se tenía que decir y se dijo xD

P.D. es una broma, no vaya a ser que me lean de verdad

1 respuesta
NigthWolf

#43714 hijos de puta, que pronto me vendéis

2 respuestas
SuperMatute

@Xi_Jinping

B

#43711 @MaoZedong

1
djamb

#43715 por un rénmínbì le doy hasta tu dirección xD

NigthWolf

Me voy a deslogueary a limpiar las cookies por si acaso

1 respuesta
ratedx

https://www.laregion.es/articulo/ourense/psoe-denuncia-nuevo-desprezo-jacome-cultura/202102141947281006474.html

manda cojones con el psoe, protesta que no se vaya hacer actuaciones por el carnval, asi nos va.

y esto amigos es el PSOE, que solo piensa en las fiestas

djamb

#43719 RIP siempre informaba sobre sus resfriados.

Culebrazo

@winniethepooh

Lexor
2 3 respuestas
wOlvERyN

8
Czhincksx

#43723 bueno pues nos vamos a la década de confinamiento. Hasta el 2030 con mascarillas.

Debía ser eso lo de la agenda 2030, poder comprar una agenda y marcar:

Planes del día: no

1 1 respuesta
Crane

#43725 yo he visto tweets diciendo lo contrario, que 0 muertes y 500 casos. Supongo que es la parte que quieras creer, la de llorar en la esquina o la de tener esperanza.

1 respuesta
Manorothh

#43726 pero entonces en qué quedamos? Por que yo también he visto informaciones contrarias, y joder me parece un cachondeo, no se que creer

1 respuesta
Crane

#43727 cree la positiva. Nos van a mentir igual, al menos que la mentira no te quite el sueño. Las cosas irán a mejor.

CaLaTa

A ver, pero si por un lado decían que estaban bajando los casos ... si hay muertes en consonancia con los casos porque no hayan sido vacunados o solo tengan 1 dosis, el CFR (%) se mantendrá.

O puede que lo esté entendiendo mal y entonces estemos jodidos.

aLeX

https://www.timesofisrael.com/hmo-sees-only-544-covid-infections-among-523000-fully-vaccinated-israelis/

kraqen

#43723 Vamos, que la mortalidad sigue siendo elevada en otros grupos de edad fuera de los más mayores. Pero lo de que no solo los yayos la palmaban ya lo sabíamos.

Ibrahimovic9

En qué puesto ha quedado Mercedes Milá?

4 respuestas
Nirfel

#43732 ¿En que puesto ha quedado Fernando Simón?

2 1 respuesta
djamb

#43733 depende de donde lo mires, en newtral pone que lo de cavadas es fake, que primero Simon y segundo Illa según la lista forbas.

Usopp

La noticia no tiene nada que ver con el COVID, es un BAIT de manual, que ni el 20minutos XD

1
MaTrIx

#43704 yo cuando voy con los amigos a un bar, vamos a hablar y tomarnos unas buenas cervezas. Deberías separar el típico antro de mala muerte, de bares de copas en los que te puedes sentar a hablar mientras tomas algo.

Y si, claro que lo hecho de menos. No por el bar en sí, si no por la cercanía con los amigos y amigas y por lo cojonudo qe es un vamos a tomar algo de tranquis para irnos no muy tarde a casa y acabar cerrando bares a las 5 de la mañana.

Joder quién diría hace un año que iba a echar de menos algo que antes era tan cotidiano. Puta pandemia....

1 1 respuesta
B

#43736 Creo que llamamos bar a distintas cosas.

Sk8eR

#43732 hola? Yo tengo máscaras desde febrero y Forbes ni me ha llamado... Hay que ver....

1 respuesta
djamb

#43738 normal, si las tuvieras másbaratas...

Aegar

#43715 Para poder evadirte, te desactivas la cuenta. Y te creas una nueva escribiendo bien tu nick.

Hijoputa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales