Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

En abril todos vacunados.

ZaGo
10
Teq-

#44180 si hay escasez de vacunas y tú eres una persona joven y relativamente sana que quiere vacunarse, te tocará ponerte la de AstraZeneca obviamente.

1 respuesta
djamb

#44193 por eso mismo no tiene sentido. Sigues pudiendo contagiar con la vacuna puesta, la diferencia es que de ser sintomático posiblemente pases a ser asintomático.
Que le pongan esta vacuna a los miles de personas que tienen mucho más riesgo que yo, que los hay a patadas y están deseando de ponérsela o a esos ya nos esperamos para ponerle la de pfizer dentro de un año?

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#44195 Deme una de flautas, por favor.

Ivanport

#44187 Gracias, pensaba que estaba volviéndome loco y cuestionando mi comprensión lectora.

challenger

#43974 ¿cómo sigue tu padre?

1 respuesta
djamb

#44188
No es verdad lo que dices. Habrá comunidades como Valencia, las baleares o partes de Andalucía donde habrán muchos casos de la cepa britanica
https://www.abc.es/sociedad/abci-cepa-britanica-campa-anchas-espana-presencia-20-por-ciento-y-50-por-ciento-algunas-ccaa-202102182017_noticia.html

1 1 respuesta
MaTrIx

#44198 pues al final se corto un dedo y se toco bastante otros dos. Le trataron bien y rápido. Tengo que decir que en apenas dos horas y media, lo tenía cosido y en casa. Ahora queda ver si se recupera bien la movilidad. Hoy a ido al cirujano y le han dicho que está sanando bien.

Lo malo es que ahora tengo a la abuela de mi novia bastante mal(no por covid) y no creemos que se vaya a recuperar por que el médico lo a puesto bastante mal. La falla los riñones y tiene micro infartos cerebrales.

Esta siendo una mala semana

1 2 respuestas
jmdw12

#44199 no tenía ni idea de que estuviéramos ya tan mal. En cualquier caso lo que dije sigue teniendo sentido: la mejor opción es tener a cuanta más gente vacunada lo más rápido posible. No estamos para elegir.

1 respuesta
challenger

#44200 ánimo men.

2
djamb

#44201 si es que es lo que te estoy diciendo, si hay un 50% de una cepa que se espera que sea dominante en 2 meses o menls y la vacuna es ineficiente, para que cojones me vacunas?
Que se gasten la pasta en mascarillas para los críos que es como si no llevarán nada, van con las mascarillas de papel de hace 1 mes y algunas veces me dan ganas de decirle algo pero al fin y al cabo depende de sus putos padres que prefieren irse a tomarse una caña a que sus churumbeles vayan protegidos.

jorge1122

Contra la variante "inglesa", todas las vacunas son eficaces. Contra la sudafricana habrá que ver.

1 respuesta
bicho0

LA cuarta ola esta esperando a la vuelta
Vamos alla miarma!!! Con to su polla ahi sevilla

1 4 respuestas
Lexor

#44205 holaaaaa ke aseee

1 respuesta
bicho0

#44206 mi buen corrector y tu el buen francotirador jajajaaj ninja edit

1
djamb

#44204 pero si dentro de la cepa britanica ya están saliendo chorrocientas mutaciones y recombinaciónes.
Tu realmente piensas que se la están poniendo a pacientes de menos de 56 años porque la vacuna de AstraZeneca es la polla? Se han ido al rango de pacientes donde el covid es como un resfriado en la mayoría de casos porque es un mierdon.
Me cabrean las cosas mal hechas y llevamos así un año, solo me voy a poner la vacuna de AstraZeneca si me obligan desde educación, el que quiera la vacuna que me toca que se la ponga que yo estoy feliz de que la use, yo me vacunare con el resto de ciudadanos sanos de mi rango de edad.

