Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#44130 No puedes arrepentirte si no tienes conciencia.

Es como lo del soldado al que le mandan apretar el gatillo. Tú sólo te dedicas a seguir órdenes de arriba sin cuestionarte nada y así eres feliz. Es lo que tiene la ignorancia.

4 1 respuesta
Elinombrable

#44131 Teniendo en cuenta que soy mi propio jefe en mi departamento pues... no sé quién será el de arriba xD. Como no sea el CIO...

2 respuestas
madaleno
#44132Elinombrable:

soy mi propio jefe

6
AikonCWD

ostras que ya lo tenemos de vuelta. Qué puto asco

Nirfel

#44132 No te preocupes que Internet eres lo que tu quieras ser.

Tu trabajo no te define como persona, son tus acciones las que te definen como person y por lo visto, pues eso, vive en tu paraíso de ignorancia.

1 respuesta
Usopp

Lo de los guiris es flipante, están en todos lados y pasan de tomar mínimas medidas

5
SuperMatute

#44127 para mi los hosteleros son los nuevos taxistas.

2
Abby

Vosotros os pondríais la astra zeneca?

3 respuestas
AikonCWD

Yo me pondría la que se ha puesto pedro o Illa

SmirroLL

si voy de vacaciones al pueblo si, que no hay casi cobertura

tute07011988

A mí eso de que tenga nombre de satélite no me da buen rollo.

1 respuesta
ZaGo

#44138 No creo que podamos elegir, así que...

B

#44138 No la han probado ni con yayos, asi que imaginate los controles lamentables que habra pasado.

djamb

#44138 a mí ya me ha llegado el papelito del consentimiento para rellenarlo como funcionario.
La de pfizer me la pongo, la de astrazeneca que se la pongan los políticos si quieren.
Todavía me voy a poner esa mierda de vacuna que han devuelto hasta de Sudáfrica y no me dejan ponerme la de pfizer cuando me toque y mira que yo soy pro vacunas pero como me huelo por dónde van a ir a joderme...

1 respuesta
B

#44144 No firmo un consentimiento para una vacuna ni muerto.

1 respuesta
Kalgator

#44141 Son por el 5G

1
djamb

#44145 además es que los cabrones te hacen firmar un papel diciendo que has consultado al médico todas las dudas antes de ir al médico, es absurdo...

1 respuesta
B

#44147 Que haces firmando eso? xddddddddddddd

1 respuesta
djamb

#44148 yo no he firmado nada, es lo que ha enviado la Consejería de educación a todo el profesorado de la región de Murcia.
Esto es el fragmento del que estoy hablando y que hay que firmar antes de ir ni siquiera al médico....

1 respuesta
B

#44149 Como lo firmes sera para darte con la manl cerrada. Es como firmar un papel que ponga "acepto ser conejillo de indias de una vacuna que ha sido testeada menos que el champu HS y me comprometo a no demandar en caso de que me quede muñeco".

1 respuesta
djamb

#44150 yo es que veo absurdo vacunar a la gente cuando ni siquiera cubre las cepas actuales, es como ponerse la vacuna de la gripe de hace 3 años, no tiene fuste.

1 respuesta
B

#44151 Ya, pero hay que abrir los bares y los restaurantes o se nos muere el pais. Madrid no es capaz de mantenernos a todos :(

Abby

Ok, gracias. A mí también me genera dudas la vacuna de AstraZeneca. Creo que voy a pasar.

1 1 respuesta
Fran1985

#44153 tengo una amiga que se la pusieron ayer... Llega todo el día hecha mierda, con dolores de cabeza, cuerpo, mareos de vez en cuando y con mucho sueño, me dijo que parecía que estaba de resaca y estaba indignadisima porque a la compañera le pusieron la de pfizer que por lo visto tiene mucho más % de protección que la suya.

1 respuesta
Elinombrable

#44135 Aplícate el cuento, estás en un foro de internet y poco o nada sabes de mí o de mi vida ;)

2 respuestas
djamb

#44154 en el papelito que firmó lo pone claramente, 50% de casos con cefalea/cansancio y un 40% de mialgias y malestar.
A mí eso tampoco me parece el fin del mundo pero que encima no tenga inmunidad ni de algunas cepas actuales....
Ademas que si eres mayor de 56 años 3 meses 2 dias y una hora entonces no genera inmunidad. Jaja. Se han cogido el rango de edad de los casos leves y ale, a jugar con los números.

#44155 siempre entrando al baiteo por la puerta grande xD

1 respuesta
Elinombrable

#44156 Es para daros algo jugosito que luego me voy otra semana a estar en mis cosas o de vacaciones y cuando vuelvo tengo 30 citas pidiéndome atención.

AikonCWD
#44155Elinombrable:

Aplícate el cuento, estás en un foro de internet y poco o nada sabes de mí o de mi vida

Sabemos las chorradas y mentiras que has ido contando a lo laaaaargo de este año con la pandemia.
Siempre blanqueando la gestión del gobierno e inventando datos y sucesos sin presentar ni enseñar ninguna prueba.

Eso es lo que sabemos de ti. Lo que tú has dejado entrever con tus comentarios de blanqueo y mentiras. Quiero pensar que en la vida real eres diferente xdd

5 1 respuesta
NigthWolf

#44158 A lo mejor es Echenique, te imaginas? xDD

dynamic

Yo la de AstraZeneca no me la pongo desde luego

Quiero Moderna y sino Pfizer

1 respuesta

Usuarios habituales