#44205

jorge1122

No hay suficientes datos en el estudio para asegurar la misma eficacia en mayores de 65 años, y como hay otras vacunas más modernas, de tipo ARN que aseguran más eficacia, pues esas se las ponen al grupo de población en el que mas letalidad tiene el virus. Pero la efectividad de la vacuna de Astrazeneca, y dicen que con solo una dosis, es muy alta, más que las de la gripe.

En cuanto a que las variantes son más infeccionas durante más tiempo... el estudio que he encontrado es una mierda, con una muestra de ¡7! casos y con mucha desviación. Dudo que eso pueda demostrar algo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#44205 la hostelería parece que quiere autodestruirse a si misma.

2
Usopp

AZ no es peligrosa y tiene muchas más ventajas que inconvenientes de ponérsela, y ya no hablemos de pillar el bicho con la vacuna teniendo la vacuna puesto o sin ponerla XD

djamb

#44209 pero has visto los datos de Sudáfrica? Que seguramente no sirva para casi nada esa vacuna en 2-3 meses.
Tengo a 60 zagales pululando cerca de mi todo el día y prefereria mil veces que les regalaran mascarillas todas las semanas a que me pongan esa vacuna roñosa.
Van los profesores por el centro con mascarillas higiénicas porque esta mierda de gobierno ha dicho que just a flu, las mascarillas no sirven y me quieren poner una vacuna que no debería de estar ni en producción y que encima no sirve. Sinceramente, no lo entiendo.

challenger

LOL

https://www-lasprovincias-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.lasprovincias.es/sociedad/salud/fala-20210219112911-ntrc_amp.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

¿Tiene flautas para llevar?

1 1 respuesta
tute07011988

#44205

Contractor

#44200 ánimo y mucha fuerza.

1
RayF

Acabo de aterrizar en Alemania, y a absolutamente a todos los pasajeros se les ha pedido PCR, datos y el formulario. Había como 10 policías.

Igualito que en Españita, que desde el Covid ya he venido unos 7-8 veces y nada de nada nunca, siendo la mitad de mis llegadas de países extracomunitarios xd

8 1 respuesta
madaleno

Hacía mucho que no leía lo de extracomunitario xD
Por Euskadi mejora la cosa pero siempre sale alguna noticia estilo de esta xD

3 respuestas
Riip

#44217 ha sido en el Brooklyn, 25% de la gente que iba con coronito

Bonita fiesta tenemos montada en Barakaldo, que encima debe de ser de la cepa británica

1 respuesta
A

#44213 normal, en el foro te dicen que las medidas de valencia son super restrictivas que si no te permiten hacer deporte sin mascarilla y aún no he visto un corredor con la mascarilla puesta...

Y esta bastante claro que la gente aún sin haber fallas se va a meter en los casales y vamos a tener otro repunte antes de semana santa...

djamb

BALEARES SE OFRECE COMO "PRUEBA" PARA APLICAR EL PASAPORTE DE VACUNACIÓN

El Govern balear ha ofrecido al Ejecutivo central que la comunidad autónoma sea pionera y lugar de "prueba" en España de la puesta en marcha pasaporte de vacunación de la covid-19 de cara a la próxima temporada turística, con el propósito de reactivar el turismo.

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, se han reunido este viernes en Madrid con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Negueruela ha explicado tras el encuentro que Baleares quiere estar al frente de la reapertura turística en España y, de ahí, el ofrecimiento sobre el pasaporte de vacunación, que garantizaría que todos los turistas que llegan al archipiélago están inmunizado contra la covid-19.

Here we go again!!!
Me acuerdo cuando el año pasado intervino hasta el gobierno alemana para que sus ciudadanos pudieran mearse en la cara de la gente de baleares y nosotros aquí esperando con la boca bien abierta.
Ellos podían venir a veranear a Ibiza pero yo no podía atravesar una frontera imaginaria que tengo a 5km de casa

2 respuestas

Usuarios habituales